Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro engañabobos.Empresa en Estonia que tributa al 0% y hay cinco maneras de traer su dinero a persona física sin tributar.
Minuto 0:09 hasta minuto 1:40
Además Italia es un puñetero caos de país. Te la puede liar cualquiera por pura dejadez: el banco no paga una factura que le has ordenado. Correos no entrega las cartas o las manda al otro lado del mundo... Y eso en las zonas civilizadas. Si te vas a Nápoles flipas con lo que te puedes encontrar con tema afias y similares.Yo antes de dar de alta mi empresa también pensé en el este (principalmente Rumanía) pero me di cuenta que los sobornos son peores que los impuestos y ojo con no entregar sobres, al día siguiente estás cerrando.
Mi empresa es de transporte y ni en Alemania, Francia, Italia etc pagaría menos que aquí, al revés, bastante más y muchas vec s me han insistido en en ir e a Italia, echo números y no me cuadra.
Voy a menudo, tengo clientes italianos, eso sí, he de reconocer que ellos pagan puntualmente.Además Italia es un puñetero caos de país. Te la puede liar cualquiera por pura dejadez: el banco no paga una factura que le has ordenado. Correos no entrega las cartas o las manda al otro lado del mundo... Y eso en las zonas civilizadas. Si te vas a Nápoles flipas con lo que te puedes encontrar con tema afias y similares.
Y en comparación con los italianos, los funcionarios españoles son un prodigio de rapidez y eficiencia. Bueno, en general todo el país. Aun recuerdo que tardaron 12 minutos de reloj en prepararnos dos cafés, y estábamos solo dos personas en el bar.Además Italia es un puñetero caos de país. Te la puede liar cualquiera por pura dejadez: el banco no paga una factura que le has ordenado. Correos no entrega las cartas o las manda al otro lado del mundo... Y eso en las zonas civilizadas. Si te vas a Nápoles flipas con lo que te puedes encontrar con tema afias y similares.