*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Claro y por eso Mao lo reclama a Brezhniev en 1964. Además muestras falta de conocimiento sobre la evolución fronterizo-territorial de Rusia. 600000km 2 del territorio chino en 1858 se llevó Imperio Ruso mediante Tratado de Aigun.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

que no era teritorio chino ni nunca lo ha sido, estaba basicamente desabitado solo algunas tribis nativas como en Sajalin y algunos puestos pesqueros usados tanto por rusos chinos o japoneses

China acababa en la gran muralla, al norte estaban mongoles y otras tribus

Claro, por eso como Españoles, Europeos y Cristianos debemos apoyar a cualquiera que esté contra el Turco, me da igual que sean cristianos, judíos o budistas, todo lo que sea malo para el turco es bueno para Europa.
Si, apoyar desde el teclado, con un bol de campurrianas con leche al lado.

Por cierto, Georgia seguramente se ponga de perfil o apoye tímidamente a Azerbayán. Los mar1 de sofá os hacéis muchas una manola con las cruzadas contra el infiel, pero ahí cada uno tiene sus intereses, la religión es una excusa o algo subsidiario.
Hasta el punto de que Irán, siendo chiitas como lo son los azeríes, apoya a Armenia. Hay muchos intereses en la región, lo que provoca que haya países que juegan con dos barajas (rusos y turcos), alianzas sorprendentes desde el punto de vista religioso, etc.

A este paso en una semana se quedan sin equipamiento militar. Yo creo que puede pasar lo mismo que en la anterior, porque los armenios luchan con firmeza para defender su tierra, al final parece que los azeries son como los saudies. Aunque, no me extraña que se den estos batacazos los altos mandos del ejercito azerí están puestos por el régimen de Aliyev, no hay mucha meritocracia.
Azerbaijan es el cortijo de los Aliyev. Normal que muchos mandos sean incompetentes. Ahí hay una pila de enchufados, amigotes, gente que se ha hecho favores mutuamente... más o menos parecido a los saudíes. No me extrañaría que llegado el momento Turquía controlase al los mandos del ejército de tapadillo (si no lo hace ya), porque no están a la altura.

que no era teritorio chino ni nunca lo ha sido, estaba basicamente desabitado solo algunas tribis nativas como en Sajalin y algunos puestos pesqueros usados tanto por rusos chinos o japoneses

China acababa en la gran muralla, al norte estaban mongoles y otras tribus
Claro, claro, claro. Sólo mola mencionar "tratados de vergüenza" que selló China con el occidente pero nunca se menciona los semejantes tratados entre Rusia y China. Se ve que documentos firmados por ambos países en 1858 y 1860 valen ZERO. Espero que en el futuro Pekín tenga las circunstancias bastante favorables para reclamar Vladivostok. Hoy te reclaman Mar del Sur se China y mañana te reclaman Vladivostok.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hasta el punto de que Irán, siendo chiitas como lo son los azeríes, apoya a Armenia. Hay muchos intereses en la región, lo que provoca que haya países que juegan con dos barajas (rusos y turcos), alianzas sorprendentes desde el punto de vista religioso, etc.

Azerbaijan es el cortijo de los Aliyev. Normal que muchos mandos sean incompetentes. Ahí hay una pila de enchufados, amigotes, gente que se ha hecho favores mutuamente... más o menos parecido a los saudíes. No me extrañaría que llegado el momento Turquía controlase al los mandos del ejército de tapadillo (si no lo hace ya), porque no están a la altura.

Es que además, Azerbayán es proturca, y Turquía es el niño mimado malote de la OTAN (al tener una posición estretégica, tiene mucho poder de negociacion y se le permite de todo), de lo que se deduce que aunque haya afinidad religiosa entre Irán y Azerbayán, la primera apoye a Armenia antes que a los azeríes.

Y Georgia, que es el país mas próspero y rico del cáucaso, tiene una política muy occidental (ellos siempre tienen el complejo de estar en una región paco siendo un pueblo tan "europeo", si se pudiese, ellos trasladarían el país entero hacia el centro de europa o hacia las vascongadas), y siendo un futuro mas que posible miembro de la OTAN, dudo mucho que apoye a los Armenios. Buenas palabras, y basta.

Lo de este foro con los mar1 de sofá nancy y comunistas es de aúpa, desinforman mas que informan con su simplificación de las cosas y con sus una manola mentales al mas puro estilo misternini pintando sus mapas de como debe ser el mundo.

Pues todo el mundo gasta un dineral para conseguir ese apoyo de los samurais de teclado.

La CIA, el FSB, Podemos, Vox, Macron, Arabia Saudí... todo dios gastando morteradas para conseguir apoyo a sus intereses por la gente que sigue los acontecimientos desde el sofá y a ti te parece... irrelevante?

Debes meditarlo mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A eso me refiero.

Armenia avisa a Turquía que si usa los f-16 sobre nagorno karabag usará los misiles iskander.

Así, muy bien . Supositorios de los rellenitos para rebajarle el nivel de nerviosismo al sultán . Con unos cuantos de esos que peguen en unos cuantos sitios estratégicos , se le quita la mal humor a cualquier matasiete turco.

Pues todo el mundo gasta un dineral para conseguir ese apoyo de los samurais de teclado.

La CIA, el FSB, Podemos, Vox, Macron, Arabia Saudí... todo dios gastando morteradas para conseguir apoyo a sus intereses por la gente que sigue los acontecimientos desde el sofá y a ti te parece... irrelevante?

Debes meditarlo mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La gente que hace caso a los mar1 de sofá que comentan en los hilos de Siria o Ucrania es gilipilas. Menuda campaña de guano hacen las potencias contratando a pobres diablos para expandir sus intereses por las redes.

Este hilo se irá a la guano cuando sean tomados por estos. Aunque si eso pasa, quiere decir que el conflicto ha dejado de escalar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver