Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ergo:9766441 dijo:Tengo muchas ganas, tengo tantas ganas que cuando llegue voy a liberar el codigo de la aplicacion que uso pada calcularlo y os voy a pasar el testigo.
Tengo muchas ganas, tengo tantas ganas que cuando llegue voy a liberar el codigo de la aplicacion que uso pada calcularlo y os voy a pasar el testigo.
Jajajajaja, estás ya hasta los mismísimos ¿eh?
Por cierto pregunta de pardillo novato (para quien me la pueda contestar por privado aunque sea) ¿como leches se agradece un post? ¿hay que tener un mínimo de mensajes publicados? (perdón por desvirtuar)
Ya me lo comentó Ergo por privado, pero efectivamente, no me aparece el tercer botón.
Supongo que será por número de post (tampoco me voy a poner a spammear para ganar mensajes)
Muchas gracias por la respuesta de todas formas
---------- Post added 28-ago-2013 at 20:00 ----------
Jajajajajajaja
Pues sí, parece que había un mínimo de 10 mensajes, justo el anterior era el décimo, así que ya me sale el botón.
Ahora os lo agradezco con el botón a los dos
Yo he visto anuncios de hace mucho tiempo que no los han quitado, y también anuncios duplicados o triplicados.... Pero también he visto muchos anuncios que los quitan, pero el inmueble sigue a la venta, ya que pasas por delante, y los carteles los sigue teniendo
Ni todos los anucios siguen a la venta, o corresponden cada uno a un inmueble distinto, ni todos los anuncios que desaparecen son ventas
No es algo que mida con exactitud, simplemente es un pequeño termómetro de lo que los vendedores sacan a la venta. Tiene una utilidad estadística relativa, simplemente es el saber que cada vez hay más cosas a la venta, y no al revés como aseguran muchos