Si al final acabamos fuera del euro...

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Fruta
50
Hola, Pues si al final vamos a salir del euro, no sería una buena opción, ahora que está alto el euro contra el dólar, aunque ya se q llegó a 1,45, comprar dólares para protegernos?. Pienso que aún que el dólar está débil y tiene muchos problemas, a la larga es muchísimo más fuerte que esta moneda europea. En caso de corral hito o cambio de moneda con devaluación, que seguro que nos impedirían comprar dólares, ésta podría ser la solución. Es una tontería lo que digo?

Liberado!!!!

Hola, Pues si al final vamos a salir del euro, no sería una buena opción, ahora que está alto el euro contra el dólar, aunque ya se q llegó a 1,45, comprar dólares para protegernos?. Pienso que aún que el dólar está débil y tiene muchos problemas, a la larga es muchísimo más fuerte que esta moneda europea. En caso de corral hito o cambio de moneda con devaluación, que seguro que nos impedirían comprar dólares, ésta podría ser la solución. Es una tontería lo que digo?

Liberado!!!!

lo siento, yo apuesto todo al peso argentino.

Podría ser, así como otras divisas más fuertes

Buen día has elegido para poner al oro como ejemplo.

Me parece que el titular del hilo es muy "explicativo", de manera que el ejemplo que ha puesto Estudiante Tesorero es perfectamente válido si nos atenemos al mismo.

Ante una eventual salida del Euro, que de momento no veo y menos con los políticos que tenemos, un Corralito, una Devaluación de la moneda, etc. los Metales preciosos siempre serán un buen seguro y cuanto más baratos sean de comprar mucho mejor.

Por cierto, tengo unos amigos que estuvieron de vacaciones en el Cono Sur y me dijeron que allí los Metales preciosos sólo se pueden adquirir pagando un sobreprecio sobre el Spot. Imagino que algo de "experiencia" tienen por allí...

Tontería no es, el euro a largo plazo tendrá que romper o devaluar. :fiufiu:

Buen día has elegido para poner al oro como ejemplo.

Un dia fantastico para comprar barato. Algunos hacemos instalar el aire acondicionado durante el invierno y compramos paraguas cuando hace sol. Entendia que el hilo preguntaba por medidas preventivas para proteger el patrimonio. 😉

Mas en serio: estamos en los ultimos meses/años en que comprar oro sea una buena decision. Quien espere le ocurrira como a los bitcoineros que compraron la semana pasada.

Un dia fantastico para comprar barato. Algunos hacemos instalar el aire acondicionado durante el invierno y compramos paraguas cuando hace sol. Entendia que el hilo preguntaba por medidas preventivas para proteger el patrimonio. 😉

Mas en serio: estamos en los ultimos meses/años en que comprar oro sea una buena decision. Quien espere le ocurrira como a los bitcoineros que compraron la semana pasada.

Ya pero a que precio comprar oro 1500? o 1000? :Aplauso:

Ya pero a que precio comprar oro 1500? o 1000? :Aplauso:

Es dificil apostar, lo mas habitual es ir comprando pogre, mes a mes, e ir promediando. A un ritmo inversamente proporcional a la cantidad de oro que ya tengas.

Dijeron que no subiría más ni en 2013, ni 2014. Yo ya pensara en eso, porque no me fío de la libra.

Dicen muchas cosas, con el objetivo de enfriarlo, pero es mas fiable fijarse en lo que hacen, se estan moviendo muchas cosas, pero no se sabe cuando agantaran con la comedia antes de que se dispare la burbuja.

Hola, me parece que nos hemos ido del tema...yo comentaba que como al final si o si, con estos políticos u otros, saldremos del Euro, a la mejor es momento de comprar dolares ya que, cuando salgamos, que yo lo doy por seguro(es mi opinión) no se podrá comprar ninguna moneda externa y nos obligarán a cambiar los euros que tengamos por la moneda que se ponga que devaluarán hasta que la economía empiece a tirar de verdad...

Igual acciones en otros paises, no se que bolsas ya que me parecen un poco inchadas la Americana y Alemana...que pensais?

Hola, me parece que nos hemos ido del tema...yo comentaba que como al final si o si, con estos políticos u otros, saldremos del Euro, a la mejor es momento de comprar dolares ya que, cuando salgamos, que yo lo doy por seguro(es mi opinión) no se podrá comprar ninguna moneda externa y nos obligarán a cambiar los euros que tengamos por la moneda que se ponga que devaluarán hasta que la economía empiece a tirar de verdad...

Igual acciones en otros paises, no se que bolsas ya que me parecen un poco inchadas la Americana y Alemana...que pensais?

En caso de que tengas razón, estoy de acuerdo que lo que esté en el banco serían neopesetas, pero si tienes algo en cash o en una caja de seguridad, como te obligarían a cambiarlos?

Casa por casa? Kristalnacht stle? Cerrarían las fronteras y registrarían a la peña por su euros?

Si el euro sigue valiendo en Europa, no veo posible un escenario donde se prohiba a las personas volar con algo de divisa extranjera, no? Si eso sucediera, estaríamos a punto de comer comida de perro y luchar por la gasolina 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver