*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Lo que tienen en común la mayoría de los dirigentes de la exURSS, es que en su gran mayoría provenían de la clase obrera y el campesinado.
Y de eso no hacéis memes de guano.

Y no voy a seguir, por que el post, no va de esto. No obstante con la URSS, no había guerras entre armenios y azaries.

Y con Franco no había referéndum de independencia por Cataluña ni mucho menos partidos separatistas. Estoy hasta la banana que los Españoles blanqueéis el puro comunismo sin tener ni idea. Mis padres han vivido el comunismo y mis abuelos también. Si, es cierto, todos eran "iguales". Igual de pobres como las ardilla mientras los ricos seguían con sus privilegios intactos y disfrutando sus vidas llenas de lujos en sus mansiones. Si tanto les gusta el comunismo porque no os vais todos a Cuba, Corea del Norte o Venezuela?

Sabes acaso cuantos escritores talentosos han acabado en Gulag o Perdidos en Siberia? Sabes cuantos políticos han "desaparecido" misteriosamente solo por decir que no estaban de acuerdo con una sola cosa que dijo Stalin? Ah y para que sepas. Los rusos no lucharon contra los nancy. Mandaban a primera línea a los armenios entre muchas otras minorías étnicas antes que mandar a los suyos. Vamos, lo mismo que esta haciendo Turquía y Azerbaiyán ahora mismo.

Confirman lo que dije antes. En el video los soldados armenios están asombrados lo poco preparados que están estos soldados. Les tiran morteros y estos en lugar de realizar cualquier tipo de maniobra, ya sea distrayendo disparando mientras otros huyen o dividirse, parece que corren empujándose unos a otros. Luego en el video dice, mira esta artefacto artefacto peligroso va caer justo en medio y bingo. Matan a todos menos a 2 y uno de ellos se muere cayendo al agujero que se había creado por el anterior golpe de mortero. Son como ovejas corriendo de un lado a otro.

Confirman lo que dije antes. En el video los soldados armenios están asombrados lo poco preparados que están estos soldados. Les tiran morteros y estos en lugar de realizar cualquier tipo de maniobra, ya sea distrayendo disparando mientras otros huyen o dividirse, parece que corren empujándose unos a otros. Luego en el video dice, mira esta artefacto artefacto peligroso va caer justo en medio y bingo. Matan a todos menos a 2 y uno de ellos se muere cayendo al agujero que se había creado por el anterior golpe de mortero. Son como ovejas corriendo de un lado a otro.
Cómo pueden tener tanta puntería??

O intuyeron que iban a huir?

Cómo pueden tener tanta puntería??

O intuyeron que iban a huir?

Intuición, porque huyen de una manera muy predecible. Si ves que los enemigos huyen hacia una dirección empujando unos a otros, pues apuntas ligeramente delante de ellos y se lo comen enteros. Curiosamente a los dos que empujaron y se cayeron fueron los únicos en sobrevivir al primer golpe. Karma se llama.

Aparte como he dicho antes la mayoría de estos soldados han servido en mas de 24 meses de entrenamiento.

A este ritmo los Armenios se plantan en Baku en 3 semanas.

Eso no cabe en los intereses de Armenia. Lo que quiere Armenia (probablemente) es aguantar y alargar lo máximo posible la guerra hasta la llegada de invierno. Nieve, montaña, mal tiempo... Se hace imposible avanzar por aire y por tierra es quitarse la vida. Lo cual crearía un "cese" de fuego por unos 2-3 meses que bastaría para formar nuevos soldados y preparar un contraataque en primavera.

Y por lo que veo es todo lo contrario de lo que desea Turquía y Azerbaiyán. Su objetivo (basándome en su forma de actuar) era aprovechar el momento ideal y en un par de meses idearon un ataque rápido el cual fracaso, ya que subestimaron a los armenios. Se les notaba desesperados, intentaron ganar con propaganda al subir los videos con los drones y cada vez era menos efectiva. Empezaron con los ataques a los civiles y bombas de racimo y vieron que se les contestaba por igual y se defecaron de miedo. Y ahora están intentando hacer un "all in" pero de momento les esta saliendo el tiro por la culata. No consiguen causar terror (algo que es común en estos terroristas y sus fetiches genocidas). Así que ahora tiran de propaganda de que ay que somos los buenos, que somos pacíficos que solo queremos recuperar nuestras tierras. Ya que saben que una vez haya cese de fuego habrá mucha gente que empezara a hablar y será mas complicado callar bocas con dinero. Se podrán investigar los bombardeos con bombas de racimo hacia civiles ya que están grabados por residentes locales y periodistas.

Eso no cabe en los intereses de Armenia. Lo que quiere Armenia (probablemente) es aguantar y alargar lo máximo posible la guerra hasta la llegada de invierno. Nieve, montaña, mal tiempo... Se hace imposible avanzar por aire y por tierra es quitarse la vida. Lo cual crearía un "cese" de fuego por unos 2-3 meses que bastaría para formar nuevos soldados y preparar un contraataque en primavera.

Y por lo que veo es todo lo contrario de lo que desea Turquía y Azerbaiyán. Su objetivo (basándome en su forma de actuar) era aprovechar el momento ideal y en un par de meses idearon un ataque rápido el cual fracaso, ya que subestimaron a los armenios. Se les notaba desesperados, intentaron ganar con propaganda al subir los videos con los drones y cada vez era menos efectiva. Empezaron con los ataques a los civiles y bombas de racimo y vieron que se les contestaba por igual y se defecaron de miedo. Y ahora están intentando hacer un "all in" pero de momento les esta saliendo el tiro por la culata. No consiguen causar terror (algo que es común en estos terroristas y sus fetiches genocidas). Así que ahora tiran de propaganda de que ay que somos los buenos, que somos pacíficos que solo queremos recuperar nuestras tierras. Ya que saben que una vez haya cese de fuego habrá mucha gente que empezara a hablar y será mas complicado callar bocas con dinero. Se podrán investigar los bombardeos con bombas de racimo hacia civiles ya que están grabados por residentes locales y periodistas.

La pregunta es si aguantaran hasta el invierno del Cáucaso sin que de apoyo sin tapujos Rusia, recordemos que Turquía apoya sin complejos a Azerbaiyán, que tienen mas tecnología armamentística, yo lo tengo claro ese terreno es muy montañoso, si hacen guerra de guerrillas como hacen los afganos ganan.

buenas noches

La pregunta es si aguantaran hasta el invierno del Cáucaso sin que de apoyo sin tapujos Rusia, recordemos que Turquía apoya sin complejos a Azerbaiyán, que tienen mas tecnología armamentística, yo lo tengo claro ese terreno es muy montañoso, si hacen guerra de guerrillas como hacen los afganos ganan.

buenas noches
Rusia ya dijo que ayudaría a Armenia. Creo que fue ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Simple como tú son los que en occidente habrían nutrido svoboda y sindicatos similares contra la opresión soviética
Fué gracias a ellos que hubo seguridad social, paro, ayuda familiar y vivienda en propiedad, aquí.

Debería tenerles más respeto, provablemente hubiera perecid de tifus en alguna fábrica patria con salarios somalíes.

Fué gracias a ellos que hubo seguridad social, paro, ayuda familiar y vivienda en propiedad, aquí.

Debería tenerles más respeto, provablemente hubiera perecid de tifus en alguna fábrica patria con salarios somalíes.
Esa seguridad social que ahora esta quebrada? Vete a tomar por el pandero, no manches el hilo con tus plum pogre

buenas noches
Si perfectamente aguantaran, si han aguantado el envite principal cuando mejor y ms preparado estaba el ejercito enemigo podrn llegar con cierta comodidad al Invierno.

Me he fijado en guerras anteriores y se respeta mucho los cuarteles de Invierno en las guerras del Caucaso, me apuesto que los Invierno deben ser la ostra.

Otro disparo de la destrucción de las tropas enemigas y escapar.

Destrucción de los depósitos de combustible y lubricantes de Azerbaiyán

La lamentable falsificación de la maquinaria de propaganda azerbaiyana

¡CONMOCIÓN! ¡¡Los azerbaiyanos se apoderaron de Jabrail y Hadrut !!

Última edición:
Si perfectamente aguantaran, si han aguantado el envite principal cuando mejor y ms preparado estaba el ejercito enemigo podrn llegar con cierta comodidad al Invierno.

Me he fijado en guerras anteriores y se respeta mucho los cuarteles de Invierno en las guerras del Caucaso, me apuesto que los Invierno deben ser la ostra.
Hace bajo cero, la nieve virgen es muy peligrosa. Aparte como se meta nieve en las zapas y no tengas donde secarte igual tienes hasta necrosis y toca fruta los pies. La nieve es muy bonita, pero tambien peligrosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

- Armenia esta sola. Las sospechas que teníamos se confirman. Mientras la guerra sea en Nagorno Karabaj, Rusia no piensa intervenir. Pilingui y Erdoğan deben haberlo pactado.
Si sólo es en Nagorno Karabaj, técnicamente es un asunto interno de Azerbaiyán. De ahí la no intervención. Mientras no salga de ahí la cosa, no es más que una operación azerí para controlar su propio territorio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver