Stag Party
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2015
- Fruta
- 33.104
Los armenios han capturado un puente que es la unica conexión de Shikiswar con Azebayan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pequeño ejemplo.
You must be registered for see images
Lo dicho no voy a continuar por este camino, puesto que el post no va de ello.
Te me has adelantado 🙂
Yo según las estadísticas eclesiales, soy católico, apostólico y romano. Y soy más ateo que dios.
Lenin hebreo, manda cigot.
Causalidad no implica correlación.
Lo que tienen en común la mayoría de los dirigentes de la exURSS, es que en su gran mayoría provenían de la clase obrera y el campesinado.
Y de eso no hacéis memes de guano.
Y no voy a seguir, por que el post, no va de esto. No obstante con la URSS, no había guerras entre armenios y azaries.
Detalle muy importante ese. Nos criamos en una sociedad que, guste o no, es como es, con unos determinados valores. Ya sean de origen religioso o con una raíz más profunda, de tipo social y familiar. Un anglosajón no piensa como un español, aunque los dos sean de izquierdas.Tu eres un catolico ateo, como todos. Pero eres católico y nunca podrás dejar de serlo, porque te has criado en la cultura católica y tus valores son los católicos.
Tu no te pareces en nada a un ateo musulman o a un ateo protestante.
Yo también correría...tiene q acorazonar tener 18 años y que te metan ahí.
Tu eres un catolico ateo, como todos. Pero eres católico y nunca podrás dejar de serlo, porque te has criado en la cultura católica y tus valores son los católicos.
¿En plena guerra y los aviones expuestos al aire libre y no en hangares de hormigón?
O es fake o los turcos-azeríes son muy inútiles, me inclino por lo primero.
Estamos pendientes de que den noticias sobre la brigada azerí emboscada. Eso tiene pinta de ser rellenito si los mismos turcos lo comentanLos valores son algo personal. La sociedad puede proponerte unos, pero adoptarlos o no es otra cosa.
En cuanto a valores catolicos, en todo caso cristianos. Las diferencias entre protestantes, catolicos , ortodoxos y demas subdivisiones son tan menores que no creo que influyan en demasia. Nos salimos del tema pero como estais en ello.
-------------
Parece que la guerra se estanca. Me pregunto si ese arsenal que arde en Rusia no estara cubriendo las huellas de una masa de armas "destruidas" que apareceran proximamente sobre el terreno de operaciones en zona posiblemente Armenia.
La guerra estancada da la victoria al defensor.
Estamos pendientes de que den noticias sobre la brigada azerí emboscada. Eso tiene pinta de ser rellenito si los mismos turcos lo comentan
ñiñiñi
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los dirigentes bolcheviques en la revolución tenían tanta experiencia con la azada y el martillo como Pablo Iglesias, cero.