*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

La tecnologia solo jugo un papel fundamental en el dominio europeo, y no fue el único factor, también influyo una mentalidad aventurera, expansionista y exploradora de muchos hombres.

Sume el problema demográfico que se ha dado en ocasiones en Europa, hubo momentos en los que no había suficientes alimentos para todos y que parte de la población saliese a nuevos territorios era cuestión de supervivencia, desembarcaban con todo por ganar.

Rusia ha mostrado su verdadero rostro": prensa extranjera sobre la paz en Karabaj
Ayer, 09:48
305

Los medios turcos y azerbaiyanos escriben sobre la "capitulación" de Armenia. Las áreas que ya están bajo el control de Bakú están bajo su plena jurisdicción. Agdam, Lachin y Kelbajar regresan a Azerbaiyán en un plazo de 20 días. Otros lugares de Artsakh (Stepanakert, Khojaly, Khojavend) se toman bajo el control de las fuerzas de paz rusas durante al menos cinco años, mientras que legalmente forman parte de Azerbaiyán y actúan como una especie de "autonomía cultural". Las tropas armenias abandonan Karabaj por completo.

¡Esta es una victoria para Azerbaiyán! ¡Y para Turquía es una victoria! ¡Porque la victoria de Azerbaiyán también es nuestra!
La voz de Turquía escribe.

Formalmente, los armenios pueden regresar a sus lugares de residencia en Artsakh. Sin embargo, como explican algunas publicaciones de Azerbaiyán y Turquía, no habrá nadie que las proteja en áreas donde no habrá fuerzas de mantenimiento de la paz de Rusia.

Muchos recursos armenios apuntan a una traición a los intereses del país por parte del jefe del Gabinete:

Nikol Pashinyan firmó una rendición vergonzosa, impidiendo que el ejército luchara contra el país, y Nikola Pashinyan acaba de perder automáticamente su legitimidad. Ya no es el primer ministro legítimo de la República de Armenia
Portal Militar Armenio escribe, señalando que 40.000 soldados del ejército armenio en realidad no abandonaron sus cuarteles.

En este contexto, las tropas rusas están entrando rápidamente en el territorio de Karabaj. Los acontecimientos comenzaron a desarrollarse de manera apresurada casi inmediatamente después de la derrota accidental del vehículo de ala rotor Mi-24 del MANPADS azerbaiyano y la tregua que siguió al incidente. Las publicaciones occidentales llamaron inmediatamente la atención sobre las posibles consecuencias de la gloria del helicóptero:

Rusia es la única potencia que se cree que es capaz de poner fin a este conflicto, dados sus lazos con ambas partes y su influencia en ellas.
Notas de Forbes.

La prensa griega, que tradicionalmente apoya a Armenia en su enfrentamiento con Turquía, hizo titulares fuertes contra Moscú:

Hoy en día, una de las páginas más zain de la historia de Armenia. Ereván aceptó los términos de Erdogan, y Rusia una vez más mostró su verdadero rostro
- estalló en la crítica del recurso Pentapostagma.

En este contexto, los medios turcos señalan al acercamiento situacional de Grecia, Armenia y Chipre una "alianza de perdedores" que no han podido aferrarse a varios territorios. Aparentemente, es más fácil culpar al Kremlin de todos los problemas que admitir su propia impotencia.

«Россия показала своё истинное лицо»: зарубежная пресса о заключении мира в Карабахе
FOTOS UTILIZADAS:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran artículo. Breve y claro.

Tengo al Lince por buen referente, pero en ese artículo tan breve no me dice nada. Francamente, sólo es un juicio subjetivo de pareceres bastante simple: Rusia buena, Occidente malo. Yo esta vez, visto lo visto, no tengo tan claro cuáles eran las intenciones de Rusia, quiero pensar bien. ¿Pero acaso la Europa del Oeste tenía más probabilidades de ayudar que la vecina Rusia?

Como europeo, no obstante, me siento decepcionado con el desenlace. Turquía es un cáncer en Anatolia. Muy lejos estoy, me temo, de ver una Europa fuerte y unida.

En fin, mi solidaridad con los hermanos armenios.

¿Rusia 2000 soldados en la zona? No entiendo.

Simpatizo con los armenios. No comprendo cómo le pueden dar tanto la espalda, Rusia y el resto de Europa.

Son fuerzas de paz, controlaran los corredores tanto del sur de Armenia como el de Lanchin y se aseguraran de que no haya trinc en el corto plazo.

Los primeros rusos ya están sobre el terreno, los demás llegaran en poco tiempo.

Y si quieres saber porque ha ansioso la cosa así, lee las últimas páginas que lo explican perfectamente.

La paz en Nagorno-Karabaj:
1- Victoria en el campo de batalla para Azerbaiyán
2- Victoria diplomática para Rusia.
3- Armenia hizo lo que Khadaffi pero le salva la campana.
4- A USA les pillan defecando.
5 La UE no pinta nada.

Ahora se hacen un bocadillo con esto...

el mundo modelno es complicao, antes todo era más simple

"quien controla Shusha controla Karabakh, quien controla Karabakh controla el sur del Cáucaso"

roto2

checkpoint ruso en Lachin

andan calientes en Yerevan

Tengo al Lince por buen referente, pero en ese artículo tan breve no me dice nada. Francamente, sólo es un juicio subjetivo de pareceres bastante simple: Rusia buena, Occidente malo. Yo esta vez, visto lo visto, no tengo tan claro cuáles eran las intenciones de Rusia, quiero pensar bien. ¿Pero acaso la Europa del Oeste tenía más probabilidades de ayudar que la vecina Rusia?

Como europeo, no obstante, me siento decepcionado con el desenlace. Turquía es un cáncer en Anatolia. Muy lejos estoy, me temo, de ver una Europa fuerte y unida.

En fin, mi solidaridad con los hermanos armenios.

No considero el artículo maniqueo pero sí un juicio propio.

En Armenia triunfa una "revolución de colores" patrocinada por parte de los poderosos de Occidente.

Azerbaiyán ataca con ayuda turca a Armenia.

Occidente no hace nada.

Rusia actúa siguiendo su interés, intentando tomar el papel de árbitro y dejando claro que salir de su área de influencia y colaborar con la estrategia de cerco occidental puede traer consecuencias desagradables.

Y además deja la imagen de que ha salvado a Armenia de una derrota peor.

Última edición:
Para Armenia las consecuencias han sido malas, malisimas.Para empezar pierde el 25% de su territorio, el 5% se convierten en refugiados. Perdida del control total de sus fronteras con Irán, q termina controlada por azeries ( en terminos de seguridad por los rusos). Un corredor q une azerbaiyan de Nakkhchivan y por lo tanto con los turcos creandose un corredor panturtico desde el Mediterraneo al Caspio.

Esta era la única frontera q tenia Armenia bilateral con el mundo. Queda aislada y depende de Rusia para todo. Pierde Shushi y muchos monasterios de gran valor arqueológico destruidos por esos bestias.
Bajas 6000 en un pais de 2.9 millones.Para colmo ha estallado una crisis popular del Parlamento y sedes del Gobierno. Para Armenia las consecuencias han sido muy malas.

Armenia ha sido derrotada pero además si se lleva a cabo ese acuerdo habrá sido secuestrada por Rusia, mal que les pese a muchos en este foro.

El punto 9 del acuerdo es un claro incumpliento, al menos de facto, del pacto de seguridad de la OTSC por parte de Rusia, al negarle a Armenia su integridad territorial. Tal vez a Rusia y sobre todo a sus oligarquías desde un punto de vista económico les favorezca el corredor panturco, pero desde el punto de vista geopolítico queda muy devaluada de cara a presentarse como un país con el que firmar pactos de seguridad. No olvidemos que Pashinián, por muy sorista, occidentalista y antirruso que pudiese ser, no llegó en ningún momento a abandonar la OTSC.

No perdamos de vista que EEUU se lleva en general bastante mal tanto con Rusia como con Irán, pero mientras los republicanos son más partidarios de la línea dura con Irán y suavizar las relaciones con Rusia, los demócratas al revés, tienden a suavizar su postura con Irán y a endurecerla con Rusia.

Biden, que ganó las elecciones del 3N, ya se pronunció al respecto antes de la cita electoral. Y su victoria no le ha hecho mucha gracia a Pilingui.

En un escenario así, es muy probable que se acaben aliando con Georgia, pese al roto que les hizo en su día el georgiano Stalin sería el único país con el que hace frontera que no les odia a gloria, con lo que a Rusia le saldría el tiro por la culata.

