Eneko Aritza
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2011
- Fruta
- 12.039
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo el monte aralar Vasco y el AraratCurioso nombre el de ese embalse de Araxes entre Irán y Najicheván que coincide con el nombre de un río entre Navarra y Guipúzcoa,Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Posible conexíon vasco-caucásica?
[
No es el lugar este hilo,pero simplemente decir que es una de las teorías del origen del Euskera. Hay más coincidencias , el monte sagrado armenio el Ararat, el Vasco Aralar.
Localidades entre dos ríos urarte, uharte etc....
Hay bastantes coincidencias
Cómo el monte aralar Vasco y el Ararat
Creo recordar que había una teoría de que vascos y georgianos o armenios estaban relacionados, pero una de tantas. Narizotas también son
Haría bien el mundo en parar otra vez al orate del bigote.
Concluyo con que ésta, no es una guerra relámpago, como algunos pensaban/pensabamos.
La estrategia es turca, y eso supone que es una guerra de desgaste. Bakú se puede permitir
con "alegría" una carga superior de bajas. Así que, Armenia no puede ganar nunca.
Y estoy seguro de que Bakú no atacará a Armenia, por el momento. Ese es el punto inteligente
del orate Erdogan, supongo, y está bien enfocado. La mar1 de colorines de Soros que puso
EEUU ha debilitado irremisiblemente a Armenia como estado. Durante años, el ejército armenio
ha sido entrenado por los EE.UU., el nuevo "aliado". Las escuelas rusas están siendo cerradas,
los canales de TV rusos están fuera del aire. Así que, Murphy ha cumplido, y llegó lo que tenía
que llegar, a pesar del estado de negación por el que pasan muchos armeniofilos.
En algún momento de este otoño, las pérdidas harán que las líneas armenias implosionen
y terminen por colapsar totalmente. En ese momento Nagorno-Karabaj está condenado.
Seamos honestos, Rusia le está echando un mano de tapadillo, si estuvieran solos la cosa sería diferente después de 4 díasTienes que estar registrado para ver este contenido
Armenia descarta intervención de Rusia para negociar paz con Azerbaiyán
El primer ministro de Armenia, Nikol Pachinián, dijo que una "atmósfera adecuada" es prerrequisito para las negociaciones, y que por ahora su gobierno no planea pedir la intervención rusa o internacional en el conflicto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Veo muy fuerte al liderazgo armenio. Me alegro mucho. No es momento de negociar nada, las ardilla musulmanas lo verían como una prueba de debilidad.
Con la ayuda de las montañas y del altísimo, regareis la tierra con la sangre de esos perros y entonces suplicaran la paz.
Seamos honestos, Rusia le está echando un mano de tapadillo, si estuvieran solos la cosa sería diferente después de 4 días
No te estoy diciendo que no pueda enviarlos, lo que te digo que darle todo el mérito a Armenia no lo veo justo, aquí están participando más gente por detrás en ambos bandosY esa mano de tapadillo cual es?
P.D.: Rusia envio Pantsirs a Libia, ¿ no puede enviarselos a los Armenios ?.
Ya han ansioso los cuñados opinando acerca de algo que ni fruta idea tienen.¿Precipitado?
¿Qué deberían hacer? ¿Entregar las armas y dejar que los otomanos los vuelvan a pasar a cuchillo?
No han comenzado los armenios, sino los azeríes junto a los turcos. Los armenios son gente dura, no necesitan ayuda como nosotros para conquistar Perejil.
Algunos no estáis bien sintonizados. Dejad de leer TRT.net
Los armenios pueden escribir la palabra honor en mayúsculas.
El lobby armenio en Francia siempre ha tenido su peso e influencia.Macron se pone del lado de Armenia, no estoy seguro pero creo que este es el primer país que públicamente se pone del lado de Armenia.
Es bastante lamentable que los francess sean los únicos haciendo frente a Gorrinogan en estos momentos.