Robe Siniestra
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2021
- Fruta
- 277
Pero subidón sostenido hasta nuevo ath?Subidón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero subidón sostenido hasta nuevo ath?Subidón
Ni idea, solo he visto que cada año por el 21 de Julio el BTC pega un subidón.Pero subidón sostenido hasta nuevo ath?
Deberia subir un poco en Julio -Agosto , pero hay demasiados frentes abiertos para ser muy optimistasNi idea, solo he visto que cada año por el 21 de Julio el BTC pega un subidón.
A este paso, te saldrá más barato llenarlo de bitcoins que de gasolina¿Se sabe ya algo del rebotazo?
Es que me tengo que ir a la playa el día 15 y quisiera llenar el depósito antes.
Bitcoin cayendo, todo cayendo... ostra van ostra vienen, hablan de que caerá a 10.000¿Se sabe ya algo del rebotazo?
Es que me tengo que ir a la playa el día 15 y quisiera llenar el depósito antes.
Paco me parece.No es opinion, es informacion
El domingo estamos en 36k
No es opinion, es informacion
El domingo estamos en 36k
Basado en el vuelo de las aves no¿?No sé donde leí que si aguanta por encima de 19.5k irá a los 24k esta semana más o menos.
Decían algo de un triángulo y nosequé de soportes en una línea. Lo leí por encima y sin hacer mucho caso.Basado en el vuelo de las aves no¿?
Según lo que leí está la cosa en el aire, si baja ahora ya va todo para abajo, si aguanta iría para arriba según los triángulos, líneas y esas geometrías misteriosas del análisis técnico que por alguna razón me parecen igualitas a las gráficas que trazan en astrología (no astronomía).Decían algo de un triángulo y nosequé de soportes en una línea. Lo leí por encima y sin hacer mucho caso.