Si las acciones de Tesla alcanzan los $555 (ahora en $469), Elon Musk obtendrá su primer bonus con su nuevo contrato... $944 millones.

no es mala opción, igual hasta me animo a meterle algo cuando me activen mi cuenta de renta4

Interesante. ¿Podrías poner la fuente?

Está ya en 500. ¿Esto es una información que ha trascendido hace poco? Lo digo por la inusitada volatilidad implicita y el open interest en ciertos strikes en la cadena de opciones, que no cuadra nada.

Yo de todas maneras estas cosas las trataría con cautela. Lo digo porque cualquier noticia negativa que haga que ese objetivo en caso de cumplirse vaya a ir a más a largo puede generar bajadas muy fuertes, y para la gente que está empezando es una forma bonita de quedar desplumado y despedirse de este mundo de la bolsa para siempre. Yo aconsejaría que en el caso de confiar mucho en ese movimiento, se montase una long call a modo de compra de lotería, o si se es un poco más experimentado comprar una calendar por esos vencimientos (yo la haría ligeramente asimetrica)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
si crees que yo o todos los mindundis juntos de este foro podemos mover 1 centimo la cotizacion de una empresa con una capitalizacion bursatil de 85.000 millones es que no tienes ni pajolera de como va esto.
¿Como que no? Un burbujero calza sus 30 cm reglamentarios y no entra al mercado si no es con 7 ceros bailongo:

Tesla valiendo 86.000M en bolsa, y Renault 12.000M, 7 veces menos. El grupo Renault con su parte de Nissan y demas vende como 5 millones de coches o mas, Tesla no vende ni medio millon.

Van a pasar 15 años o mas para que tesla venda igual que renault (siendo optimistas).

Y por si fuera poco renault invierte mas dinero en i+d que tesla, y sin necesidad de estar quemando dinero ya que genera dinero y ademas te da buenos dividendos.

Última edición:
Tesla valiendo 86.000M en bolsa, y Renault 12.000M, 7 veces menos. El grupo Renault con su parte de Nissan y demas vende como 5 millones de coches o mas, Tesla no vende ni medio millon.

Van a pasar 15 años o mas para que tesla venda igual que renault (siendo optimistas).

Y por si fuera poco renault invierte mas dinero en i+d que tesla, y sin necesidad de estar quemando dinero ya que genera dinero y ademas te da buenos dividendos.

Dividendos es quemar dinero que la empresa podría emplear en i+d

tesla es una empresa muy diversificada y que no para de construir fábricas, de aquí a 5/10 años van a vender muchísimos más coches

en madrid tienen ya talleres

por eso Tesla da más miedo que otra cosa

Tesla vende casi 400.000 coches eléctricos al año, renault 120.000. De nada.

Que Renault gaste miles de millones en i+d en cámaras kodak (legacy cars) sirve para poco..

El visionario del foro. Espera que voy a comprar ahora mismo porque lo has dicho tu en foroburbuja.

En su día algo pasó parecido con no se si Santander o Telefonica y nada de nada.... No fiarse....

Que Renault gaste miles de millones en i+d en cámaras kodak (legacy cars) sirve para poco..

Cuenta los coches de Nissan que son mas que los de Renault (el 44% de las acciones de Nissan son de Renault) y cuentale Mitsubishi que a su vez es de Nissan.

Nos ponemos a mas de 250.000 electricos.

Tesla podra tener el mejor motor del mercado, pero un coche no es un motor solamente, y una empresa automovilistica no es el coche solamente. La logistica, las redes clientelares, el esquema financiero, la carroceria, los proveedores. Una empresa es un conjunto de cosas, y las grandes empresas automovilisticas son muy poderosas.

"La marca Renault vendió 2.532.567 vehículos..."

"La marca Renault vendió 2.532.567 vehículos..."

Como he escrito, estoy hablando de coche electricos.

Si estuvieras en 1989 y tuvieras que invertir en el sector de fotografia, que sería mas importante a la hora de invertir en una empresa? El numero de cámaras digitales q fabrican o el número de cámaras analogicas? Pues eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver