¿Se puede hacer algo para callar a los predicadores del metro?

Interior de un vagón de metro con viajeros sentados y una figura de pie hablando en voz alta
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un viajero abre el metro, se sienta y, a los dos minutos, alguien empieza a predicar a voz en grito sobre el pasaje. La escena, cada vez más común en el transporte público, ha dejado de ser una anécdota para convertirse en un pequeño fenómeno social. La pregunta que circula es simple: ¿se puede hacer algo para callar a los predicadores del metro? La respuesta corta es que sí, pero no de cualquier manera.

Leer el resumen completo →

La solución es no utilizar el transporte público y ya, todo solucionado, ni raperos, ni lumpen, ni […] ni nada, auténtica salud oiga

Esto debe de ser un nuevo fenómeno que todavía no he visto.

Me he encontrado con personas sin hogar, músicos callejeros, vendedores ambulantes, personas con adicciones visibles que simplemente te contaban su vida (casualmente todos la misma, imagino que tenían el mismo guion), carteristas...

Pero predicadores no, todavía no, tengo que coger más el metro...

ellos lo solucionan con medidas drásticas. no veo por qué no debemos ser multiculturales y adoptar sus costumbres.

Cobra por predicar. Seguramente entre el público está quien vigila que cumpla, para después pagar lo pactado verbalmente.
Es como si estuviera vendiendo serrín en una carpintería, fruta en una frutería, etc...
No se recuerda que España les llevó el catolicismo.

No vivimos en matrix, vivimos en un frenopático, no me cabe la menor duda

(mensaje citado en revisión)
En este país solo puedes tocar a alguien si eres insolvente o un agente del Estado con uniforme. Como tengas una nómina y cobres más del SMI y/o tengas alguna propiedad, si agredes a una persona te arruinas la vida.

Y aunque pongas una queja/denuncia, ni la policía ni la propia empresa del Metro hacen absolutamente nada contra esta situación tan molesta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.089
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver