Se puede hacer DINERO siendo ASOCIAL? Poner ejemplos

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Fruta
12.922
Todo el mundo que veo que hace pasta hoy en día es siendo un posicionadito teniendo que poner su jeta: influencers, youtubers....lo cual me parece un handicap grande, renunciar a tu anonimato.

Dejando a un lado el mundo financiero y cripto, qué posibilidades de amasar pasta hay si no tienes una red de contactos? El único caso que se me ocurre es el del profesor valenciano aquel que se dedicaba a fabricar pirulas de pastilla ilegal en una casucha de mala gloria en los 90.

Conocéis gente que haya ganado pasta? Es más fácil ganar la lotería que hacer pasta con, por ejemplo, youtube?

Ambicionad.

Ganar dinero sí, amasar pasta no.

Para que te hagas una idea, en la juventud lo que marca la diferencia son los estudios, habilidades, esfuerzo que le pongas...

De adulto, lo que marca la diferencia son los contactos, casi diría que es lo único que importa.

De ahí que si no tienes y no trabajas para ti, hagas lo mínimo.

Esto no es cuestión de socialibidad. Puede haber lobos solitarios entre los exitosos.

Se decide en lo que te apasiona y cuánta disciplina y estudio le dedicas.

En mi caso, soy antisocial, no paso de los 4 amigos de verdad pero sigo luchando. Me apasiona el trading, llevo 5 años perdiendo dinero y ahora recién estoy trasteando con la creación de imágenes con IA.

Se puede, no hay nada imposible. Cualquiera es capaz de lograr lo que se proponga, sea rico o pobre.

VOLUNTAD!

cuando digo hacer pasta no me refiero a ganar 2,5k en 14 pagas, digo pasta como Ibai y otros posicionaditos.

En mi caso, soy antisocial, no paso de los 4 amigos de verdad pero sigo luchando. Me apasiona el trading, llevo 5 años perdiendo dinero y ahora recién estoy trasteando con la creación de imágenes con IA.

Ahí voy. Hay alguna posibilidad de ganar pasta con la IA? Cuanta pasta has palmado en el trading? El mundo de la bolsa y las criptos los veo una timba de dados.

Como fóbico social me considero un experto en este tema, años de penurias me avalan. La respuesta es no.

Eso respecto a un "asocial" que tiene problemas para relacionarse de forma normal con la gente, otra cosa es que seas un sociópata o un fariseo, entonces las posibilidades de hacer dinero se multiplican.

cuando digo hacer pasta no me refiero a ganar 2,5k en 14 pagas, digo pasta como Ibai y otros posicionaditos.

Ahí voy. Hay alguna posibilidad de ganar pasta con la IA? Cuanta pasta has palmado en el trading? El mundo de la bolsa y las criptos los veo una timba de dados.

Recién lo he averiguado. La IA es muy poderosa pero me voy a tomar mi tiempo en aprender cómo crrar imágenes aparentemente reales. El plan es creae influencers, con instagram/onlyfans o cualquier red social monetizable. Obviamente decirlo es muy fácil, de aquí a hacer dinero con esto pueden pasar años

En cuanto al trading. Cada vez lo veo más cerca. Lo considero mi mayor pasión. Llevaré unos 3k perdidos, todavía no he tenido la oportinidad de jugar con más de 10k. Esta industria se basa en la gestión del riesgo, las emociones y el seguimiento de un plan bien tratazado y probado (aunque sea por otros).

Todo es posible. No te rindas!!!

Esto no es cuestión de socialibidad. Puede haber lobos solitarios entre los exitosos.

Se decide en lo que te apasiona y cuánta disciplina y estudio le dedicas.

Se puede, no hay nada imposible. Cualquiera es capaz de lograr lo que se proponga, sea rico o pobre.

VOLUNTAD!

Jaja si claro, venga con voluntad puedes dejar el remo. Todo el mundo puede... Si llevas 5 años perdiendo dinero es que has perdido poco porque si no... Y eso no entra dentro de lo que es ganar dinero socialmente.

Hombre claro si vives del trading o de apuestas o de alquilar pisos... Eso no requiere unos conocimientos y trato con gente ni competidores que te joroba. Si eres autónomo algo más pero podrías... Ahora... Si trabajas para otro ya si que si no tienes habilidades "sociales" no haces nada.

Jaja si claro, venga con voluntad puedes dejar el remo. Todo el mundo puede... Si llevas 5 años perdiendo dinero es que has perdido poco porque si no... Y eso no entra dentro de lo que es ganar dinero socialmente.

Hombre claro si vives del trading o de apuestas o de alquilar pisos... Eso no requiere unos conocimientos y trato con gente ni competidores que te joroba. Si eres autónomo algo más pero podrías... Ahora... Si trabajas para otro ya si que si no tienes habilidades "sociales" no haces nada.

Te crees que un abogado o médico se hace de la noche a la mañana?
Por favor.

Sacrificio y disciplina. No hay ningún atajo.

Ganar dinero sí, amasar pasta no.

Para que te hagas una idea, en la juventud lo que marca la diferencia son los estudios, habilidades, esfuerzo que le pongas...

De adulto, lo que marca la diferencia son los contactos, casi diría que es lo único que importa.
Entonces los jóvenes bien harían en salir de fiesta y conocer gente por todas partes, para labrarse sus futuros contactos.

Te crees que un abogado o médico se hace de la noche a la mañana?
Por favor.

Sacrificio y disciplina. No hay ningún atajo.

Abogados hay muchos que se comen un mierdon. Si que hay atajos jaja. Tu mucho no has trabajado parece. Si no hubieses visto quién medra y no es solo por su trabajo o directamente no es por su trabajo.

Entonces los jóvenes bien harían en salir de fiesta y conocer gente por todas partes, para labrarse sus futuros contactos.

Contactos buenos el problema es que solo acceden los de clase media alta. Los demás pueden conocer al jefecillo de tal o cual que te enchufe y llegar a x o tener sueldo decente. Claro, son contactos de guano pero es lo máximo que puedes tener.

Luego puedes ser presentadora de un telediario y llegar a reina, pero por tener una flor en el pandero.

Todo el mundo que veo que hace pasta hoy en día es siendo un posicionadito teniendo que poner su jeta: influencers, youtubers....lo cual me parece un handicap grande, renunciar a tu anonimato.

Dejando a un lado el mundo financiero y cripto, qué posibilidades de amasar pasta hay si no tienes una red de contactos? El único caso que se me ocurre es el del profesor valenciano aquel que se dedicaba a fabricar pirulas de pastilla ilegal en una casucha de mala gloria en los 90.

Conocéis gente que haya ganado pasta? Es más fácil ganar la lotería que hacer pasta con, por ejemplo, youtube?

Ambicionad.

software

es hasta mas facil, si estas todo el dia con planes no tienes tiempo para remar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver