Ser capaz de estar puteado = tener éxito en dinero?

En una ocasión me pasé 2 SEMANAS 2 de intercambios diarios de emails porque LA CPR (Charo-Project-Manager) quería que por agallas no solo resolviera un marrón (que lo estaba haciendo encantado) sino que tenía que reconocer que, por haberlo pillado, ahora yo debía asumir responsabilidad por su creación.
Ya, es que es parte de la diversión. No sólo que asuma una culpa que no es suya, encima que lo reconozca con humildad. En eso, nada más insidioso y terrible que una CPR (es me lo leo y me da la risa, no lo había leído nunca). Eso un jefe no te lo pide. Puede que el pandero tampoco te lo salve, pero esas simulaciones pseudopasivvo-agresivas, no te las exigen.
Lo que pasa que lo de los mails quema mucho. Al menos en mi caso. Porque encima ese tipo de mail con una Charo, como usted dice, implica una constante labor de "desescalada" (porque la Charo busca el conflicto, no lo dude, a falta de capacidad operativa, ella lo que va es a, simple y llanamente, liarla parda, pero que se note que está), que es absolutamente agotadora. En su situación supongo que aun peor que en la mía.
Ya no está en la empresa, por cierto.
Seguro que la echan mucho de menos. Se acuerdan de ella y brindan por su salud en la Cena de Navidad. ¿A qué si?
PS: Las charos dan para tema propio.
Por desgracia si.
Sin revelar identidad hay una pululando en un puesto muy importante en una empresa alemana de automoción que ni tiene titulación para lo que hace, ni tuvo experiencia propia, pero ¡oh casualidad! su mar1 es director. Literalmente estudió X y ahora hace Y.
Pues si quiere le cuento yo eso mismo en Empresa alemana muy importante de Siderúrgica. Esta no sólo no está cualificada para el puesto, por titulación, es que su amante, no mar1, amante, es un altísimo cargo. Literalmente estudió CERO y ahora hace... CERO.
Como si yo he estudiado historia y me pones de project manager de software. Con dos agallas.

Debe ser la leche tener shishi.
Lo es sin duda. Es una mina de oro, un pozo de petroleo. Pero, como todo en esta vida, tiene fecha de caducidad. Y entonces... Lo único que queda es lo que nunca caduca, el buena hacer, la profesionalidad y la eficacia.

Por desgracia las Charos de este mundo hacen más daño a las muyer profesionales (y no profesionales) que cualquier supuesto sistema heteropatriarcal. Incordian, aportan cero y tienen la maldad del inseguro, la vileza del mediocre. Nadie ha hecho tanto contra la muyer como el Feminismo de nueva (y rancia) hornada. Si algún día se dan cuenta de ello, será un avance. Aunque lo dudo. Llevo una temporada bastante pesimista.

Última edición:
Pero hombre de dios! A quién se le ocurre trabajar para otro cuando ya has alcanzado el nivel de los seis dígitos anuales!! La evolución lógica con lo que sabes es largarte y montar algo por tu cuenta!

Que sí, vas a pasar un par de años dolido hasta que cojas velocidad, pero como encuentres tu sitio en el mundo estarás haciendo esos 100K mientras los que se vuelven locos son tus curris!!
Y yo que pensaba que usted siempre estaba de simpaticeo. Muy mal por mi parte. Le ruego me disculpe.

Tienes 100% toda la razón. De hecho ahora mismo estoy bastante hasta los agallas en mi curro actual.

Lo que voy a hacer es pasar a un curro mas sencillo. Menos dinero pero menos guano. Casi seguro que acabaré ganando un 50% de mi sueldo actual, pero por librarme del tocapelotismo tan extremo...es que es brutal, tio.

Mi muyer dice que me meta diréctamente a bolsa y ya. Invertir en mis dividenderas, y el resto del dia llevar a los niños aqui y allá, limpiar la casa, etc...me lo estoy planteando muy seriamente. También quitarme la espinita del doctorado, que es lo que me falta por hacer (no puedo exigirle eso a mis descendientes si yo mismo no lo tengo).

Jorobar, me estais haciendo una sesión de terapia mental, carbon.
Jorobar uff pudiendo dejar de trabajar y seguir trabajando... Me pilla a mi y un día no vuelvo. Borro todos los teléfonos de los "compañeros" y jefes y me saco otro número. Considero el trabajo una gran bola de guano que te hunde en ella. Como para trabajar sin necesitarlo y encima con gente.

En mi caso trato de desconectarme.

Como cualquiera con sangre española, lo que siempre me preocupa es perder mi empleo (titulación universitaria, 4 idiomas de forma fluida, 20+ años de experiencia, dinero para retirarme hoy...y buen ignorancia que arrastro, jorobar). Mi muyer hace acuse de recibo de mi ignorancia pero me cuesta no preocuparme.

Pero lo mejor es, en estos tiempos, entender que empleos hay a patadas. La única pregunta es el sueldo. Yo mañana me puedo poner a trabajar de cualquier guano por un sueldo de guano. Siempre le digo a mi muyer que a una mala me voy a zona de turistas a alquilarles coches (por el tema de idiomas).

Lo que nunca entenderé es las ganas de la gente por jorobar la vida. Yo trato a mis subordinados con mil respetos, jamás se me ha ido ninguno...es fácil, jorobar.

Que es fácil... Es que hay mucho descendiente fruta suelto. Ralea que va a jorobar por sentirse bien. Y la verdad es que jefes que valgan hay poquísimos. Porque para serlo hacen falta muchas cosas. No sólo trabajar bien (que algunos ni eso) Pero características personales también. Y eso se tiene o no.

Pero mucho peor son los "compañeros" Algunos no valen ni para abono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver