¿Se hizo embalsamar FRANCO para "servir a España" tras su gloria a través de la MÁQUINA MÁGICA del V

Esas estatuas dan bastante mal rollito. No sé que son pero a simple vista más que clásicos fantasmas me parecen almas en pena o algo así.
 
Q buena la foto del parque warner... arquitectura franquista en toda regla, muy parecidas a las q rodean al edificio del ejercito del aire, ademas murieron muchos trabajadores en su construccion... al final esto parece el antiguo egipto.

Quien sabe, igual aqui tenemos a algunos que profesan arcanas religiones y el sistema sociopolitico y economico es solo su cobertura...

Hay veces q uno va con el coche y ve rotondas propias del patrimonio monumental de civilizaciones politeistas.
 
Invoco a Aynrandiano. Linchamiento estatua Franco en Barcelona. - Burbuja.info - Foro de economía

EMMO es perfectamente ilegal lo que está haciendo el hay-untamiento de Parchelona.

Está fallando en su DEBER DE CUSTODIA de una estatua que fue retirada intacta y que fue decapitada en almacenes municipales y ahora encima ha sido rota y dañada adicionalmente.

Mi Yo conspiranóico-ocultista ve además en este acto un RITUAL DE PSICOMAGIA en el cual se decapita, "desacraliza" y rompe la imagen del odiado abuelito malo, Franco.

Es como un Vudú Municipal en el cual se ha tolerado todo tipo de sevicias contra la imagen (como los muñecos de cera vudú en los que se clavan alfileres) contra lo que legalmente es una estatua bajo custodia municipal.

¿Se va a tolerar a alguien que haga lo mismo a las estatua de Alfonso XII del retiro? ¿O a la de Sabino Arana que hay en Bilbao?

No.

¿Y entonces por qué se tolera contra la estatua de Franco?

A mi juicio han puesto la estatua en la calle precisamente para que el público lance sus iras contra ella, lo cual es ILEGAL porque es propiedad municipal.
 
Última edición:
(imagen visible para usuarios registrados)

Creo que es relativo, al ver estas imágenes lo que me han recordado es a la estética del templo Jedi de Star Wars :roto2::roto2:

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Este mensaje lo puse originalmente en el hilo de los sigilos a raíz de que otro forero preguntó por el vítor:
......................
Mirad lo que pone sobre el vítor en la wiki:

El víctor franquista
"Algunas fuentes especulan con la posibilidad de que el ocultista Corintio Haza hubiera incorporado al emblema símbolos astrológicos para proteger simbólicamente a Franco.7 Otros, como el esoterista Julius Evola, interpretan cada una de sus partes en relación con la alquimia, la astrología y la guasonería"

También que deriva del Crismón.

Vítor (símbolo - Wikipedia, la enciclopedia libre)
__________________
 
Salid a relacionaros que falta os hace. O a conocer gente, qué sé yo.
 
El Congreso respalda desenterrar a Franco del Valle de los Caídos - Burbuja.info - Foro de economía
 
El primer diseño incluía: pirámide-mausoleo como la de los italianos + las columnas de Juanelo.

Aunque no tuviéramos esto en cuenta un estudio somero de la ubicación del Valle de los Caídos demuestra enormes parecidos con las tumbas faraónicas del Valle de los Reyes, si bien por supuesto rematado con una Cruz: mira al oriente, excavado en la montaña, explanada, etc. Miren la tumba de la reina Hatsepsut p.e. para ver el parecido.
 
A ver, el "¡Presente!" es un grito falangista, una tendencia política que a menudo tenía tiranteces con el carlismo clerical. De hecho, el hermano falangista de Buenaventura Durruti, Marciano, fue cancelado por propugnar, entre otras ideas, la desaparición del clero:

- EL MUNDO | Suplemento cronica 596 - El hermano falangista de Durruti

---------- Post added 22-may-2018 at 00:05 ----------

Por cierto, en el Antiguo Testamento existe un pasaje en el que el rey Saúl conjura al alma del profeta Samuel por medio de una espiritista, la Bruja de Endor:

Bruja de Endor - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 22-may-2018 at 00:09 ----------

En el judaísmo moderno existe una forma de recuerdo a los difuntos, el Yizkor:

Yizkor - Recordar a los Fallecidos

Por otro lado, el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto es especialmente celebrado en Israel, por razones obvias:

Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Pedro Sánchez quiere sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos en el mes de julio
 
este hilo de AynRandiano es de los mejores de este subforo.

Segun lo que vamos viendo el problema real es saber cuando surgirá algo en este pais capaz de acabar y de enterrar el circo incivil de guasones y curas criptojudios, y no que hacer con los símbolos de sus pasados genocidios y chapuzas.
 
Última edición:
En los 90. Había un programa llamado "quinta dimensión", lo dirigía Félix Gracia, en el unas personas habían hecho un estudio energético del valle de los caídos y descubrieron que era calcado a una tumba de un emperador chino, y que eso no solo no era casual si no que para lograr hacer eso se había necesitado una planificación anterior a la de los arquitectos, es decir, se sabia que ese lugar era especial,

Pero no solo descubrieron eso, si no que demostraron la manipulación de lineas telúricas con "agujas de hormigón con el interior de hierro" exactamente igual que la acupuntura (mostraron fotos, mapas etc...)
Descubrieron que:
La energía natural del monasterio del Guanol, había sido parcialmente derivada hacia el valle de los C.


Que en la las principales "nuevas" energias estaban anclando, es decir, UNIENDO el país, una conectaba, Guanol -valle de los C.- Catedral de Toledo.

otra valle los caídos,una tumba de alguna noblecque no recuerdo enterrada en un pueblo de guadalajara - El pilar

No recuerdo los detalles, las lineas principales eran como una Y.
Lo mismo hasta hay algún vídeo en you tuve, no sè
 
Enhorabuena a Ayrandiano: este hilo es interesantísimo.... además de acertadísimo.

Aporto un par de datos sobre la personalidad del Generalísimo: Su progenitora era una "iniciada" quien con ayuda de una "bruja" local de la zona (Ferrol) dirigió siempre, los aspectos espirituales de la carrera política del futuro Caudillo. y con gran acierto, por lo que se ve. A su vez transmitió el interés por estos temas a su descendiente.

Una vez destinado en África (donde se hizo famoso entre las tropas indígenas por su providencial "baraka" ---suerte o más bien magia--- toma contacto con una famosa "chamán" de la zona que se convierte en su consejera directa, durante toda su estancia en Jovenlandia.

En definitiva, que nada es casual en la vida de Franco, y siendo la vida tras la gloria el asunto más importante para todo gallego (el sueño oculto de todos nosotros es poder ser enterrados en un pirámide como los faraones) NADA ACERCA DE SU TUMBA PUDO SER CASUALIDAD.

Sigan con el hilo y gracias de nuevo!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.865
Mensajes
58.516.186
Miembros
191.120
Último miembro
epca

El blog de burbuja.info

-
-
Volver