@Harman en el hilo de Siria ha publicado un post muy intresante, traigo aquí una parte, porque me parece que es un material a destacar (y aprovecho para upear el descendiente, a ver si Calopez chinchetea de una vez).
O sea... el conflorero
@Pan94 quejándose de la poca ayuda rusa... ¿y resulta que el propio gobierno armenio no reconoce como territorio propio Nagorno-Karabaj?
¿En serio? ¿Y el conflorero armenio
@Pan94 quejándose del cabrón de Pilingui todo el tiempo? (Que, por cierto, es un cabrón, un fariseo... coloque el epíteto que desee, pero el problema no es que sea un cabrón o un fariseo, es que no es "nuestro fariseo" (por "nuestro" me refiero a los de siempre).
Porque, de ser así, si Armenia no considera como propio ese territorio... todo cambia. ¿Es posible que esté DENTRO DE LOS INTERESES del actual presidente de colorinchos eliminar el "problema" de Karabaj por el gordiano procedimiento de extirpar el problema?
Si es así, en Karabaj podría estarse eliminando no sólo la "morralla" azerí, sino el filo más combativo de la juventud armenia.
Creo que el presidente de Armenia tiene que dar explicaciones muy, muy claras a su propio pueblo.