malayoscuro
El troll técnico
- Desde
- 26 Nov 2006
- Fruta
- 4.500
Rendimiento/Utilidad marginal decreciente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ilumíname maestro
Se esta protegiendo de la impresora fiat del BCE y la fED, devaluacion monetaria se llama.¿Tienes en bolsa una cifra de seis dígitos ahora mismo? ¿Eres zascandil profundo, o es que ese dinero si lo pierdes te la suda porque tienes mucho más?
Empieza a gastar más en cosas que te molan. La bola de nieve ya ha cogido velocidad y tamaño. Lanzar unos puñados más al montón no será gran diferencia.Quizás no es el título adecuado pero os comento
Hace años, ahorraba 200€ y WoW! Eran 200 eurazos. Y luego 300, luego 200, luego 400 iba ahorrando e invirtiendo en pequeñas cantidades.
Así yo veía y sentía como mi dinero crecia, recuerdo cuando tenía 5k en bolsa, que fueron 4k, luego 7k etc... Así iba ahorrando, invirtiendo y veía como aumentaba todo poco a poco. Pues bien he perdido esa sensación de notar mi dinero
Ahora que tengo seis cifras en bolsa y ahorros, cuando ahorro 500 euros tengo la sensación que es nada, antes era un mar, ahora es una gota más en el océano.
Sigo ahorrando, invirtiendo, también tengo fondos etc... Todo va lenta, pero a la vez rápidamente aumentando.
No sé si entendéis lo que quiero decir si me he expresado bien. Antes sentía esos 500€ que metía a fondos, a bolsa o a la hucha. Ahora no los siento, además que al tener seis cifras en bolsa en vez de 5k, las cantidades aumentan o disminuyen en un día fácilmente varios K con lo cual ese ahorro parece que es nada.
He pensado en abrirme una cuenta nueva en un sitio y empezar como si empezará de cero no se. Manejo bien lo que tengo, pero esa sensación no me gusta no se si me entendeis
Ya se que soy afortunado ojalá todos tuvieran estos problemas pero bueno
Uf, a mí lo que mejor me funcionó fue dejar de mirar Binance/cotizaciones durante un tiempo cuando pegaron el bajón y casi, casi entré en pérdidas. Es lo más duro pero es mano de santo.Algún consejo para mantener los pies en el suelo?
Como un rico porque? Yo solo quiero tener pasta para vivir sin la presión de tener que sobrevivir cada puro día. Mis objetivos no son barcos y fruta son libertad, tiempo y tranquilidad
Quizás no es el título adecuado pero os comento
Hace años, ahorraba 200€ y WoW! Eran 200 eurazos. Y luego 300, luego 200, luego 400 iba ahorrando e invirtiendo en pequeñas cantidades.
Así yo veía y sentía como mi dinero crecia, recuerdo cuando tenía 5k en bolsa, que fueron 4k, luego 7k etc... Así iba ahorrando, invirtiendo y veía como aumentaba todo poco a poco. Pues bien he perdido esa sensación de notar mi dinero
Ahora que tengo seis cifras en bolsa y ahorros, cuando ahorro 500 euros tengo la sensación que es nada, antes era un mar, ahora es una gota más en el océano.
Sigo ahorrando, invirtiendo, también tengo fondos etc... Todo va lenta, pero a la vez rápidamente aumentando.
No sé si entendéis lo que quiero decir si me he expresado bien. Antes sentía esos 500€ que metía a fondos, a bolsa o a la hucha. Ahora no los siento, además que al tener seis cifras en bolsa en vez de 5k, las cantidades aumentan o disminuyen en un día fácilmente varios K con lo cual ese ahorro parece que es nada.
He pensado en abrirme una cuenta nueva en un sitio y empezar como si empezará de cero no se. Manejo bien lo que tengo, pero esa sensación no me gusta no se si me entendeis
ve pensando en cerrar posiciones, tu mismo lo dices que llevas años ganando.Quizás no es el título adecuado pero os comento