*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Si Rusia ataca Azerbaiyan, echa a estos a las manos de la OTAN.
Rusia tiene las manos atadas. No creo que ataquen.

Tendría que ser algo grande, más que un video de noche con un cohete fallero.

Tienes razón. Tendrían que haber victimas. Aparte al final resulto ser un dron. Así que falsa alarma. Y no OTAN no podía hacer nada si Rusia decide bombardear como respuesta Azerbaiyán. Los azeríes no forman parte de OTAN. Se crearía una situación casi idónea para los rusos. Tendrían razones para atacar a los azeríes e incluso tomar sus minas de petróleo. Vamos eso creo.

Desde luego que cosas dices
Esas ONG están conformadas por honestos pogre comúnmente bienpensantes de izquierda, amantes de la Pax y los derechos humanos, para hacer el bién en el mundo y llevar la libertad a sus pueblos, como dicen ellos.

Pues el PCE es el único partido que se ha pronunciado a favor de Armenia que yo sepa. El resto de partidos silencio sepulcral.

Usar a civiles como escudos humanos seguro que vulnera algún tratado militar. No lo sé porque no soy experto, pero segurísimo que sí.
Rusia siempre ha usado esa táctica y nunca se le ha condenado. Así que no.

Para los que se preguntan las bajas en cada bando.

Aquí tenéis un vídeo con docenas de azeríes abatidos en una emboscada. Ya sabeis porque Azerbaijan no da números.

4 drones aparecieron en el espacio aéreo armenio, en la región de Kotayk, 3 han sido derribados.

Algunos se les escapan.

(recomendable, poner el sonido del segundo tweet)

Para los que se preguntan las bajas en cada bando.

Aquí tenéis un vídeo con docenas de azeríes abatidos en una emboscada. Ya sabeis porque Azerbaijan no da números.

4 drones aparecieron en el espacio aéreo armenio, en la región de Kotayk, 3 han sido derribados.

estarían buscando cabras pa trinc y los han mandado con las vírgenes al paraíso

Los armenios son de otra pasta

Lo raro es que Georgia y Armenia, no colaboren más.

Culpa del kremlin, que esta quitandole pedazos a Georgia como el turco se los quita a armenia. Todo pactado entre otomanos y turcochinos para liar a esos 2 reinos, que son junto con grecia los mas antiguos de europa

Doctrina Palmerston de que no hay aliados permanentes ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes no solo sirve para el Reino Unido del XIX.

Para que vas a tener amigos, aliados, principios o sentido del honor, si puedes ser una fruta ardilla chepuda alubia capaz de vender el shishi de tu progenitora por 4 cortesana..

Es que relacionan el caúcaso con Hadji Murat, una cosa son los bandidos venidos de las estepas y otra la civilización Armenia que además de milenaria fue impregnada por cincuenta mil imperios que pasaron por ahí, por cierto cuando estuve en Geghard me pareció estar en casa, en una covadonga a lo bestia y también contra el segarro
Armenios y georgianos consideran que los españoles descendemos de ellos, los georgianos por aquello del reino de Iberia, y los armenios no me queda muy claro pero piensan lo mismo

Te lo traduzco:

Soldado: ¿Dónde esta ese fariseo? (refiriéndose al dron)
Soldado: Ahí esta! Ahí esta!
otro soldado: digamos que no dice palabras bonitas a las madres de los atacantes.
otro soldado: de nuevo habla de las madres de los atacantes.
otro soldado: ¿Había gente dentro?
Soldado: no no
otro soldado: ¿Cómo que no? ¿Estas seguro?
y ahí se corta. Si tienes un video mas largo igual te lo confirmo. Pero vamos que tiene pinta que han malgastado un dron kamikaze contra un autobús vacío. Lo peor es que era un autobús civil, vamos que están intentando cancelar civiles. Puro gorrinos.

Pues no seria mala idea mandar camiones teledirigidos por esos caminos, vacios, para que malgasten municion cara, y cuando hayan fundido el material, entonces pasan

Pues con esto Azerbaiyán acaba de cometer el mayor error de su vida. Atacar Nagorno Kharabaj aunque sean zonas civiles, es una lechonada pero es su territorio y pueden hacer lo que les de la gana y nadie dirá nada (a menos que usen armas biológicas o nucleares, claro). Ahora bien atacar Armenia significa que les declara guerra (encima la capital) Lo cual significa que los rusos y los armenios tiene día libre para bombardear Azerbaiyán incluyendo baku. No me esperaba que escalase pero ha pasado de 0 a 100 en una sola acción.
Por lo menos, si hay un ataque directo a Armenia Rusia debería entrar si o si, porque de no hacerlo supondría que OTSC no sirve para nada y muchos miembros podrían dejar la organización y buscarse otro socio en materia de defensa.

Veo que hace una media hora armenia ha derribado 3 drones y el cuarto se ha escapado. Cuantos drones tiene Azerbaiyán? progenitora mia

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La guerra declarada el día 27 es entre Nagorno Kharabaj y Azerbeijan.

Claro hombre, lo que usted diga.

Armenia declara la movilización general y el estado de guerra en medio de la escalada de tensión con Azerbaiyán
Publicado:27 sep 2020 08:47 GMT

Armenios y georgianos consideran que los españoles descendemos de ellos, los georgianos por aquello del reino de Iberia, y los armenios no me queda muy claro pero piensan lo mismo

Los vascos en teoría son descendientes directos de los armenios. Hay alguna que otra palabra en común entre vascos y armenios. Por si me lo preguntas , no lo conozco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver