Chatarra su25. No creo que se vayan con Migs 29 a Karabaj. Demasiado montañoso para ese tipo de cazasArmenia ha derribado 5 aviones y 3 helicópteros. No dicen los modelos por ahora. Aún así menudo fracaso para Azerbaiyán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chatarra su25. No creo que se vayan con Migs 29 a Karabaj. Demasiado montañoso para ese tipo de cazasArmenia ha derribado 5 aviones y 3 helicópteros. No dicen los modelos por ahora. Aún así menudo fracaso para Azerbaiyán.
Chatarra su25. No creo que se vayan con Migs 29 a Karabaj. Demasiado montañoso para ese tipo de cazas
Tampoco te tomes los datos al pie de la letra, que ambos bandos inflan sus cifras. Yo creo que las armenias se acercan más a la realidad, pero de ahí a creerme todo lo que dicen a un trecho. Y eso que apoyo a los armenios.Menudo destrozo que les han hecho a los tanques.
Veo que tenían 520 ahora les quedarán 315
No me esperaba esto;
You must be registered for see images
Tampoco te tomes los datos al pie de la letra, que ambos bandos inflan sus cifras. Yo creo que las armenias se acercan más a la realidad, pero de ahí a creerme todo lo que dicen a un trecho. Y eso que apoyo a los armenios.
Orbán cree en elNo me esperaba esto;
Orbán cree en elTienes que estar registrado para ver este contenido, que puede ser muy cristiano y lo que quieras pero se llevan bien con los pueblos musulmanes que engloban ese concepto.
El Húngaro (antiguos majiares) sabemos de donde proceden, pero de ahí a que lo apoyen tan abiertamente...
Si la teoría esta obsoleta, pero hay muchos magiares que se lo creen y entre ellos Orbán.El Húngaro (antiguos majiares) sabemos de donde proceden, pero de ahí a que lo apoyen tan abiertamente...
Pérdidas actualizadas de Azerbaiyán en una semana de conflicto.
1750 soldados, 107 drones, 10 helicópteros, 205 tanques, 5 aviones, 1 sistema de misiles.
Yo nunca he pensado que el baluarte de la cristiandad en Europa fuera Hungría, sino que era Polonia.Hungría el defensor de la cristiandad en Europa
A muchos burbujos se les acaba de caer un mito.
Si pero en tanques ligeros, que son baratos de sustituir y bastantes más maniobrables, la época de los grandes tanques se ha acabado.Viendo esto tienen sentido gastar recursos en tanques en 2020 y dentro de 10 años
Mucho San Esteban pero al final la cabra tira al monte, el monumento a las 12 tribus en Budapest lo dice todoOrbán cree en elTienes que estar registrado para ver este contenido, que puede ser muy cristiano y lo que quieras pero se llevan bien con los pueblos musulmanes que engloban ese concepto.
EDIT: Según he mirado la teoría de las lenguas altaico-uralicas está obsoleta, que el tío se cree esa relación porque será un masoca que le gusta recordar que los turcos le invadieron.
Como tanques cuentan los t72 y los blindados de infanteria..Viendo esto tienen sentido gastar recursos en tanques en 2020 y dentro de 10 años
Los turcos se consideran un pueblo semiturquico, son así de fulastres. A mi no me extraña nada, muchos tienen muy mitificado el sitio poco agradable que es Hungría, país plagado de ralea mentirosa, engañadora y maleducada.A mi el primero.
Estos vídeos vienen a mostrar lo que decía, falta de motivación y entrenamiento deficiente. Resultado, desbandada con bajas.
Los baluartes han sido Rusia por el Este y España por el sur, sino seriamos todos segarro o mongoles....bueno lo segundo está claro que aquí hay muchosYo nunca he pensado que el baluarte de la cristiandad en Europa fuera Hungría, sino que era Polonia.
Y como sustituimos a las tripulaciones si quitas blindaje .eso se convierte en un crematorioSi pero en tanques ligeros, que son baratos de sustituir y bastantes más maniobrables, la época de los grandes tanques se ha acabado.
Turquía tiene 3-4 millones de refugiados estos si pobres y los que vendrán en busca de su paguita Europea.......si vienen tiempos muy divertidos cuando la economía de Turquía se vaya a la guano y los Rusos no dejan de ser también unos pobres con ínfulas estosestos también acabarán petado economicamente cuando en Europa cojn el gas de ArgeliaQué coj@nes tiene Turquía que impone tanto al resto de Europa? pero si son unos pobres con ínfulas de grandeza. La caída turca se oirá hasta en Marte.
Y en los pesados pasa lo mismo, te puede caer un misil que te destroza el tanque. De eso que se encarguen los que diseñan los tanques.Y como sustituimos a las tripulaciones si quitas blindaje .eso se convierte en un crematorio
Ahi estan los hebreis con sus merkawas IV de 75 toneladas con sistemas que interceptan misiles al vuelo..y eso frustro bastante a los de hamas ver como interceptaban hasta los rpg29s..Y en los pesados pasa lo mismo, te puede caer un misil que te destroza el tanque. De eso que se encarguen los que diseñan los tanques.