Santander, BBVA, Bankia, CaixaBank o Sabadell. Cuál es el peor

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Santander, BBVA, Bankia, CaixaBank y Sabadell han subido o van a subir las comisiones y vinculaciones. Cuál creeis que es el peor. Por datos objetivos, Santander y Sabadell, que a pesar de poner nómina, recibos y tarjetas, exigen más para no cobrarte comisión:

-

Salu2

Santander, un banco que tienes domiciliado todo y te cobran 120 euros anuales salvo que compres algún servicio, es un puro ataque extremista violento.
No se como están los otros de comisiones, solo trabajo con BBVA y se que cuando me cobren un euro me voy (tiene condiciones de ingresos y demás en la cuenta negocios, pero no me preocupan)

Santander, un banco que tienes domiciliado todo y te cobran 120 euros anuales salvo que compres algún servicio, es un puro ataque extremista violento.
No se como están los otros de comisiones, solo trabajo con BBVA y se que cuando me cobren un euro me voy (tiene condiciones de ingresos y demás en la cuenta negocios, pero no me preocupan)

Sabadell, similar si miras nuestra comprativa.

Salu2.

santander.... son de lo peor que he visto.... y funcionan aun peor

Santander. Irás a la oficina para tratar de solucionar los problemas que ellos crean, las oficinas parecen carnicerías con los dispensadores de tickets, harás colas interminables y te atenderán empleados envarados que se creen lo más pese a ser oficinistas rasos. Si optas por el Santander, ve preparando la hoja de reclamaciones, te hará falta, y revisa la cuenta con frecuencia, para que no te crujan a comisiones mal cobradas.

Santander, BBVA, Bankia, CaixaBank y Sabadell han subido o van a subir las comisiones y vinculaciones. Cuál creeis que es el peor. Por datos objetivos, Santander y Sabadell, que a pesar de poner nómina, recibos y tarjetas, exigen más para no cobrarte comisión:

-

Salu2
Todos. Es más... creo que tomando cafe se han puesto de acuerdo, para más menos cobrarnos lo mismo a todos y que no tengamos elección. Mientras ... pues a pagar ya hasta por que tengan nuestro dinero y lo puedan invertir para seguir sacando beneficios. La verdad...es cundió el cafe.

Bankia también pide condiciones , son de lo peor, junto a los demás por supuesto

¿Si tienes nómina o pensión domiciliaria en los bancos citados también te cobran comisiones?

Todos. Es más... creo que tomando cafe se han puesto de acuerdo, para más menos cobrarnos lo mismo a todos y que no tengamos elección. Mientras ... pues a pagar ya hasta por que tengan nuestro dinero y lo puedan invertir para seguir sacando beneficios. La verdad...es cundió el cafe.

Eso es lo que nos tememos. Que se están poniendose de acuerdo los grandes.

Hola.
Yo estoy mirando los fondos de satan-der para cumplir la vinculación.
Alguna recomendación?
Lo más barato que he visto :
-Es0119203000 fondo que réplica el ibex con coste de gestión 0,1 y ter de 0,14
-es0146133048 a renta fija 0,24 de gestión y ter de 0,26

De banco cambiarás, pero de ladrón no te escaparás.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola.
Yo estoy mirando los fondos de satan-der para cumplir la vinculación.
Alguna recomendación?
Lo más barato que he visto :
-Es0119203000 fondo que réplica el ibex con coste de gestión 0,1 y ter de 0,14
-es0146133048 a renta fija 0,24 de gestión y ter de 0,26
Auto respuesta, no
En ambos tienen un mínimo muy elevado de 50k y 75k , teniendo en cuenta que solo lo quería por librarme de la comisión los descarto

La fruta Caixa capaces de jorobar incluso a clientes ajenos. Son los que rompieron el status quo de las redes de cajeros.

todos estan en primera posición, por eso no tengo ni un euro en pacobancos esos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.093
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver