Se viene rebotazo. Se ha limpiado a las gacelas.

imposible, se han ansioso las ballenas para rescatar al nasdaq cuando se suban tipos el jueves

el rebotazo sera sin ballenas cuando vuelvan a bajar tipos

timing is everything

al fin alguien aporta raciocinio a la.discusión del.mercado bajista de las crictos.

OBVIO que volverá a subir con la 1a bajada de tipos.

se tenia que decir y se dijo!

al fin alguien aporta raciocinio a la.discusión del.mercado bajista de las crictos.

OBVIO que volverá a subir con la 1a bajada de tipos.

se tenia que decir y se dijo!

si..... asumiendo que, para cuando se bajen tipos, ya se habran ansioso las ballenas de las cryptomonedas. Lo cual es de esperar porque si aun hubiera de donde sacar liquidez fiat no bajarian tipos aun. Entiendo que bajar tipos es la etapa siguiente a ir recogiendo liquidez de aqui y alla hasta que no quede mas remedio que inventarla. El tema es saber encontrar ese dia D del punto de inflexion. Croe que hay una hoja d ruta bastante clara no?

si..... asumiendo que, para cuando se bajen tipos, ya se habran ansioso las ballenas de las cryptomonedas. Lo cual es de esperar porque si aun hubiera de donde sacar liquidez fiat no bajarian tipos aun. Entiendo que bajar tipos es la etapa siguiente a ir recogiendo liquidez de aqui y alla hasta que no quede mas remedio que inventarla. El tema es saber encontrar ese dia D del punto de inflexion. Croe que hay una hoja d ruta bastante clara no?

Lo que es curioso es que parece que dán las midterms por perdidas la.admón actual, en el sentido que se van a celebrar las midterms en un escenario de subida de tipos, en plena recesión y con el galón de gasolina por encima de $8...sin embargo parece que en 2023 (febrero) van a desplegar el dolar CBDC para llegar a finales de 2023 y empezar a bajar tipos e ir a las.elecciones de 2024 con la economia "on steroids"..

En un entorno globalizado este plan era facilisimo de liquidar, en plena desglobalización y con paises y areas geograficas virando hacia la autarquía y proteccionismo....igual Biden acaba con el partido democrata antes roto2

SP500 -23,5% YTD
35% de los dolares en cirulación impresos en 2021

USA está en race to the bottom roto2

USA está en race to the bottom roto2

por eso que con los problemas que tiene USA no va a poder controlar las cryptos sutilmente con ballenas. Tendra que prohibirlas, si puede. Y, antes de eso, tendra que lidiar con sus propios problemas. Yo las veo sustancia ilegal ganador a medio plazo (pero aun no, hasta que se acaben de salir las ballenas).... a no ser que se saquen un as regulatorio de la manga. El sistema esta contra el viento ahora.

Ya he metido todos mis ahorros en Shiba Inu, casi un millón de euros.

Creo q aún le queda otro meneo

El. Proximo, si algo nos enseño el coromatimo plandemico es que las cosas suceden siempre en dos semanas.

Sera en dos semanas. 36k.me juego la cuebta
ya tienes listo el siguiente usuario o eres tan con poca gracia como para seguir usando esa cuenta casquivana de guano donde demuestras ser pura guano?

hay que vender cuando todo el mundo compra ...

y comprar cuando todo el mundo vende.

( Rockefeller )

No olviden que la gente es masa y se comporta como un rebaño y como tal hace lo que hacen los demás sin ningún criterio lógico.

Es el momento, he sacado hasta mis antiguas pesetas para comprar. Imparapla

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver