Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Si es en un descampado/solar lo van a comprobar. Tenlo por seguro.
Otra cosa es en viviendas.
¿y si es un solar con una casa que no está 'dada de alta'? Ponte que es un solar con una pequeña casa con salón y baño, pero a NADIE le consta la presencia de esa casa. Si la policía fuera a comprobar que yo estoy allí, ¿tiene derecho a entrar en el solar?

la pregunta es: ¿puede un español legalmente no estar empadronado?

Entiendo que si notifico a la embajada que abandono el pais y puedo demostrar que pasé 1 año entero fuera...luego vuelvo y soltar "no tengo donde estar", soy libre como el viento, soy español, pero no tengo nada alquilado porque no quiero, ni tengo amigos ni familia, no tengo inmueblees a mi nombre y vivo de camping en camping.

Desde la barra del bar....imagino que esto es como recibir de hacienda, que no es obligatorio pero te obligan a tener cuenta en un banco.
esta ud. obligado a notificar su nuevo domicilio en la embajada y en la policia nacional, para que se lo pongan en el dni o en la base de datos policial, por lo que pueda pasar.

no se libra ni la parca de ser controlada.

Pero nadie se ha leido los requisitos?

Que shishi mas da donde te has empadronado?

Aqui lo que importa es la situación de vilnerabildiad que tengas y esto depende del patrimonio

puedes empadronarte donde quieras que si tienes bienes por mas de 20.000€ no te lo van a dar:

Claro, si asi debe estar mucha gente, el tema es que si ni siquiera los cumples olvidate por mucho que te empadrones donde quieras

Mis ingresos son muy irregulares. Unos meses gano mas de mil. Otros me muero de hambre. Seria contabilizar el ingreso anual a ver

Lo que si soy es GILIPILAS por no haberme censao en el chaletec hace ya 3 puro años. Siempre pensaba en esto, pero lo dejaba pasar, lo dejaba pasar (por fruta verwenza, por principios, por no caer tan bajo), pero soy zascandil. Aqui hay que trincar todo lo que se pueda como hace todo el mundo, y que le joroben a todo reputisimo dios. Pero incluso censandome ahora tendria que esperar otro puro añazo. Que fruta riada de pasta estoy perdiendo por no ser ni rojo ni torero ni un mamon

¿La casa tiene que estar a tu nombre o da igual?
No se yo hasta que punto te va a funcionar empadronarte en el chalet de tu padre y al mismo tiempo decir que quieres que te mantenga el estado.

Cuidado con el IMV

Osea que en una propiedad de mi padre no vale. Pero a un jovenlandés que tiene zulo gratis pagado tambien por el estado y por mi, entonces si
Exacto,si es de tu padre,se supone que estás en una unidad familiar y se cuentan todos los ingresos.
Ya lo he intentado y la asistenta social me lo dijo clarísimo.No.
Por poder intentarlo no pierdes nada,pero esto va por unidad familiar.Si tus padres están empadronados en otro sitio,aunque la casa sea de tus padres y solo estás empadronado tú,entonces es posible.
Pero si tus padres también están empadronados ahí,hay que presentar todos los ingresos de la unidad familiar.

¿Y que requisitos de guano son? Nunca busque info, no se ni donde. Supongo que ser jovenlandés
Lo puedes ver en la página de la seguridad social,creo.Ponlo en Google y te saldrá.
Yo pedí cita con una asistente social para ver todas las posibilidades que podía tener porque me he quedado sin ingresos.
Sorpresa,las posibilidades son cero al estar empadronada con mis padres por circunstancias que no vienen a cuento.
Lo del padrón es fundamental.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver