Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo un poco.Pero la movida va de ortodoxos vs jovenlandeses, terreno histórico en fruta, geopolítica, o de todo un poco?
No entiendo una cosa.
Armenia tiene mayor simpatía por Rusia, y Estados Unidos estaba intentando desestabilizar Armenia?
Cuál es esa jugada vía Ankara? Atacar Armenia, provocar la guerra y echar a los rusos?
Reavivar los conflictos del pasado para tomar esas posiciones?
Yo en varios conflictos ya he apoyado Económicamente la causa armenia, y en este creo que haré lo mismo. Si veo que la cosa sigue calentándose, escribiré a la embajada y listo.
Pues si, bastante complicado el asunto.....Eeuu no se, pero el deepstates unidos están detrás ya te lo digo yo.
Rusia apoya a armenia, pero los maestros le montaron un maniquí en armenia y a lo mejor aprovecha para hacer prácticas de tiro sobre el.Veremos
¿y por qué tanto repruebo?El repruebo que tienen los turcos a los griegos se queda en nada en comparación con el repruebo que sienten por los armenios
A Irán no le haría mucha gracia ver como el panturquismo y el neo-otomanismo se hace más fuerte en la zona. Hay más azeríes en Irán que en Azerbaijan, un triunfo de Ankara podría desestabilizarles también a ellos. Aunque Irán y Turquía tengan unas relaciones más o menos cordiales, hay líneas que es mejor no traspasar. Y lo dije antes, Irán y Armenia son buenos vecinos.Me parece que se les acabó la independencia a los de Naborno karabaj. Y si escala más seguramente desaparezca Armenia del mapa, literalmente y se la repartan entre Irán Turquia y Azerbayyan.
Otro dolor de muelas para Pilingui
Por qué me nutre tanto ??? Creo que soy un orate , todas las calamidades me nutren