Rusia y sus enemigos selectos: ¿por qué no los liquida?

Putin no mata a Zelenski: la geoestrategia económica
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El 23 de marzo de 2025, un enjambre de 500 drones lanzados desde territorio de la OTAN impactó contra una residencia estudiantil en Donetsk. La respuesta rusa fue quirúrgica: misiles contra una base logística en Polonia. No hubo decapitación del gobierno ucraniano. La pregunta que surge es obvia: si Rusia tiene capacidad para asesinar selectivamente a líderes como Zelenski, ¿por qué no lo hace?

Leer el resumen completo →

Hay un obstáculo principal. Se llama Vladimir Pilingui.

Él es quien no ha querido enfrentarse abiertamente a sus enemigos.

En cuanto Rusia llegue a esta conclusión tendrá que decidir y elegir entre la fruta y la supervivencia.

Por Interes evidentemente. Cabe pensar que a Rusia le puede interesar que siga Zelensky...

(mensaje citado en revisión)
Eres uno de mis perfiles favoritos en este foro y me sorprende mucho lo que preguntas pero yo te lo explico:

EEUU ha decidido sembrar el mundo de guerras y fabricar las armas que se usarán en esas guerras. Es mucho más lucrativo vender armas que vender coches lavadoras y televisores de forma que en lo que le toca a Rusia el enemigo a debilitar es La Union Europea. Ucrania no es rival para Rusia pero la UE se está desangrando.
Pilingui podría acabar con la guerra mañana? probablemente sí! pero para qué? para que Europa deje de desangrarse y se convierta en una amenaza?

Pilingui está haciendo una guerra formidablemente inteligente

(mensaje citado en revisión)

Se me ocurren un millón de razones pero cuál de ellas sera por la que Pilingui no lo hace solo lo sabe el y un puñado de poderosos más.

Me a recordado el tema como la inteligencia israelí tenía explosivos en los buscas de sus enemigos.

Pueden hacer cosas inimaginables y solo 4 gatos en el planeta saben porque no se hacen.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver