Pan94
Himbersor
- Desde
- 30 Sep 2020
- Fruta
- 1.614
Lo que tienen en común la mayoría de los dirigentes de la exURSS, es que en su gran mayoría provenían de la clase obrera y el campesinado.
Y de eso no hacéis memes de guano.
Y no voy a seguir, por que el post, no va de esto. No obstante con la URSS, no había guerras entre armenios y azaries.
Y con Franco no había referéndum de independencia por Cataluña ni mucho menos partidos separatistas. Estoy hasta la banana que los Españoles blanqueéis el puro comunismo sin tener ni idea. Mis padres han vivido el comunismo y mis abuelos también. Si, es cierto, todos eran "iguales". Igual de pobres como las ardilla mientras los ricos seguían con sus privilegios intactos y disfrutando sus vidas llenas de lujos en sus mansiones. Si tanto les gusta el comunismo porque no os vais todos a Cuba, Corea del Norte o Venezuela?
Sabes acaso cuantos escritores talentosos han acabado en Gulag o Perdidos en Siberia? Sabes cuantos políticos han "desaparecido" misteriosamente solo por decir que no estaban de acuerdo con una sola cosa que dijo Stalin? Ah y para que sepas. Los rusos no lucharon contra los nancy. Mandaban a primera línea a los armenios entre muchas otras minorías étnicas antes que mandar a los suyos. Vamos, lo mismo que esta haciendo Turquía y Azerbaiyán ahora mismo.