¿Se puede tener una empresa o una estructura en estonia sin ser autónomo y/o sin pagar impuestos en españa?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.000
¿Se puede tener una empresa o una estructura en Estonia sin ser autónomo y/o sin pagar impuestos en España?

Son unos me gusta la fruta no hacer leyes como dios manda y que los que quieren ser freelancer tengan que estar haciendo triquiñuelas para poder facturar.

Empresa en Estonia que tributa al 0% y hay cinco maneras de traer su dinero a persona física sin tributar.
Minuto 0:09 hasta minuto 1:40

No es tan fácil, la empresa tiene que tener sustrato (oficina, empleados, etc)
Si quieres tener una empresa en el extranjero, te tienes que marchar de este lodazal comunista.
Son tantos los requisitos, que en la práctica es como si estuviera prohibido tener empresas en el extranjero

Empresa en Estonia que tributa al 0% y hay cinco maneras de traer su dinero a persona física sin tributar.
Minuto 0:09 hasta minuto 1:40

Otro engañabobos.

Como te quieras usar la pasta de la empresa y lo detecta Hacienda te va a dar por el cvlo muy bien dado. Encima Estonia es UE y comparte datos bien compartidos.

Puedes parasitar la empresa para ciertas cosas en España, siempre que puedas justificarlo como gastos de empresa, pero como cometas cualquier tontería, Hacienda te inspeccionará y te dará por el cvlo a ti con multas por tener tu sede fiscal en España y evadir de forma efectiva impuestos.

Yo antes de dar de alta mi empresa también pensé en el este (principalmente Rumanía) pero me di cuenta que los sobornos son peores que los impuestos y ojo con no entregar sobres, al día siguiente estás cerrando.

Mi empresa es de transporte y ni en Alemania, Francia, Italia etc pagaría menos que aquí, al revés, bastante más y muchas vec s me han insistido en en ir e a Italia, echo números y no me cuadra.

Yo antes de dar de alta mi empresa también pensé en el este (principalmente Rumanía) pero me di cuenta que los sobornos son peores que los impuestos y ojo con no entregar sobres, al día siguiente estás cerrando.

Mi empresa es de transporte y ni en Alemania, Francia, Italia etc pagaría menos que aquí, al revés, bastante más y muchas vec s me han insistido en en ir e a Italia, echo números y no me cuadra.
Además Italia es un puñetero caos de país. Te la puede liar cualquiera por pura dejadez: el banco no paga una factura que le has ordenado. Correos no entrega las cartas o las manda al otro lado del mundo... Y eso en las zonas civilizadas. Si te vas a Nápoles flipas con lo que te puedes encontrar con tema afias y similares.

en instagram los comentarios de clientes insatisfechos de este señor son oro puro. ¿Otro Llados de la vida?

La gente se ha dignado a leer el impuesto de sociedades? al menos los primeros articulos? de verdad que no cuesta mucho

Además Italia es un puñetero caos de país. Te la puede liar cualquiera por pura dejadez: el banco no paga una factura que le has ordenado. Correos no entrega las cartas o las manda al otro lado del mundo... Y eso en las zonas civilizadas. Si te vas a Nápoles flipas con lo que te puedes encontrar con tema afias y similares.
Voy a menudo, tengo clientes italianos, eso sí, he de reconocer que ellos pagan puntualmente.

Y en comparación con los italianos, los funcionarios españoles son un prodigio de rapidez y eficiencia. Bueno, en general todo el país. Aun recuerdo que tardaron 12 minutos de reloj en prepararnos dos cafés, y estábamos solo dos personas en el bar.

Esclavo huheño quiere aprovecharse del oblast de Estonia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver