Pasa por mi hilo oficial de la vuelta ciclista a España aunque se sea una carrera mediocre.a que trabajos te refieres como una condena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa por mi hilo oficial de la vuelta ciclista a España aunque se sea una carrera mediocre.a que trabajos te refieres como una condena?
¿Donde esta LLeida si no es mucho preguntar?(mensaje citado en revisión)
Si no viene la guerra de una vez si.(mensaje citado en revisión)
El taxi free es un gran problema y España es de los pocos países que lo hacen. El turismo no deja ni impuestos aquí, pero vienen a España en aviones que aterrizan en aeropuertos pagados por todos, etc.En el sector lujo te das cuenta lo que hace el dinero que "nos manda". Yo también me dedico a el. Por eso este país no tiene solución. Porque si los que tienen el poder económico son lo que son estamos apañados, no hay futuro. Aquí solo hay una solución y es la de siempre: ir a por los que tienen el dinero. También se llama revolución.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Aqui ademas de informarse uno, aprende geografia, eso esta bien.(mensaje citado en revisión)
Confundis guerra con masacre.(mensaje citado en revisión)
A mí también me lo decían y no era 1/10 de lo que soy ahoraSería un buen hilo.
.el burbujo nace o se hace?
Yo recuerdo que mis colegas ya me llamaban "reaccionario" a los 15 años....hoy tengo 38
Creo que nacemos con un gen . El gen ALFA que nos hace tener una sensibilidad especial hacia nuestra especie y nuestra cultura, aparte de un sens sentido para detectar traidores al grupo.
Somos los herederos de los genes del alfa de una manada de lobos
Por? Si son claramente muy amistosos mireLo peor lo van a recibir nuestro descendientes e hijas, la situación va a ser dantesca, se los van a merendar !!