El alopécico segun dicen esta escondido en la embajada yankie, venga los trinc a ver que dicen los me gusta la fruta je,je,je,

11 11 2020
¿Dónde se esconde Nikol Pashinyan, en qué embajada? Ishkhan Saghatelyan

¿Dónde se esconde Nikol Pashinyan, en qué embajada? Ishkhan Saghatelyan, el representante del Cuerpo Supremo ARF de Armenia, dijo en Freedom Square.

"Para que Nikol Pashinyan permanezca en el poder, debe arrestar a todo el pueblo armenio, no tiene otra opción. Gagik Tsarukyan fue arrestado recientemente, se tomó la decisión de arrestar a varios fruta de la Asamblea Nacional, líderes de unos 20 partidos en Armenia.

Nikol Pashinyan debe arrestar a todo el pueblo armenio para mantenerse en el poder, no tiene otra opción. Debe irse para salvar a Artsakh. Entiende que esta es una lucha de liberación nacional. "No tiene derecho a permanecer en el poder; debe irse hoy".

......................................................................................

11 11 2020
Pashinyan se escondió en el edificio de la embajada de Estados Unidos ․ Politik.am:
You must be registered for see images

“Cuando se supo que el primer ministro Nikol Pashinyan había entregado las siete regiones de Artsakh y Shushi, comenzaron protestas a gran escala en la capital, en diferentes partes de la república. Los manifestantes ocuparon el edificio del gobierno, el edificio de la Asamblea Nacional, la residencia del Primer Ministro.
Circulaban rumores de que Nikol Pashinyan se escondía en el refugio del Ministerio de Defensa. Según fuentes de nuestro gobierno, durante este tiempo Pashinyan también se escondió en el edificio de la Embajada de Estados Unidos en Armenia. El edificio de la embajada es la zona más segura para él.

Cabe recordar que después del 1 de marzo de 2008, Pashinyan volvió a esconderse en el edificio de la embajada de Estados Unidos ".

¿Rusia 2000 soldados en la zona? No entiendo.

Simpatizo con los armenios. No comprendo cómo le pueden dar tanto la espalda, Rusia y el resto de Europa.
A lo mejor es porque ni el fondo ni las formas de la postura Armenia tienen la menor defensa por parte de nadie con dos dedos de frente. roto2Veamos el tema de los "corredores"....

La parte AZ, en principio, parece entender como razonable que los armenios de NK tienen derecho a seguir viviendo allí y que no hay razón para aislarlos de nadie, por lo que tiene que haber una carretera que una NK con Armenia, a la que AZ tiene que proporcionar seguridad y por la que pueda transitar quien quiera -hay que excluir militares y material de guerra, o policías armados, etc, naturalmente- con fronteras abiertas para que personas y mercancías circulen libremente, aunque exista un control aduanero y tal......

En cambio por la parte Armenia parece que hay muchos poniendo pie en pared y llevándose las manos a la cabeza si se exige que se haga lo mismo con ese territorio de AZ separado del país. Te salen unos cuántos con que eso es inadmisible, que si la soberanía del sur y no sé historias del panturquismo ni banana. La idea de romper barreras y caminar hacia otra forma de entenderse en paz con el vecino no les entra en la cabeza y siguen enrocados en el error.

Pues menos mal que tienen a Rusia para poner un poco de sentido común.....

El punto 9 del acuerdo es un claro incumpliento, al menos de facto, del pacto de seguridad de la OTSC por parte de Rusia, al negarle a Armenia su integridad territorial. Tal vez a Rusia y sobre todo a sus oligarquías desde un punto de vista económico les favorezca el corredor panturco, pero desde el punto de vista geopolítico queda muy devaluada de cara a presentarse como un país con el que firmar pactos de seguridad. No olvidemos que Pashinián, por muy sorista, occidentalista y antirruso que pudiese ser, no llegó en ningún momento a abandonar la OTSC.

un análisis miope y rusofóbico

primero Nakichevan no es una amenaza real para Rusia, y no participó en ninguna de las dos guerras de Karabaj,

segundo, al salir la idea del corredor de Aliyev y depender el control de este corredor de Rusia (e indirectamente Armenia) su influencia aumenta en Azerbayan y en cambio la de Turquia disminuye

de hecho una teoría creíble es que el derribo del helicóptero fue obra de Gorrinogan para descarrilar la negociación del cese al fuego

Cuando las barbas de tu vecino ALOPÉCICO veas afeitar pon las tuyas a remojar,

09 11 2020
Los oponentes de Soros intentan justificarse a sí mismos ․ ¿Funcionará?

No importa qué tan larga sea la lengua de una mentira, la pierna es corta. Hay mentiras que, a medida que continúan vacilando, se convierten en una firmeza firme, especialmente en las percepciones perversas de los "polos" innatos. Pero eso sigue siendo un lado.

No todos los personajes de "pool", que parecen tener una memoria de mar1 o una falta de memoria en absoluto, no solo los que escuchan lo que dicen, sino todos en general.

Uno de ellos es Daniel Ioannisyan, un representante descriptivo del "sorosismo" en nuestra realidad. Recientemente, como se sabe, confesó su amor por Rusia y el pueblo ruso. Quien no , no "todo el mundo engañar" se formuló que " Pilingui no es de lujo, pero eso no quiere decir que los rusos no les gusta ... "

Creemos que Pilingui resistirá de alguna manera el hecho de que el mundialmente famoso Ioannisyan no lo ama y es difícil amarlo. Pero, lo siento, no caigamos en la trampa primitiva de este famoso Soros. No se trata de agradar o no agradar al líder de cualquier otro país, de tener o no cierta actitud positiva o negativa hacia tal o cual pueblo o cultura.

La cuestión es que durante años, si no más de una década y media, varias "ONG" financiadas por Soros en Armenia, a las que llamamos colectivamente "Soros", son las que han implementado consistentemente las relaciones armenio-rusas. deteriorar, si no perturbar, las actividades de propaganda. Para ello se utilizaron recursos de información, así como se llevaron a cabo diversas acciones públicas, entre ellas manifestaciones de repruebo e intolerancia contra la Embajada de Rusia, ruedas de prensa y anuncios, publicaciones anti-rusas en sus páginas de Facebook día a día, en ocasiones borradas, etc. , և etc.

Daniel Ioannisyan, por ejemplo, no fue el último activista en esa lista. Y después de su reciente revelación "pro-rusa", un dos años Estados Unidos apareció rápidamente en Internet , en el que habló de apoyar cosas como la independencia de Armenia de Rusia. No había nada en no gustarle Pilingui.

Por cierto, no es ningún secreto que uno de los programas secretos anti-armenios desarrollados por el Estado Mayor turco (programa "Altai") puso especial énfasis en hablar en contra de las relaciones armenio-rusas y alentar tales procesos.

No es ningún secreto que George Soros tiene un "gran amor" por Turquía և el régimen de Erdogan, probablemente no de forma gratuita (como siempre).

PREGUNTA : ¿por qué en este contexto no es de extrañar que se haya hecho "sorosakannere" en las relaciones armenio-rusas, la base militar rusa en Armenia estará en contra y así sucesivamente.

Ahora, por supuesto, Daniel Ioannisyan puede incluso "confesar su amor" por los rusos y Rusia tres veces al día, pero eso no cambia nada. Con el mismo éxito, Ioannisyan puede jurar sobre la "biografía de Soros" que nunca llamó al comandante Vazgen Sargsyan un

Con el mismo éxito, por ejemplo, otro activista de derechos humanos desconocido de Soros, Sakunts, puede afirmar que no inició ni tuvo nada que ver con el "Festival de Cine de Azerbaiyán" en 2012. Aunque es un caso registrado que fue "persuadido" de cancelar el "evento", los "persuasores" fueron unas 200 personas, con cigot y tomates. Por cierto, Human Rights Watch utilizó más tarde esa historia contra las autoridades armenias. Arsen Kharatyan puede jurar en nombre de Pilingui.

Con el mismo éxito, los mismos círculos, es decir, todos estos "sorosianos" ahora pueden decir que nunca, nunca y nunca han llevado a cabo una campaña dirigida de desacreditar y etiquetar a la Iglesia Apostólica Armenia, los católicos de todos los armenios, nunca, nunca y nunca a nuestro ejército armenio և No hicieron discursos tan "venenosos" contra los oficiales de las Fuerzas Armadas.

No sé qué no vimos durante esta guerra, qué más podemos ver. ¿Qué sabes, a lo mejor mañana o pasado veremos a un "sorosakan" besando la mano derecha de los Catholicos?

Predicadores del Sr. Soros, no solo no se ha olvidado nada, sino que no duden que aún se recordarán muchas cosas.

Me gustaría terminar esta referencia con una de las ingeniosas observaciones del satírico ruso Zadornov. "No entiendo", dijo Zadornov, "a los que odian a los judíos se les llama antihebreas". A los que odian a los zain se les llama racistas. No entiendo por qué a los que odian a Rusia se les llama "activistas de derechos humanos".

Armen Akobian

Genial, ahora Turquía bombardea asentamientos asirios en Irak (los asisirios también fueron victimas del exterminio masivo armenio, murieron 700.000 asirios).
Hay que parar a Turquía de una p.... vez.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El alopécico segun dicen esta escondido en la embajada yankie, venga los trinc a ver que dicen los me gusta la fruta je,je,je,

11 11 2020
¿Dónde se esconde Nikol Pashinyan, en qué embajada? Ishkhan Saghatelyan

¿Dónde se esconde Nikol Pashinyan, en qué embajada? Ishkhan Saghatelyan, el representante del Cuerpo Supremo ARF de Armenia, dijo en Freedom Square.

"Para que Nikol Pashinyan permanezca en el poder, debe arrestar a todo el pueblo armenio, no tiene otra opción. Gagik Tsarukyan fue arrestado recientemente, se tomó la decisión de arrestar a varios fruta de la Asamblea Nacional, líderes de unos 20 partidos en Armenia.

Nikol Pashinyan debe arrestar a todo el pueblo armenio para mantenerse en el poder, no tiene otra opción. Debe irse para salvar a Artsakh. Entiende que esta es una lucha de liberación nacional. "No tiene derecho a permanecer en el poder; debe irse hoy".

......................................................................................

11 11 2020
Pashinyan se escondió en el edificio de la embajada de Estados Unidos ․ Politik.am:

“Cuando se supo que el primer ministro Nikol Pashinyan había entregado las siete regiones de Artsakh y Shushi, comenzaron protestas a gran escala en la capital, en diferentes partes de la república. Los manifestantes ocuparon el edificio del gobierno, el edificio de la Asamblea Nacional, la residencia del Primer Ministro.
Circulaban rumores de que Nikol Pashinyan se escondía en el refugio del Ministerio de Defensa. Según fuentes de nuestro gobierno, durante este tiempo Pashinyan también se escondió en el edificio de la Embajada de Estados Unidos en Armenia. El edificio de la embajada es la zona más segura para él.

Cabe recordar que después del 1 de marzo de 2008, Pashinyan volvió a esconderse en el edificio de la embajada de Estados Unidos ".

Se ha visto en público p en TV a Pahsiyan hablando del tema de la derrota o solo en Twiter?

Si no se le ha visto desde el dia de la derrota puede haber gato encerrado.

Ojo que puede ser otra defecada de Pilingui, como en Siria, o sus asesores que se lo quieren cargar, si dicen que Pilingui está medio ido por el parkinson.

Lavrov sigue sin aparecer?

Última edición:
Corredor que por cierto es el sustancia ilegal de troya perfecto para justificar en el futuro una toma completa del sur de armenia para unificar Azerbaiyan y crear una conexion de Turquia con el Caspio sin pasar por 3ºs paises.
Los armenios tocados economicamente, animicamente y divididos, no les construiran a los turcos, la autovia de tres carriles y esa sera la excusa...

PD- Nosotros construiremos la carretera, pero no ocupamos el territorio eehh !!!... cuando se den cuenta los armenios el sur del pais sera otomano !!!...

Estamos viviendo yo creo que uno de los episodios mas trágicos de nuesta historia.Muchos sentimientos se juntan ,por un lado alivio ya que se han salvado vidas , por el otro culpa, tristeza, preocupación,rabia.
Profunda tristeza nuestra tierra de 3000 años sagrada va a quedar en manos de unos bárbaros.
Según mi progenitora ni el terremoto de mi ciudad Gyumri en el que murieron 25.000 personas fue tan tragico como lo de ahora.

Yo no sé quien tiene la culpa .Ahora mismo es un caos en Armenia todos se echan la culpa respectivamente.Ya no se a quien creer.
Sólo creo en aquellos jóvenes que hasta el último momento no quisieron irse aunque hubiese órdenes de retirada.Aquellos jóvenes que murieron como héroes hacen que me sienta muy orgullosa.
Vazgen,Monte ..ganadores de la guerra de 1994 , perdonarnos.

