Crisistunidad
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2010
- Fruta
- 693
Pues ahí va la grafica de octubre:
[gráfica de octubre]
A ojo, ¿diríais que la pendiente es 20.000 anuncios / mes?
Eso nos situaría en unos 550-560 a final de año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahí va la grafica de octubre:
[gráfica de octubre]
Viktoraceo, podias sacar los datos de la recta de regresión y la bondad del ajuste? así como para hacernos una idea...
En Cancelar también se pueden encontrar precios de alquileres para montar un pequeño negocio por importes similares a los de hace 10 años. Lo digo porque estoy mirando un despachito de 40 metros cuadrados, y los precios pueden ser de 300 euros, poco más o menos. Lo digo más que nada, porque estuve hablando con un propietario de los de toda la vida, y me dijo muy explotador que tenía que comprometerme a pagar durante un año, que por otra parte es lo habitual, y una fianza desmesurada, a lo que respondí yo que me la traía al pairo como trabajara él, y que le ofrecía pagarle seis meses por adelantado de alquiler para ver si me funcionaba el negocio, y si me iban mal dadas que me piraba.
.
guano, llevamos 2 semanas estancados, falta poco para que kierevelos venga aki.
De agosto a septiembre, solo 9000. Pero si miras las diferencias mensuales en 2009, por el poco incremento, también inducirían a un aumento de ventas todos los meses. Y yo realmente lo dudo.
Es más, te puedo indicar que la falta de trabajo a hecho reestructurar los horarios de los trabajadores de Notarías. Algunas cierran un día a la semana. Te lo digo de buena tinta. Y eso es sintomático.