O se las pueden "tomar" a los funcionarios.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O se las pueden "tomar" a los funcionarios.(mensaje citado en revisión)
Alguien tendra que resolver eso.(mensaje citado en revisión)
Ya, pero si alguno está pensando en VOX (no digo que sea tu caso), éstos apoyan a los usanos y a Israel y, por ende, también a Jovenlandia.(mensaje citado en revisión)
Te suena Manzanar?(mensaje citado en revisión)
Hoy mismo lo hablaba con mi sobrino (18 años) que tiene algunos amigos ingenieros y sabe que me disgusta. Se pone como un basilisco.... Cuando le pregunto que qué cree que harán esos amigos si entramos en guerra, parece como que no se cree que irán con Jovenlandia. No he querido ser demasiado explícita y recrearle que esos amiguísimos le cortarán el cuello sin pestañear.... total ¿para qué? Él será de los primeros que mandarán al frente.... y es un niño. Pero niño-niño.(mensaje citado en revisión)
Segarro bueno habrá 1 de cada 20. Esos que tú consideras "buenos" siguen tapando las caras y cuerpos de sus mujeres para que no puedas ver los sarracena. Y esos que tú llamas "buenos" son los que le pegan caricia y roban en manada a tu sobrino / descendiente / nieto¿Estás seguro o será al revés? Si un ingenieros llegara a eso, en los pueblos habría escabechina.
Vox no cometería traición como lo está haciendo el psoeYa, pero si alguno está pensando en VOX (no digo que sea tu caso), éstos apoyan a los usanos y a Israel y, por ende, también a Jovenlandia.
Al igual que otros se rasgan las vestiduras con Palestina y luego apoyan a Jovenlandia, que viene a dar en lo mismo.
Al final, todos los caminos llevan a Roma.
Y de los legales también.Si fuéramos un país serio... por cada reclamación se les aprieta un poco más. Por ejemplo, suspender las nacionalizaciones de ingenieros en España hasta nueva orden.
Expulsión a terceros países de los ilegales ingenieros. Como se llevan tan bien con los argelinos y los mauritanos.... para allí y se les paga 3000 euros al mes por cada uno que acojan durante 2 años.
Si hay guerra, quienes tengan doble pasaporte deberían marcharse. Como ha dicho uno, deportarlos a Argelia o Mauritania y que se espabilen para buscar transporte.(mensaje citado en revisión)