Se puede monetizar un canal de telegram?

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Fruta
5.217
Buenas.
Tengo un canal de Telegram donde actualmente hay unas 2k personas que espero que siga creciendo. Alguien puede orientarme y decirme si existe posibilidad de monetizarlo de alguna manera. Soy totalmente neofito así que agradecería respuestas nivel principiante.

haz uno de cliente, con solo tios, eso da pasta, se mueve mucho negocio, los cliente pros son gente de dinero, vendes coches de alta gama, casas y trading

Sí, es posible monetizar un canal de Telegram, aunque las opciones de monetización directa son limitadas en comparación con plataformas como YouTube o Twitch. Telegram es una plataforma de mensajería y difusión de contenido, por lo que no cuenta con un programa de socios o publicidad integrada como algunas otras plataformas.

Sin embargo, existen algunas formas indirectas de monetizar un canal de Telegram:

1. Membresías de pago: Puedes ofrecer contenido exclusivo o ventajas adicionales a los miembros que paguen una tarifa de suscripción. Esto puede incluir acceso a contenido premium, descuentos en productos o servicios, o la posibilidad de participar en eventos exclusivos.
  2. Marketing de afiliados: Puedes promocionar productos o servicios de otras personas o empresas a través de enlaces de afiliados. Si tus seguidores compran esos productos o servicios a través de tus enlaces de afiliados, puedes recibir una comisión por cada venta realizada.
  3. Venta de productos o servicios propios: Si tienes productos físicos o digitales, o si ofreces servicios, puedes utilizar tu canal de Telegram para promocionar y vender esos productos o servicios directamente a tu audiencia.
  4. Patrocinios y colaboraciones: Si tu canal de Telegram tiene una audiencia considerable, es posible que puedas colaborar con marcas o empresas que estén dispuestas a patrocinar tu canal o realizar colaboraciones pagadas.
Recuerda que es importante cumplir con las leyes y regulaciones locales relacionadas con la monetización y la publicidad. Además, la clave para el éxito en la monetización de un canal de Telegram radica en ofrecer contenido de calidad, construir una comunidad comprometida y brindar valor a tus seguidores.

La verdad gracias a Dios que los canales de telegram no se pueden monetizar... Cuando en un sitio entra dinero se pudre...

Y solo se mira por el dinero y no por el producto... Mira youtube por ejemplo con los anuncios y lo blanditos que se han vuelto los youtubers en 10 años para ganar pasta...

Es mucho mejor que no se pueda sinceramente

Mi canal concretamente es de apuestas deportivas. El hacerlo por dar el salto a plataformas de vídeo no lo acabo de ver claro. El tema sería supongo publicidad o afiliados. Por ejemplo que cada vez que subo una apuesta para verla haya que pinchar algún enlace o ver algún tipo de publicidad. Pero repito que no tengo ni astuta idea de si es posible y viable. Si alguien lo ve posible y viable y quiere ayudarme a hacerlo o hacerlo el directamente por mi por no tengo problema en darle un %

Mi canal concretamente es de apuestas deportivas. El hacerlo por dar el salto a plataformas de vídeo no lo acabo de ver claro. El tema sería supongo publicidad o afiliados. Por ejemplo que cada vez que subo una apuesta para verla haya que pinchar algún enlace o ver algún tipo de publicidad. Pero repito que no tengo ni astuta idea de si es posible y viable. Si alguien lo ve posible y viable y quiere ayudarme a hacerlo o hacerlo el directamente por mi por no tengo problema en darle un %
No pongas acortadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver