Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
Tres mil pizitos nuevos. Fieshhta !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tres mil pizitos nuevos. Fieshhta !
Por los pelos pero también ha habido record en los pisos de los bancos.
Esto no para.
A 1 de enero de 2011 había un stock de 534.273 pisos.
Personalmente me conformo si a 31 de diciembre de este año hubiera un stock de 734.273... serían +200.000 en un año... una cifra increible. Y creo que puede estar por encima incluso.
Por los pelos pero también ha habido record en los pisos de los bancos.
Esto no para.
A 1 de enero de 2011 había un stock de 534.273 pisos.
Personalmente me conformo si a 31 de diciembre de este año hubiera un stock de 734.273... serían +200.000 en un año... una cifra increible. Y creo que puede estar por encima incluso.
Esto no para.
Lo primero, gracias por el curro, es uno de los hilos que sigo a diario.
Y después, sobre lo que comentas.......es impresionante!!!! Si tenemos en cuenta que de los pisos que se hayan añadido a la venta este año, no todos se han puesto en idealista (igual solo la mitad) y que igualmente, no todos los pisos a la venta estan en ese portal...........alucinas!!!!
Cuantos pisos hay a la venta en España????????
Pero eso no es todo, lo mejor es que mucha gente no lo pone a la venta porque es "mal momento".........y prefieren tenerlo cerrado........
Cuando llegue el "plum el último" esto va a ser el despiporre!!!!!!!!!
Vamos a ver cosas, no ya dificiles de creer hace varios años, sino que los mas optimistas y radicales burbujistas, solo imaginaban en sus sueños mas húmedos.........
Edito para añadir: No se si habéis visto el hilo de Archimandrita sobre la capitulación en Prime Time.....impagable!!!! Una media de cuatro años de salario medio español, para el precio de un piso...........eso nos da que un piso medio debería costar 90 mil euros..........
:baba: :baba: :baba:
a parte de la gente que lo tiene puesto para alquilar, rezando para que se recuperen y vuelvan a subir ::
aprovecho que estoy por aqui para poner una cosa curiosa que me ha pasado en idealisto. un piso que se ha bajado y ha subido de precio en 2011.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
bueno, este piso salio en idealista en Mayo por 300k lereles, a finales de mayo lo bajaron a 265k lererles. en noviembre bajo a 250k lereles y a principios de diciembre empece a flipar porque lo subieron a 270k y este lunes me encuentro que esta en 305k!!!!.......5000 por encima que el precio de salida.
¿sera que animosa tiene razon y esto va de nuevo pa' rriba?
aprovecho que estoy por aqui para poner una cosa curiosa que me ha pasado en idealisto. un piso que se ha bajado y ha subido de precio en 2011.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
bueno, este piso salio en idealista en Mayo por 300k lereles, a finales de mayo lo bajaron a 265k lererles. en noviembre bajo a 250k lereles y a principios de diciembre empece a flipar porque lo subieron a 270k y este lunes me encuentro que esta en 305k!!!!.......5000 por encima que el precio de salida.
¿sera que animosa tiene razon y esto va de nuevo pa' rriba?