Rumor. Banco español con problemas de liquidez.

chinclan100

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Fruta
89
Aquí os va

va saliendo la guano a flote poco a poco.....Se creían muy listos,pero al final la crisis les va a jorobar.

tan mal tan mal como está Catalunya Caixa (Caixa Catalunya de toda la vida) no está nadie!!!

Jorobar,esa pagina da miedo
La prima de riesgo de España sube 7 BPS hasta 202 BPS.

Irlanda, Prima de Riesgo en 583 puntos, disparada acercándose al cuarto puesto que tienen Pakistán en cuanto al riesgo de quiebra
Irlanda prima de riesgo se va a 596.5 sube 19.8 puntos.

Alemania Pedidos a Fábrica , se esperaba un incremento del 0.5% y bajan un 4%, dato muy malo.

Banco de Valencia pierde el 5.25%, lo seguimos porque huele muy mal.

Será importante el dato de paro porque como salga malo al Ibex hoy le pueden meter un buen meneo.......

aunque claro ,no hay mejor dia para explotar que un viernes,asi el finde lo reposas claro

pienso que en cuanto caigan un par de ellos ,tomaran medidas como restringir el efectivo a sacar (mi opinion)

Por si os interesa, han puesto el video del movimiento de hoy con el dato de paro en Usa. La artefacto artefacto peligroso.

Uff Esta mañana en un BBVA no tenian en caja más de 700 €

y en otro BBVA con 3000€ me decian que les dejaba la caja pelá!!!!

Esto va a más señores!!!!

CDS de spain..
El presidente Trichet ha confirmado que el BCE había reiniciado recientemente la compra de bonos soberanos. – después de casi tres semanas de permanecer al margen hay varios informes que indican que el bce intervino para comprar sobre todo de Irlanda – bonos dos y cinco años, así como pequeñas cantidades de papel Griego y Portugués. Preocupa especialmente España, la quinta economía más grande de Europa. CDS Españoles a 5 años cotizan hoy a 260, a sólo 15 puntos básicos de su récord.

Quizas sea ese :

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver