DummyCard
Madmaxista
Sí por favor, chincheta para este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No es récord ls cifra de hoy?
::
:Ya lo he comentado alguna vez en este hilo, pero me parece que merece la pena recordarlo.
Estoy interesado en cambiar de casa ( una más grande) sin salir de mi barrio y hago un seguimiento de la oferta de pisos. A lo que vamos, de las 45 viviendas que me consta que están en venta en mi barrio (alguna se me escapará) solamente 14 aparecen en la web de idealista. No quiero decir que este dato sea representativo de todo el mercado, pero si que podemos estar seguros que el stok de vivienda de segunda mano es muy superior a estas 520.000 viviendas.
Ya lo he comentado alguna vez en este hilo, pero me parece que merece la pena recordarlo.
Estoy interesado en cambiar de casa ( una más grande) sin salir de mi barrio y hago un seguimiento de la oferta de pisos. A lo que vamos, de las 45 viviendas que me consta que están en venta en mi barrio (alguna se me escapará) solamente 14 aparecen en la web de idealista. No quiero decir que este dato sea representativo de todo el mercado, pero si que podemos estar seguros que el stok de vivienda de segunda mano es muy superior a estas 520.000 viviendas.
:A partir de Marzo del año que viene nos vamos a reir