,Se puede uno retirar con 25.000€?

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Fruta
14.144
Meter 25.000 en el fondo True value small caps, con las características del mismo podría sacar un 20% anual, no me parece descabellado, según mis cálculos a cinco años tienes más de 62.000 osea k esto genera más de 12.000 euros año (da para vivir) Os parece el cuento de la lechera o puede ser factible, (no he tenido en cuenta impuestos ni nada)

Te puedes re-tirar desde un puente.

No te olvides también de los impuestos al retirar el dinero y de la inflación.

Por favor, en 5 años vuelve a subir el tema, para ver si ya eres multimillonario o en algún momento se ha metido una leche el fondo por una crisis económica que ha hecho petar esas small caps y ya no van tan bien las cosas

Meter 25.000 en el fondo True value small caps, con las características del mismo podría sacar un 20% anual, no me parece descabellado, según mis cálculos a cinco años tienes más de 62.000 osea k esto genera más de 12.000 euros año (da para vivir) Os parece el cuento de la lechera o puede ser factible, (no he tenido en cuenta impuestos ni nada)

Sacar una rentabilidad anual del 20% a cinco años esta al alcance de muy pocos. No estas contando con las comisiones del fondo que a medio-largo plazo pueden ser muy importantes (entrada y salida, anual, compra-venta de valores, etc.), y aun mas, no estas contando el hachazo que te metera hacienda cada vez que vendas participaciones.

Si no es trolleo, deja el dinero en el banco, leete un par de libros y suscribete a y a antes de mover un euro.

Sacar una rentabilidad anual del 20% a cinco años esta al alcance de muy pocos. No estas contando con las comisiones del fondo que a medio-largo plazo pueden ser muy importantes (entrada y salida, anual, compra-venta de valores, etc.), y aun mas, no estas contando el hachazo que te metera hacienda cada vez que vendas participaciones.

Si no es trolleo, deja el dinero en el banco, leete un par de libros y suscribete a y a antes de mover un euro.
No es trolleo solo quiero informarme gracias

Si le sacas unos 1500-1600€ anuales de intereses, son unos 4€ al día.

Para una o dos barras de pan, una botella de agua y un poco de mortadela te llega.

Lo vas alternando, otros días compras 1 kilo de arroz y una lata de guisantes.

Puedes dormir debajo de un puente si no te importa la incomodidad.

Vivir vivirás, de aquella manera pero al menos no tendrás que remar y tendrás todo el día para tí.
Eso es un 5% nada más para eso lo meto en un ETF, Estebaranz este año lleva un 40% así k podría sacar una media en torno a un 20, no se , lo de las comisiones de los fondos no sé cómo va, si te acribillan pues vale

Última edición:
Invierte en Alpha Pro Tech mascara

No es trolleo solo quiero informarme gracias
Pero si 25.000 no es ni el salario medio anual en españa. O eres muy joven o no vives en españa. Ya seria dificil retirarte con 250.000€, segun la edad que tengas y tu nivel de vida.

De todas formas no es un mal pellizco para empezar, si tienes ganas de trabajar y eres avispado quizas lo consigas mas pronto que tarde.

Aunque si, puedes retirarte pero no es facil. Yo veo dos opciones

1 Te compras una pistola y municion. Vives de pegar palos en gasolineras, farmacias y jubilados. Si te pillan te retiras a lomos del estado.
2 Te compras una pistola, te fundes los 24.000 en fiesta y te pegas un tiro. No se si es tu idea de retiro, pero es un retiro.

Mira, ayer AMD cerro a unos 120$ la acción.

El lunes estaba a 100$.

Eso son 5000€ en una semana operando con acciones, operando con opciones... te podrías haber ido tranquilamente a los 100.000 o cerca.
A toro pasado todos sabemos. Si eso fuese facil todo el mundo lo haria, ademas apostar a un numero tiene mas riesgo que posibilidad de ganar.

En bolsa, o sabes donde pisas o te hundes.

Mira, ayer AMD cerro a unos 120$ la acción.

El lunes estaba a 100$.

Eso son 5000€ en una semana operando con acciones, operando con opciones... te podrías haber ido tranquilamente a los 100.000 o cerca.
Yo no sé de bolsa por eso se lo pasó a un profesional para que se coma el tarro buscando acciones

Jajajaja claro que sí amigo, ten ánimo y no decaigas

La progenitora que te trajo

Tu mira a ver por cuánto tiempo el rendimiento anual de ese fondo va a aguantar en 20% y a qué valores en negativo va a llegar en algun momento

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver