Se viene rebotazo. Se ha limpiado a las gacelas.

Ni idea, solo he visto que cada año por el 21 de Julio el BTC pega un subidón.
Deberia subir un poco en Julio -Agosto , pero hay demasiados frentes abiertos para ser muy optimistas

Ahora se suma lo de AC3 y el contagio que no se sabe a dónde llevará al mercado cripto

Vaya OP tan bien informado y tan confiable meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Solo superado en retrat por quien le haga caso.

Me lo ha dicho mi cuñado. Dice que compró un bitcoin en navidades del 2021 para hacerse rico. Ahora me habla de que hay que seguir comprando, que está a 20mil

No sé donde leí que si aguanta por encima de 19.5k irá a los 24k esta semana más o menos.

Mucha gente está tranquila porque se piensa que va a pillar un bitcoin por 5k.

Cuando bitcoin llegue a 5k, se habrán implementado unas medidas que harán imposible que puedas pillar ese bitcoin, ni con 4k euros.

O modificas a la baja tu estilo de vida, o ese dinero lo vas a necesitar.

A Rusia le han robado 600.000 millones de euros que tenían en bancos británicos y EEUU... Si esto no es motivo para que BTC se vaya a 1 millon pues apga y vamonos. Se le ha dicho al mundo que el dolar no es seguro y es expoliable...

Decían algo de un triángulo y nosequé de soportes en una línea. Lo leí por encima y sin hacer mucho caso.
Según lo que leí está la cosa en el aire, si baja ahora ya va todo para abajo, si aguanta iría para arriba según los triángulos, líneas y esas geometrías misteriosas del análisis técnico que por alguna razón me parecen igualitas a las gráficas que trazan en astrología (no astronomía).

Pues parece que reventó. En unos segundos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver