*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Tengo vuelo hacia Ereván en 11 días. Y me dan igual los ricachones o los descendientes de los políticos. Claro, ellos están encantados que otra persona tome su lugar, pero ya llegara su hora también. Yo voy para proteger a mi familia y mis amigos. No soy mas privilegiado que mis primos que teniendo familia e descendientes se han apuntado como voluntarios. Si ellos van, yo voy con mas razón aun.
Animo chaval, espero que sigas foreando por aqui muchos años. Y si puedes mantennos informados

@Harman en el hilo de Siria ha publicado un post muy intresante, traigo aquí una parte, porque me parece que es un material a destacar (y aprovecho para upear el descendiente, a ver si Calopez chinchetea de una vez).

O sea... el conflorero @Pan94 quejándose de la poca ayuda rusa... ¿y resulta que el propio gobierno armenio no reconoce como territorio propio Nagorno-Karabaj?

¿En serio? ¿Y el conflorero armenio @Pan94 quejándose del cabrón de Pilingui todo el tiempo? (Que, por cierto, es un cabrón, un fariseo... coloque el epíteto que desee, pero el problema no es que sea un cabrón o un fariseo, es que no es "nuestro fariseo" (por "nuestro" me refiero a los de siempre).

Porque, de ser así, si Armenia no considera como propio ese territorio... todo cambia. ¿Es posible que esté DENTRO DE LOS INTERESES del actual presidente de colorinchos eliminar el "problema" de Karabaj por el gordiano procedimiento de extirpar el problema?

Si es así, en Karabaj podría estarse eliminando no sólo la "morralla" azerí, sino el filo más combativo de la juventud armenia.

Creo que el presidente de Armenia tiene que dar explicaciones muy, muy claras a su propio pueblo.

No tenia ni idea de esto. Nagorno Karabaj para nosotros siempre fue igual que Cataluña para España. Una región que forma parte de nuestro país pero que tiene su propio gobierno. Los habitantes son armenios que hablan dos idiomas, el armenio y un dialecto local. Que el Pashinyan por sus agallas haya decidido que Nagorno no vale la pena proteger es cosa suya. Ya te lo digo yo que todos los armenios queremos proteger Nagorno, es parte de nuestro país y ahí viven armenios.

Si que es cierto que no ha trasladado todo el ejercito ahí, ni tampoco todo el armamento. En un principio era para proteger el país de posibles ataques de Turquía o de Azerbaiyán. De hecho hace poco destinaron varios grupos a las fronteras con Nakhijevan pensando que quizás el enemigo quiera hacer un ataque en pinza una vez tenga suficiente terreno de Nagorno.

Aun no lo tengo tan claro eso de que el Pashinyan quiera "deshacerse" de ese terreno. No deja de ser algo que dijo otro forero. Cuando salgan noticias del tema ya me defecare en sus perecid.

La casi nula cobertura mediática no es es exclusiva de los mass guano españoles, es algo global, algunos analistas dicen que es debido a que esta guerra puede ser el desencadenante de la IIIGM.

The war between Armenia and Azerbaijan is like a secret war, because the media in the West is refusing to acknowledge that it is happening.

The thought is that they are not acknowledging it because they want it to get worse, at which point they will declare that it is necessary for the “international community” to turn it into an absolute disaster, which will then spin out of control and create World War III.

Sería muy explotador tener en el primer mensaje del hilo una cronología de las noticias que se van recibiendo. Como se suele hacer en los hilos en directo de Reddit cuando pasa algo rellenito.
Ya sé, es un currazo, pero solo expreso el deseo.

No es exactamente lo que andas buscando, pero algo así tienen en 4chan.

PASTEBIN WITH ALL NOTEABLE VIDEOLINKS, COPYPASTA BAKE AND KILLCOUNT:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay algo que no consigo entender. Y es por que agallas los armenios no actuan a la albanesa y emigran en masa, por lo pronto, al puro enclave ese del suroeste con nombre impronunciable. Ese enclave, separado de guano por tierra armenia, estaria mas protegido y seria mas facil de defender. Sin atacar nada, solo una invasion civil paulatina y silenciosa,como la que nos estan haciendo aqui con la jovenlandés, o como hicieron los albanogitanos con kosovo.

Y llegara un momento en el que los otomanos se sientan en inferioridad y salgan defecando ostra a baku y esa tierra acabe siendo dominada por armenios. Para ampliar territorio, es mucho mas facil empezar por ahi, que hacerlo al otro lado de la frontera, al este, como estan haciendo.

Y luego los de la diaspora son unos descendientes de la gran fruta todos. No llega a 2 millones de armenios en armenia y 4 o 5 millones fuera. Si volvieran todos, podrian convertir la capital en una ciudad prospera y populosa, la capital del caucaso, y tendrian poblacion de sobra para ocupar civilmente tanto el puro karaban ese, como el enclave del suoreste del que hablo.

Y con todo el dinero que tienen, podrian invertir y convertir al pais en una especie de israel. Un pais pequeño, pero rico, densamente poblado, muy militarizado, muy duro, con empresas tecnologicas, con empresas fuertes, que manejen capital, que se hagan de respetar, y que vayan recuperando poco a poco algunos de sus terrenos historicos sin que los vecinos tengan cigot de toserle. Justo la estrategia israel. Pero prefieren ser cliente y fruta en usa que salvar a su pais y convertirlo en algo deseable y con futuro

La casi nula cobertura mediática no es es exclusiva de los mass guano españoles, es algo global, algunos analistas dicen que es debido a que esta guerra puede ser el desencadenante de la IIIGM.

The war between Armenia and Azerbaijan is like a secret war, because the media in the West is refusing to acknowledge that it is happening.

The thought is that they are not acknowledging it because they want it to get worse, at which point they will declare that it is necessary for the “international community” to turn it into an absolute disaster, which will then spin out of control and create World War III.

Precisamente creo que van por ahí los tiros. Me da la sensación que es una guerra muy hi-tech. Mucho dron, misil, tanque. Muchas bajas en poco tiempo. Fuerzas relativamente igualadas. No parece las tipicas guerras que hemos visto estos años. Guerras donde un bando aclapara en medios militares a otro donde había mucha guerra de guerrilla. Esta vez no es así. Es como, según mi punto de vista que puede ser erróneo, la guerra civil española, que para mi fue un campo de pruebas de material para la WW2.

Es por eso que sigo con mucho interés este conflicto. Podemos estar a las puertas de algo más grande. O no, el tiempo lo dirá

Por qué Armenia no compra drones? Tampoco son tan caros
Ya tienen bastante en donaciones, para comprar varios

No tenia ni idea de esto. Nagorno Karabaj para nosotros siempre fue igual que Cataluña para España. Una región que forma parte de nuestro país pero que tiene su propio gobierno. Los habitantes son armenios que hablan dos idiomas, el armenio y un dialecto local. Que el Pashinyan por sus agallas haya decidido que Nagorno no vale la pena proteger es cosa suya. Ya te lo digo yo que todos los armenios queremos proteger Nagorno, es parte de nuestro país y ahí viven armenios.

Si que es cierto que no ha trasladado todo el ejercito ahí, ni tampoco todo el armamento. En un principio era para proteger el país de posibles ataques de Turquía o de Azerbaiyán. De hecho hace poco destinaron varios grupos a las fronteras con Nakhijevan pensando que quizás el enemigo quiera hacer un ataque en pinza una vez tenga suficiente terreno de Nagorno.

Aun no lo tengo tan claro eso de que el Pashinyan quiera "deshacerse" de ese terreno. No deja de ser algo que dijo otro forero. Cuando salgan noticias del tema ya me defecare en sus perecid.

Igual creo yo que los artsajíes se sienten armenios y que en su fuero interno desean ser parte integral de Armenia. No parece que se andén con rollos separatistas, delirios de grandeza ni que anden diciendo todo el tiempo "Yerevan ens roba" ni "visca Artsakh independent"

Por qué Armenia no compra drones? Tampoco son tan caros
Ya tienen bastante en donaciones, para comprar varios
Tendrían que aprender a manejarlos e integrarlos en su estrategia , no creo que en medio de una guerra sea el momento de ponerse a aprender , mejor gastar el dinero en medios que ya saben usar y muy bien .

Tendrían que aprender a manejarlos e integrarlos en su estrategia , no creo que en medio de una guerra sea el momento de ponerse a aprender , mejor gastar el dinero en medios que ya saben usar y muy bien .
Seguro que hay pilotos que ya controlan del tema. También se podrían controlar por control remoto, alguien de otro país, como por ejemplo alguien en Grecia, conectado a una especie de teamviewer para drones.
Traer pilotos de drones de Grecia, voluntarios de Rusia etc... seguro que sobran

Armenia les ha derribado 124 drones, osea que mínimo tenían 124. Exactamente no sé cuantos deben de tener, pero deben ser muchos.
Quizás eran drones de observación, para tener tantos. Armenia tiene de esos también.
Los que valen son los que tienen los segarro, los de ataque, pero no creo que hayan derribado 124 de esos.

Me consta que de guerra, los segarro tienen pocos.
Además por este hilo dicen que los venden los turcos y hebreo, no obstante, china también vende y Armenía debería de comprarlos ya! porque están siendo decisivos en esta guerra

Observaciones

Hay un pacto militar entre Armenia y Rusia, dentro del cual se estipula este último debe brindar defensa aérea, para lo cual, Rusia tiene desplegada en una base armenia una escuadra de interceptores Mig-29. Se puede contar con ellos para la protección del espacio aéreo armenio, pero no intervendrán sobre el teatro de operaciones de Nagorno-Karabakh.

Quizás eran drones de observación, para tener tantos. Armenia tiene de esos también.
Los que valen son los que tienen los segarro, los de ataque, pero no creo que hayan derribado 124 de esos.

No dan información sobre los modelos derribados. Así que nunca sabremos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver