Se viene COLAPSO inmigratorio en España: vivienda, sanidad e incluso educación

evidentemente no, pero los pocos que conozco que votan al pp también están en contra de la inmi gración masiva. Simplemente son gente mayor y "les da miedo" vox
Ahora empiezan a decir eso, hasta hace poco el discurso pepero, que viene desde rebu-Aznar era lo que "vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren".
Tengo un amigo que es pepero a gloria, y decía exactamente eso de la inmi gración, hasta que le han tocado vecinos machupichus, ahora se ha vuelto voxero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo ya me he encontrado con varios votantes de izquierda que empiezan a cuestionarse los dogmas oficiales acerca de inmi gración, a base de sufrir ese colapso, la inseguridad o problemas de convivencia.

Como le dije a un amigo sociata, llegará el día en el que negarás haber votado nunca esa guano. Llegará el día en el que nadie reconocerá haber votado ese partido.
Es penoso.. da bochorno... Tendriamos que habernos echado la repetidora al hombro.

El unico consuelo que nos va a quedar va a ser ver a todos los pogre humillados... a las casquivan con velo... y a los del colectivo de vuelta en el armario y bajo 7 llaves.

Bien poco... ciertamente, a cambio de destruir una civilizacion milenaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver