*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Rusia expresa su preocupación por el envío de yihadistas a Azerbaiyán desde Libia y Siria

∎∎∎∎∎∎∎∎ ∎∎∎∎∎∎
#Russia MFA expresses deep concern over #Syria and #Libya rebels deployment
to #Azerbaijan, that creates threat to entire region.
You must be registered for see images

Esta mañana he visto que las chicas en mi pais mandaban dulces a los soldados con números de teléfono fotos y cartas en plan "les esperamos cuando volváis de la guerra". Creo que eso es mejor que las drojas que se meten los azeríes meparto:meparto:

Tu sabes si es verdad que los azerís han tomado bastantes pueblos del frente sur? por si tienes información de armenios que estén all.í

Los vascos en teoría son descendientes directos de los armenios. Hay alguna que otra palabra en común entre vascos y armenios. Por si me lo preguntas , no lo conozco.
No, en todo caso georgiano. El idioma armenio es una lengua indoeuropea, el vasco no. Eso si, las lenguas caucásicas la mayoría son no indoeuropeas, y supongo que Armenia habrá tomado préstamos de esas lenguas.

cómo es de fácil abatir a un dron? Se usan armas antiaéreas de corto alcance, se les dispara con munición o con baterías de misiles AA?

El líder de Nagorno-Karabakh ha avisado a su gente de que se preparen para una larga guerra.

@AlertChannel
#Breaking: The President of Nagorno-#Karabakh has called on people
to prepare for a prolonged war Reported by @MuradGazdiev

Viendo el lado bueno en Artsaj están reuniendo todos los drones destruidos como chatarra para dar uso en un futuro cuando se acabe, igual en un futuro sirve para crear drones nosotros mismos aunque dudo mucho que se pueda hacer ingeniería inversa a un material tan dañado. Tendrían que capturar uno sin dañar mucho.

La gente de URSS esta muy acostumbrada a la ingeniería inversa. De hecho en cuba se sigue usando para fabricar materiales de coches que ya no pueden importar y poder reparar los que ya están en el pais. Han llegado hasta fabricar motores enteros roto2

Dice que podrían haber convertido un AN-2 en un drone, es eso posible? no tenía ni idea.

Es un biplano sencillo de manejar. Poniendole una camara , los servos pertinentes y las comunicaciones seria factible. Lo que pasa es que es demasiado grande sería un blanco facil.

Son muy maniobrables y pueden volar muy bajo. Quizas por ahí tuvieran utilidad.

Viendo el lado bueno en Artsaj están reuniendo todos los drones destruidos como chatarra para dar uso en un futuro cuando se acabe, igual en un futuro sirve para crear drones nosotros mismos aunque dudo mucho que se pueda hacer ingeniería inversa a un material tan dañado. Tendrían que capturar uno sin dañar mucho.

La gente de URSS esta muy acostumbrada a la ingeniería inversa. De hecho en cuba se sigue usando para fabricar materiales de coches que ya no pueden importar y poder reparar los que ya están en el pais. Han llegado hasta fabricar motores enteros roto2
Armenia ya tiene algunos drones de fabricación propia.

Gato. Katu en armenio, katua en euskera

El armenio es indoeuropeo, el euskera por el momento se considera preindoeuropeo, aunque hay muchas teorías al respecto.

Las armenias están buenísimas. Son la antítesis de las vascas:

Las potras armenias están infravaloradas

Te puedes encontrar tías así en cualquier instagram del país vasco.

Y la mayoría del país vasco es descendiente de forasteros españoles asi que si nosotros somos adefesios vosotros sois igual de repelentes.

No sabía que aquí defendíais las tesis de Sabino Arana sobre la raza vasca diferenciada, luego no te quejes sobre supremacismos periféricos.

El armenio es indoeuropeo, el euskera por el momento se considera preindoeuropeo, aunque hay muchas teorías al respecto.

Te puedes encontrar tías así en cualquier instagram del país vasco.

Y la mayoría del país vasco es descendiente de forasteros españoles asi que si nosotros somos adefesios vosotros sois igual de repelentes.

No sabía que aquí defendíais las tesis de Sabino Arana sobre la raza vasca diferenciada, luego no te quejes sobre supremacismos periféricos.

Reniego por igual de las españolas.

Por mi parte dejo el asunto aqui. No es hilo para esto.

Hablando de vascas antiestéticas. También las hay guapas
A mi está txorti me parece guapa y es vasca vasca, al menos por su primer apellido y por el pueblo donde nació.
Además tiene un aire tirando a armenia
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info