Sinjar
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2017
- Fruta
- 15.020
¿Mas propaganda?
Que tiene de malo poner a las muyer de las FFAA Armenias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Mas propaganda?
¿He dicho yo algo de malo? Tu sabrás.Que tiene de malo poner a las muyer de las FFAA Armenias?
Quitando los tanques occidentales, sí, pero contra un leopard 2A6, por ejemplo, no hay punto de comparación. Quizás una versión modernizada t90 puede medio estar a la altura del leopard 2A6, pero claro, esos no salen de Rusia.el t-90 es el tanque reservado para las mejores tropas en la guerra de Siria, cuando los trinc consiguieron capturar uno lo pasearon por todo Idlib como si se tratase de un rey capturado.
Probablemente es lo mejor que hay entre los tanques que se usan en conflictos actualmente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Geopolítica y interés nacionales no entienden de ética, sarracena y de idealismos. En relaciones internacionales tales cosas no son moneda de cambio.Y muchas madres azeríes y armenias, también encantadas... Ahorro en vidas, en sufrimiento, en bolsas de plástico...
Yo, también encantado conque dejen de hacer el petulante ambos gobiernos.
Tú no estás encantado... ¿porqué?
You must be registered for see images
Geopolítica y interés nacionales no entienden de ética, sarracena y de idealismos. En relaciones internacionales tales cosas no son moneda de cambio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tampoco soy un experto en el tema, pero creo que hoy día lo mejor de Rusia es el armata. Aunque el t90 debe seguir siendo top
El ejemplo no es así.. siguiendo tu ejemplo.,.
Cataluña hace un referéndum de independencia porque se siente francesa, España no lo acepta
Se desata la guerra entre Francia y España, España pierde y Cataluña se queda como una zona libre bajo control de Francia, reconocida por unos y no reconocida por otros, España no la reconoce y sigue considerándola parte propia.
Quitando los tanques occidentales, sí, pero contra un leopard 2A6, por ejemplo, no hay punto de comparación. Quizás una versión modernizada t90 puede medio estar a la altura del leopard 2A6, pero claro, esos no salen de Rusia.
Kremlin encantado. Manteniendo status quo, sigue vendiendo armas a ambos y sigue teniendo acceso a contratos petrolíferos y del gas en Bakú.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
España no tiene política exterior,,,bueno al menos no se decide aquíEn este caso la politica exterior española parece diferente de la de Alemania y Francia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tonterías, el problema es usarlos mal, pero los tanques siguen siendo importantísimos, y sus pérdidas deben de ser contenidas. Además de que es más valiosa la tripulación que el tanque en sí.En las guerras actuales no se combate en base al poder militar, puedes mandar el mejor tanque del mundo pero cuando aparezca en el frente le caerán 4 o 5 ATGMs que lo dejarán frito. Asi derrotó Hezbollah a Israel en 2006 y así hicieron sudar sangre al ejercito sirio en la guerra, no se puede mandar a la batalla un tanque carísimo que acabará hecho chatarra en dos segundos, el T90 ofrece bastante resistencia ante los ATGM y no son tan caros de producir.
Ni de coña.Ahora que Trump ha dado positivo en elbichito creéis que la política exterior de USA cambiará? en la casa blanca hay muchos asesores warmongers.