Bueno ahor hay rumores de qu Araik presidente de Arzakh firmó el acuerdo de paz porque secuestraron a su hija.ENFIN

Armenia ha sido derrotada pero además si se lleva a cabo ese acuerdo habrá sido secuestrada por Rusia, mal que les pese a muchos en este foro.

No perdamos de vista que EEUU se lleva en general bastante mal tanto con Rusia como con Irán, pero mientras los republicanos son más partidarios de la línea dura con Irán y suavizar las relaciones con Rusia, los demócratas al revés, tienden a suavizar su postura con Irán y a endurecerla con Rusia.

Biden, que ganó las elecciones del 3N, ya se pronunció al respecto antes de la cita electoral. Y su victoria no le ha hecho mucha gracia a Pilingui.

En un escenario así, es muy probable que se acaben aliando con Georgia, pese al roto que les hizo en su día el georgiano Stalin sería el único país con el que hace frontera que no les odia a gloria, con lo que a Rusia le saldría el tiro por la culata.

Hay que tener en cuenta que en unas semanas Armenia hubiese perdido todo NK, esa era la realidad sobre el terreno, otra cosa era la realidad en el foro que parecía que en cualquier momento el ejercito armenio iba a entrar en Bakú.

La posición de Rusia ha sido tío, déjalo que te están metiendo un palizón y si sigues sales de aquí en ambulancia.

NK tiene 150k de habitantes (¿media de edad de 52 años o así andará?, Armenia 3 millones ridículo,¿ amigos ?..Irán tiene las manos atadas por su 20% de población Azerí, Rusia no tiene frontera contigo y además le pones los cuernos, Soros ahora no te coge ni el teléfono.

Salva algo de NK a cambio de dar libertad de paso a Najichevan, o pierde todo NK, elige.

Se ha visto en público p en TV a Pahsiyan hablando del tema de la derrota o solo en Twiter?

Si no se le ha visto desde el dia de la derrota puede haber gato encerrado.

Ojo que puede ser otra defecada de Pilingui, como en Siria, o sus asesores que se lo quieren cargar, si dicen que Pilingui está medio ido por el parkinson.

Lavrov sigue sin aparecer?
De geopolítica lo justo, ¿verdad?

Lo del helicóptero es la típica patidifusez fruto de la soberbia de quien se cree intocable solo por llamarse Rusia. Ese aparato no tenía que estar allí, justo rozando la frontera de dos países que están en guerra. Cualquiera se puede poner nervioso y lo tira al suelo, como debe ser. Y se comen con patatas el derribo porque ya saben que ese aparato no pintaba nada en el lugar.
A mí me parece que ese helicóptero está bien ahí para los intereses rusos.
¿Te has parado ha pensar que justo después de su derribo, se ha llegado a un acuerdo?
Y no hacía falta firmarlo por parte de Azerbaiyán.
Hubieran conquistado todo NK para Enero.
En mi opinión, ese derribo le dió a Rusia la legalidad para poder intervenir militarmente, y antes de comer guano Azerbaiyán ha firmado un buen trato. Pero no tan bueno como seguir atacando y quedarselo todo.
Rusia, pese a quien pese, es una superpotencia militar, y cerca de sus fronteras, casi invencible.
Con este trato, excepto los armenios, todos ganan.

De geopolítica lo justo, ¿verdad?
Ah pues no sé yo ya dije al principio que iba a perder Armenia y que Turquia tendría su carretera que uniera Azerbayam

Ahora digo que los armenios vas a tener trinc con los rusos.

Si no ha aparecido el presidente armenio desde el día de la rendición puede haber sido un golpe de estado. No sigo el tema, solo voy opinando Ya investigaré si ha aparecido en público o solo en Twiter si no me constestan

Igual iba en el helicoptero abatido.

Última edición:
Aliyev proclama la victoria de Azerbaiyán en la guerra de Nagorno Narabaj

"La Guerra Patria ha terminado. Azerbaiyán obtuvo una brillante victoria en esta guerra, nuestras tierras fueron liberadas de la ocupación, expulsamos a los ocupantes de nuestro terreno",

"Con la participación de expertos internacionales, se evaluará el daño material y sarracena por las destrucciones, luego nosotros y el pueblo individualmente (...) presentaremos demandas contra el enemigo en tribunales internacionales, pagarán una indemnización y responderán por sus sucias acciones", afirmó el presidente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver