Se están empezando a torcer las cosas..

Tramp y Lelo Mask se están forrando como gorrinos a base de meterle cortos a las bolsas, testaferros mediante.

Y en los "informativos" dicen que el Lelo ha perdido 600.000 millones... ya hay que ser petulante para tratar de vender una farsa como ésa y que alguien crea que ha perdido dinero jaja

Si ellos han propagado el rumor que ha hundido los mercados!!! Evidentemente Tramp y el Lelo de la Gorra se han forrado a costa de sus propios conciudadanos, y en EEUU hay mucha gente que tiene pensiones y planes de pensiones, ahorros etc que dependen de las bolsas, no es como en España... la mayoría de la gente normal tiene inversiones Y LES HAN VACIADO LA CARTERA.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dúo de Lelos

ASÍO CULPA DÉSE

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Trump se ha cargado la bolsa de valores, igual hubiese sido mejor que Harris hubiese ganado las elecciones.

Tramp y Lelo Mask se están forrando como gorrinos a base de meterle cortos a las bolsas, testaferros mediante.

Y en los "informativos" dicen que el Lelo ha perdido 600.000 millones... ya hay que ser petulante para tratar de vender una farsa como ésa y que alguien crea que ha perdido dinero jaja

Si ellos han propagado el rumor que ha hundido los mercados!!! Evidentemente Tramp y el Lelo de la Gorra se han forrado a costa de sus propios conciudadanos, y en EEUU hay mucha gente que tiene pensiones y planes de pensiones, ahorros etc que dependen de las bolsas, no es como en España... la mayoría de la gente normal tiene inversiones Y LES HAN VACIADO LA CARTERA.

Dúo de Lelos

ASÍO CULPA DÉSE
Los buenos no lo hacen nunca, me lo han dicho en La Sens.

Trump se ha cargado la bolsa de valores, igual hubiese sido mejor que Harris hubiese ganado las elecciones.

La caída de la bolsa tras en los primeros meses de Biden fue muchísimo peor, y nadie dijo nada. Cuando lo hace la izquierda todo es de tonalidad de rosas.

Adjuntos

Mientras siga la negociación de los aranceles, las bolsas sufrirán una altísima volatilidad. Expectativas que harán subir el índice un 4% y que, en unas horas, caiga otro 4%. Pero ésta no es una situación que se vaya a mantener durante mucho tiempo. Una vez se vayan alcanzando acuerdos, la bolsa recuperará su estado normal y volverá a concentrarse en los fundamentales: las cifras de negocio de las empresas.

Quien sepa aprovechar las aguas turbulentas para hacerse con una buena cartera, en 6 meses lo agradecerá. Los fundamentales de la economía son buenos: El petróleo barato impulsando el crecimiento; por todos lados cayendo las regulaciones suicidas proge/climatológicas; la enorme rebaja de impuestos que va a aprobar próximamente Trump y que va a provocar un relanzamiento del consumo y, además, la mejoría de las cifra de negocio de las empresas. Para colmo, la situación geopolítica que, salvo que la enjuague el Petit Napoleón y el zascandil de Starmer, apunta a un final del conflicto ucraniano y al restablecimiento de las relaciones con Rusia.

Esto tiene muy mala pinta.

No ya solo por los aranceles.

Se van a jorobar muchas cosas por el camino si siguen asi. Y las cosas rotas tardan en arreglarse.

Esto empezó con repunte de tipos porque alemania iba a gastar mas dinero en armas.

PEro luego ha venido lo de los aranceles.

Mañana llegara otra cosa. Mas bien traeran otra tematica.

Me temo que a USA le queda caida y en su camino el plan es arrastrar a todo Dios.

Hoy parece que será miércoles zain. El sp 500 bajando más del 5% ahora.

Hoy gran subida. A ver si vuelve a máximos.

Adjuntos

Última edición:
Se confirma: TRAMP ES CENUTRIO. El pobre no tiene remedio:

Al final el muy gilipilas de Tramp va a conseguir un default de los EEUU. No sé lo que está buscando pero en mi opinión está jugando con fuego y NO va a conseguir sus objetivos. Sólo va a dañar de forma intencionada y con dolo a la economía americana, y eso es algo punible, es un delito.

Se va a cargar el mercado de bonos:

Tal vez realmente esté buscando el default... a saber:

Y lo peor de todo el asunto es que el cenutrio de Tramp, con su side-kick bowling el Lelo de Tesla, cree que le va a ganar la partida a China.. pobre iluso, maldito petulante jaja... ya hay que ser simple para creer que le va a ganar la mano a un país que tiene un plan de largo plazo que no depende de que esté en el sillón el august de Tramp o el demente de Biden, que bastante tenía con no defecarse encima (literalmente).

A Tramp y Lelo Mask simplemente los acabarán ignorando. Ellos soltarán su ración diaria de bobadas y su diarrea de insensateces arancelarias pero el resto del mundo les pondrá el cordón sanitario (no me gusta el término, pero simplemente los aislarán) y seguirán con sus vidas ignorándolos completamente. Llevará un tiempo pero la UE y China comerciarán cada vez más, y nadie comerciará con EEUU.

Resulta que los blandengues americanos, más vagos que la chaqueta de un guardia, que creen que deben ganar 100.000 dólares al año por montar las piececitas de un coche de baja calidad, gente apesebrada que se inventa títulos cada vez más largos para describir sus "trabajos", creen que van a ganarle la partida a los chinos, que trabajan como mulas y cobrando poquito.

Dentro de poco los propios consumidores querrán boicotear los productos americanos y a EEUU, y no querrán tocar ni con un palo la deuda americana.

Última edición:
El dólar continúa hundiéndose y ya nos dan 1,14 dólares por euro. El dólar ha sufrido una de las mayores bajadas de su historia. Así a ojo.. en 15 años por lo menos no había bajado tanto de golpe.

El teléfono de Trump empezará a sonar en breve cuando los donantes para su campaña le recuerden que no le dieron el dinero para que arruinara la economía de EEUU provocando un daño auto-infligido sin precedentes en la historia económica del país.

Mientras tanto, Europa y China se frotan las manos porque comerciarán más que nunca... tal vez hasta baje el precio de los coches jejeje

Hoy le dan duro a Intel por los vínculos de su recién elegido CEO (el que propició una de las mayores subidas de Intel de los últimos años, si bien fue un rebote desde mínimos) tiene una serie de vínculos con compañías chinas, el gobierno chino y el ejército chino, compañías tecnológicas relacionadas con aplicaciones militares..

"The simple fact is that Mr. Tan is unqualified to serve as the head of any company competing against China, let alone one with actual intelligence and national security ramifications like Intel and its tremendous legacy connections to all areas of America’s intelligence and the defense ecosystem," said Andrew King, a partner at venture capital firm Bastille Ventures. King said neither he or his fund have investments in Intel.

Se confirma: TRAMP ES CENUTRIO. El pobre no tiene remedio:

Al final el muy gilipilas de Tramp va a conseguir un default de los EEUU. No sé lo que está buscando pero en mi opinión está jugando con fuego y NO va a conseguir sus objetivos. Sólo va a dañar de forma intencionada y con dolo a la economía americana, y eso es algo punible, es un delito.

Se va a cargar el mercado de bonos:

Tal vez realmente esté buscando el default... a saber:

Y lo peor de todo el asunto es que el cenutrio de Tramp, con su side-kick bowling el Lelo de Tesla, cree que le va a ganar la partida a China.. pobre iluso, maldito petulante jaja... ya hay que ser simple para creer que le va a ganar la mano a un país que tiene un plan de largo plazo que no depende de que esté en el sillón el august de Tramp o el demente de Biden, que bastante tenía con no defecarse encima (literalmente).

A Tramp y Lelo Mask simplemente los acabarán ignorando. Ellos soltarán su ración diaria de bobadas y su diarrea de insensateces arancelarias pero el resto del mundo les pondrá el cordón sanitario (no me gusta el término, pero simplemente los aislarán) y seguirán con sus vidas ignorándolos completamente. Llevará un tiempo pero la UE y China comerciarán cada vez más, y nadie comerciará con EEUU.

Resulta que los blandengues americanos, más vagos que la chaqueta de un guardia, que creen que deben ganar 100.000 dólares al año por montar las piececitas de un coche de baja calidad, gente apesebrada que se inventa títulos cada vez más largos para describir sus "trabajos", creen que van a ganarle la partida a los chinos, que trabajan como mulas y cobrando poquito.

Dentro de poco los propios consumidores querrán boicotear los productos americanos y a EEUU, y no querrán tocar ni con un palo la deuda americana.

Tienes razon en varios puntos.

Los chinos son muy trabajadores

Los americanos no va a poder con ellos a nivel productividad.

Pero Trump lo sabe, esta buscando un acuerdo. Ya lo dijo

Os aviso a todos: Yo hago negocios con chinos y sin ellos mi negocio cerraria. Son un puro portento

Es lo que hay. Y eso no significa que yo no defienda mi pais, España. Mi patria.

Yo llevo haciendo DCA desde enero.

Algo modesto 500 euros en 4 fondos indexados (2 renta variable) (2 de renta fija)

De momento palmo unos 160 euros

Lo voy a dejar hasta mis 60 años y tengo 38.

Creo en ello porque lo he visto en casa

Mis padres ahora con 67 años llevan toda la vida invirtiendo en productos de Caixabank (que son malos y caros) y en el global han sacado un +50.000

Adjuntos

El teléfono de Trump empezará a sonar en breve cuando los donantes para su campaña le recuerden que no le dieron el dinero para que arruinara la economía de EEUU provocando un daño auto-infligido sin precedentes en la historia económica del país.
Ya les ha pagado bien con el timo de hace unos dias.

Mis padres ahora con 67 años llevan toda la vida invirtiendo en productos de Caixabank (que son malos y caros) y en el global han sacado un +50.000

No te lo crees ni tú jajaja Empleado de Caixabank detectado??? roto2

Caixabank precisamente jajaja.. me descorazono.

En ese banco cuando todo el mundo sabía que iban a subir los tipos de interés, le ofrecían a los jubilados depósitos a 4 y 5 años con los que ganar "un interés de 1 y pico" jajaja.. y estaban dando ya los bonos italianos más de un 4,5% anual. Si eso no es una engaña..

No te lo crees ni tú jajaja Empleado de Caixabank detectado??? roto2

Caixabank precisamente jajaja.. me descorazono.

En ese banco cuando todo el mundo sabía que iban a subir los tipos de interés, le ofrecían a los jubilados depósitos a 4 y 5 años con los que ganar "un interés de 1 y pico" jajaja.. y estaban dando ya los bonos italianos más de un 4,5% anual. Si eso no es una engaña..

No te has leído bien el post. Dice precisamente eso, que Caixabank es una guano.

Yo llevo haciendo DCA desde enero.

Algo modesto 500 euros en 4 fondos indexados (2 renta variable) (2 de renta fija)

De momento palmo unos 160 euros

Lo voy a dejar hasta mis 60 años y tengo 38.

Creo en ello porque lo he visto en casa

Ahora que ha bajado tanto puedes aprovechar para aportar más.

Yo he palmado 1000 euros de momento.

Otra empresa que va a despedir de forma masiva:

Y en España es cuestión de tiempo que los ERE se aceleren y haya cada vez más cierres, empresas que hagan despidos masivos, o vayan a concurso de acreedores.

La Yoli cada día amanece con una nueva ocurrencia, con nuevas normativas absurdas y trabas a las empresas. Ahora se le ocurre que haya un registro obligatorio de los descansos del personal.. mañana querrá que la gente trabaje una hora menos los martes y media hora más los jueves y los viernes, y así todos los días... este exceso regulatorio (y sobre todo lo absurdo que es) no hay empresa que lo pueda aguantar, y menos una pyme.

Las pymes no pueden estar todo el día adaptándose a lo que le salga del toto a la Yoli.
Ella tiene la mision de cansar a las pymes y lo está haciendo de pm

Ejpaña está tan empobrecida y tan bananera que ya no venden ni los del IKEA: pegaron un SUBIDÓN DE PRECIOS en plan de poner algunos artículos al DOBLE de precio y los clientes ya no compran en IKEA. Ahora dicen que han aplicado algunas rebajas cosméticas para hacerse propaganda.

Es como el aceite de oliva, que costaba 3 euros un litro de AOVE y ahora está a 6 euros "de oferta" y te dicen que "ha bajado de precio". Se ríen en la jeta de los españolitos.

Y en el plano internacional tenemos al zascandil de Trump dando por pandero, aunque al menos esta semana está más callado porque la ha liado parda y no sabemos qué agallas va a hacer con la deuda que debe refinanciar... tal vez EEUU haga hasta un default al paso que va esto.

Y los chinos han pedido un boicot de los productos americanos y no comprar nada a Boeing (a saber de dónde van a sacar buenos aviones para largo radio, eso es una incógnita jaja)

Este jueves toca Lagarta Franchuta. A ver qué agallas hace con los tipos de interés en la zona euro... con los precios por las nubes debería SUBIR los tipos de interés.

Últimamente las noticias económicas son delirantes.

EEUU con una deuda colosal.

Los países productores de petróleo atacados por EEUU, que ha bajado el precio del crudo para que esos países ingresen menos y tengan problemas, ralenticen sus inversiones etc

China como potencia hegemónica en ascenso. Atacada de forma injusta por los americanos, que pretenden aislarla, cuando en el pasado todo occidente EXIGIÓ comerciar con China, que no quería saber nada de ellos (guerra del opio y tratados subsiguientes).

Te dicen ahora (chiste del bueno) que Alemania va a ser la locomotora otra vez... sólo porque los AMERICANOS quieren que los alemanes se pulan un dineral en "defensa" por culpa de una guerra de Ucrania provocada por EEUU para tapar los chanchullos y corruptelas del descendiente de Biden, entre otros.

Pretenderán también que el dinero "para defensa" de Europa vaya a empresas americanas como Boeing y similares.

El consumo a nivel mundial, a la baja, se nota el hastío del consumidor ante una subida de precios brutal e imparable, con artículos de consumo básico que han multiplicado su precio entre 2 y 5 veces.

Estuve en China en otoño y no se veía consumo por ningún lado y todo el mundo hablando de crisis inmobiliaria que irá a peor, se está solamente gestando a pesar de la caída de grandes empresas como Evergrande etc etc

En EEUU recordemos que la caída de SVB se llevó de rebote por delante a otros bancos regionales, y en aquel momento cayó hasta Credit Suisse, cuyos accionistas de referencia eran de Middle East = otro golpe a los estados productores de petróleo.

La reacción natural de Europa es obvia, debería ser volver a comprar energía rusa barata y comerciar con China. Es tan evidente que cualquier simple ve la solución.

Por supuesto Von der LYING y Lagarde harán todo lo posible por hacer lo contrario a lo que dicta el sentido común, y seguirán perjudicando con saña a los ciudadanos europeos y a la economía europea. No olvidemos que esas dos inútiles han creado una inflación brutal y han llenado Europa de inmi gración ilegal descontrolada que no aporta nada más que delincuencia e inseguridad.

Últimamente las noticias económicas son delirantes.

EEUU con una deuda colosal.

Los países productores de petróleo atacados por EEUU, que ha bajado el precio del crudo para que esos países ingresen menos y tengan problemas, ralenticen sus inversiones etc

China como potencia hegemónica en ascenso. Atacada de forma injusta por los americanos, que pretenden aislarla, cuando en el pasado todo occidente EXIGIÓ comerciar con China, que no quería saber nada de ellos (guerra del opio y tratados subsiguientes).

Te dicen ahora (chiste del bueno) que Alemania va a ser la locomotora otra vez... sólo porque los AMERICANOS quieren que los alemanes se pulan un dineral en "defensa" por culpa de una guerra de Ucrania provocada por EEUU para tapar los chanchullos y corruptelas del descendiente de Biden, entre otros.

Pretenderán también que el dinero "para defensa" de Europa vaya a empresas americanas como Boeing y similares.

El consumo a nivel mundial, a la baja, se nota el hastío del consumidor ante una subida de precios brutal e imparable, con artículos de consumo básico que han multiplicado su precio entre 2 y 5 veces.

Estuve en China en otoño y no se veía consumo por ningún lado y todo el mundo hablando de crisis inmobiliaria que irá a peor, se está solamente gestando a pesar de la caída de grandes empresas como Evergrande etc etc

En EEUU recordemos que la caída de SVB se llevó de rebote por delante a otros bancos regionales, y en aquel momento cayó hasta Credit Suisse, cuyos accionistas de referencia eran de Middle East = otro golpe a los estados productores de petróleo.

La reacción natural de Europa es obvia, debería ser volver a comprar energía rusa barata y comerciar con China. Es tan evidente que cualquier simple ve la solución.

Por supuesto Von der LYING y Lagarde harán todo lo posible por hacer lo contrario a lo que dicta el sentido común, y seguirán perjudicando con saña a los ciudadanos europeos y a la economía europea. No olvidemos que esas dos inútiles han creado una inflación brutal y han llenado Europa de inmi gración ilegal descontrolada que no aporta nada más que delincuencia e inseguridad.
Menudo cigarrillo de hierba se estaban fumando el tal Victor Blanco Segarro y su colega Francisco S. Jiménez, mientras escribían el articulo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver