HARLEY66
Sedicioso
Los facinerosos están destruyendo el mercado de alquiler. Esto con Franco no pasaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

en BCN debe ser una fiesta esto, vamos, alquilando garajes para dormir.....Los facinerosos están destruyendo el mercado de alquiler. Esto con Franco no pasaba.
Ya lo he contado otras veces, el unico amigo que conservo del instituto es un vecino de donde tengo la oficina y con el que me tomo un café al menos una vez a la semana.en BCN debe ser una fiesta esto, vamos, alquilando garajes para dormir.....
pilla garajes cerrados y mete literas, así metes unos cuantos [...]Ya lo he contado otras veces, el unico amigo que conservo del instituto es un vecino de donde tengo la oficina y con el que me tomo un café al menos una vez a la semana.
Tiene desde hace unos 15 años una inmobiliaria online, donde trabaj él solo, que se dedica a alquilar pisos y estudios mayoritariamente a extranjeros que vienen a Bcn por un master, un congreso, etc. Generalmente estancias cortas, de 3 a 6 meses es lo habitual.
Cuando salió la anterior ley del alquiler perdió casi el 40% de las propiedades en alquiler y esta semana dice que el 80% de las llamadas que recibe son de propietarios diciendo que de momento, retire los pisos en alquiler.
Dice que va a tener que reciclarse en compra-venta o cerrar, porque al ritmo que va, no le va a quedar ni un solo piso en la web.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo no pillo nada, estoy hablando de su situación. Mi trabajo no tiene nada que ver con inmobiliariapilla garajes cerrados y mete literas, así metes unos cuantos [...]
lo se, pero tiene que dar un gusto entrar al garaje a cobrar la renta a esta peña [...]. es como tener ratoncitos, vas y miras si tienes mas en la cajaYo no pillo nada, estoy hablando de su situación. Mi trabajo no tiene nada que ver con inmobiliaria