Armeioloko
Cuñado nija
- Desde
- 30 Sep 2020
- Fruta
- 298
Gracias por decirlo, no te habíamos oído las primeras 20 veces.menos sus descendientes, el descendiente de la primera dama, religiosos y demas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por decirlo, no te habíamos oído las primeras 20 veces.menos sus descendientes, el descendiente de la primera dama, religiosos y demas
Los Armenios afirman que han neutralizado un grupo de 400 que intentaba trepar hacia la capital. Me parece exagerado ( hay algun video pero caen 6 o 8 ) , lo que si esta claro es que el frente esta ahora estancado o incluso con los azeries retrocediendo en algunos puntos.
Una vez tomado el llano la cosa pìnta mucho más complicada.
Acabas de descubrir que los políticos no van a la guerra? Si invaden España hasta que los descendientes de Pablo Iglesias no vayan al frente dejarías que abusa a tus hermanas.es importante cuando se habla de eso repetir que no todos tienen ese supuesto deber
Y la ley esa, igual para todo el mundo. Ahora si hay chanchullos en EEUU no va haberlos en Armenia?Ademas un político tiene que hacer política no ir al frente.si yo tengo que ir porque la constitucion lo dice ellos tambien (seriamos insumisos o nos iriamos)
Pues para que no te hagan lo que te he dicho arriba los turcos/ingenieros/azeris...si ellos no lo cumplen por que yo deberia hacerlo?
si ellos no lo cumplen por que yo deberia hacerlo?
pues ya a finales de octubre, ya pueden echar phosphoro que no van a arder ni para atrás.Están tirando fósforo para quemar los bosques.
Lo de esta gente no tiene límite
Están tirando fósforo para quemar los bosques.
Lo de esta gente no tiene límite