Semana clave para el ORO: objetivo 2450$ en 2023

los futuros del comex dejaron una vela bastante mosqueante

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoer Harry….Me lo tomaré por el lado bueno…pero el amigo se ha hecho ya muy mayor.
Joer, no queda nada de su melena pelirroja de hace unos años….espero que no ,e pase a mi esperando los 2500$

Entre 2.200 y 2.600 entre los años 2023, 2024 y 2025 me parece buena "apuesta", pero teniendo en cuenta que el sistema se está viniendo abajo, crisis monumentales de deuda por venir, dinero que saldrá en masa de la especulación buscando refugio y bienes tangibles, devaluación del dinero Fiat sin parar, problemas con las cadenas de suministro, petróleo cada vez más escaso y caro, metales idem de lo mismo...no sé, pero ya sea por deseo o por todos estos factores y más o por ambos, diría que incluso has sido
conservador y subiría sustancialmente la apuesta.roto2

Hoer Harry….Me lo tomaré por el lado bueno…pero el amigo se ha hecho ya muy mayor.
Joer, no queda nada de su melena pelirroja de hace unos años….espero que no ,e pase a mi esperando los 2500$
Por supuesto en el buen sentido! Admiro mucho al bueno de Mike...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

3000 en 2030 y 3250 en 2040...redondo seria ver los 3300 en 2050...
Si...seria un pasote la verdad....y q por alla en 2100, mis tataranietos soñaran con los 3500...un planazo Tt, si que seep...roto2
No hagas caso a los magufos, píllate shishi antes de que suban a la luna el 2023. No tendrás nada pero serás feliz tt roto2

Recomendais algun ETF o stock relacionado con ORO ? O se puede comprar oro tal cual, en tu broker, cierto?

Curioso,
el PHYS replica el XAUUSD con un salto importante en el 2018,
sin embargo el volumen es ínfimo comparado con el actual.

¿En el 2018 alguien se dió cuenta de que nos vamos al guano?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estáis dando cifras demasiado conservadoras. Irse a 2500 o a 3000 en unos años es ir a ningun sitio. No cubre ni la inflación.

Esperemos cifras más justas en plan 5000$ en 2023 y 20000$ en 2030.

Esta visto que esto o no cubre ni la inflación o hace un X... en pocos años.

Yo espero un X10 para cuando me jubile poder llevar vida de rico hasta mi gloria.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

3000 en 2030 y 3250 en 2040...redondo seria ver los 3300 en 2050...
Si...seria un pasote la verdad....y q por alla en 2100, mis tataranietos soñaran con los 3500...un planazo Tt, si que seep...roto2
Donde estara el dolar para 2040... y 2030 si me apuras...

Estáis dando cifras demasiado conservadoras. Irse a 2500 o a 3000 en unos años es ir a ningun sitio. No cubre ni la inflación.

Yo espero un X10 para cuando me jubile poder llevar vida de rico hasta mi gloria.

Cuando te jubiles si es mas alla de 2040 no creo que haya ricos, solo élites privilegiadas. El dinero no te permitira vivir como un rico ahora, eso si aun lo conservas.

up

….como el oro

@mol Para ETF….PHYS de Sprott
Pero da un repaso a eso

Buceando en morningstar he encontrado este fondo:
ZKB Gold ETF AA EUR | ZGLDEU

En su descripción dice:
"Unlike existing ETFs that generally have an underlying equity index or a basket of shares, the ZKB Gold ETF only invests in physical gold and reflects the value of around one kilogram. Investors can at any time request the sale of their units or payment in kind in physical gold. The ZKB Gold ETF is listed on the SWX and is traded on a daily basis. This guarantees the publication of current market data and cost transparency that benefits the investor"

O sea, permite retirar el valor de la inversión en euros o en oro físico (no he leído la letra pequeña....)
Se contrata en la bolsa suiza.
El PHYS, me comentó un conocido de Renta4 que no podía contratarse desde su entidad por no tener la documentación en español.

El resto de ETFs de oro físico, están asociados, como dice el vídeo al JPMorgan o al HSBC

Lo pongo por si conocías este ETF. Un saludo.

Exacto, hay que pensar en las subidas de oro solo descontando la inflación.

Yo veo el oro en un x10 y la plata en un x20 en los próximos 10 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.537
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver