Seamos sinceros, españa ya está acabada

Pero que vas a humillar tú. Salvo problemas en las tripas, nada tienes; te pasas el día aquí, amargado y perdiendo el tiempo, chillando. Una persona que gana más de 1000 euros al día no tiene tu actitud. Además, como es sabido, en este foro todos tenemos un regazo virtual de 30 cm, 1 millón en el banco, rubia tetuda, yate y mansión.
Pomadita, jaajajajajkajajak

La solución a todo esto es la quiebra total y absoluta del sistema, cuando los foráneos no tengan donde rascar, harán la maleta… Lo único que esa situación va a causar un dolor y un sufrimiento al que se quede inimaginable

Tema 'El Gobierno otorgará pensión de viudedad a las parejas de forasteros en situación irregular si demuestran un mínimo de dos años juntos' El Gobierno otorgará pensión de viudedad a las parejas de forasteros en situación irregular si demuestran un mínimo de dos años juntos

(mensaje citado en revisión)
Mientras no se me llenen los infiernos y me quede sitio para mis cabras y me queden ideas de cómo hacerlas felices y complacerlas.
Yo no me veo en el cielo jugando al parchís entre misa y rosario cada día.
Me sería muy aburrido un simple encuentro íntimo cada fin de semana y el resto de la semana penitencia y remisión

Anda que no?

Es que además se aja su piel super rápido y van con la cara amargada, igual que las que se meten 200 chutes para ser progenitora y ni con esas
De siempre los ha habido como tú.
Y así nos va ha algunos?
Por eso no paramos ni hacemos vacaciones ni semanas santas y demás fiestas preceptivas.
Y no veas que cuerpo serrano tengo?
Anda que no?

Los nórdicos son de pasado cultural protestante, con esos que andan desperdigados por Sudamérica y que no toman ni tienen relaciones si no es amarrado en papeles y que son más cándidos y confiados que un pueblerino de España del tiempo de Paco oiga!

Lo positivo es que no son pandilleros ni nada parecido sino que construyen, invierten, acumulan capital y desarrollan sus pueblos. Pero sobre todo son más papistas que los jesuitas y no toleran ni a gaies ni a personas trans. Los católicos del otro lado del Charco ya están aprendiendo de ellos para no desaparecer como acá.
Parece que era verdad lo de diferencia cultural entre protestantes y católicos fuera de la pardo o amarillidad de esos pueblos.

no, nuestro pais va a desaparecer y que? España que a dia de hoy nos considera poco menos que un cancer, un bicho al que hay que eliminar porque somos blancos, hombres, de derechas (en general), no delinquimos y pagamos impuestos, somos productivos y no nos dejamos manipular ...

repito, lo importante no es que españa, que nos desprecia por lo que he dicho antes vaya a desaparecer, lo importante es que cuando desaparezca tu tengas a donde ir. A lo largo del a historia han surgido innumerables imperios y naciones prosperas, a dia de hoy no queda ninguna. Egipto, el pais mas longevo de la historia, que fue el faro de la humanidad durante 5 milenios, desaparecio, no lo va a hacer españa? lo importante es que tu cuides de ti mismo, que cuides de tus seres queridos y que persista tu legado a tu gloria en forma de familia o prestigio, que seas feliz, que te lleves a la tumba una buena vida (experiencias satisfactorias, aprendizaje, crecimiento personal, amor, reflexion, alegria...), lo demas ... importa poco.

Yo opino que el problema esta dentro , no viene de afuera ,si se arregla lo de adentro lo de afuera se arregla sin mucho esfuerzo .

Estadísticas del foro

Temas
2.054.067
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver