Sa Nostra renueva sus depósitos a plazo.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
acaba de renovar sus . Cabe destacar el nuevo depósito a 3 meses para nuevos clientes al 7% TAE.

Con Sa Nostra ya son 6 entidades financieras que tiene como producto de reclamo un depósito trimestral al 7% TAE:

-
-
-
-
-
-

Si se hiciese una ronda por todos estos bancos, obtendrías un 7% TAE durante 18 meses (Habría que quitar el tiempo que se tarde en mover el dinero).

SAlu2.

Mañana voy a la oficina de barclays a ver que excusa me ponen para no darme el depósito 7%.

Es segura?

Yo estoy pensando en hacer el depósito a 1 mes al 10%, pero es que cada vez me da más mala espina lo de meter pasta en una Caja, tal como se está poniendo el percal.

¿Cómo veis lo de Sa Nostra, es una de las de riesgo? Ya se que ninguno tenemos una bola de cristal, pero a ver si alguien se moja y da su opinión.

Yo estoy pensando en hacer el depósito a 1 mes al 10%, pero es que cada vez me da más mala espina lo de meter pasta en una Caja, tal como se está poniendo el percal.

¿Cómo veis lo de Sa Nostra, es una de las de riesgo? Ya se que ninguno tenemos una bola de cristal, pero a ver si alguien se moja y da su opinión.

Yo no digo más na que esto:

Si no tienes confianza en un banco, lo que puedes hacer es meter menos de 20.000€, que están garantizados por el Fondo de Garantía. Pase lo que pase con ese banco o caja, tú recuperas 20.000€.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver