Rumasa quiere convertirse en el banquero del pueblo

ese hombre no aprende, como les quite el pastel a la mafia le van a volver a expropiar

Si la mafia se enfada ¿no es suficiente razón para apoyarles? Aunque sea solo apoyo sarracena.

A mi cualquier cosa que cabree al TRIPARTITO REAL DE FACTO (banca-politica-granempresa), me resulta simpática.

EAGS ATUP

Quiere ser el banquero del pueblo...¿a lo doña Branca o Baldomera Larra?

Lo que le hicieron a este hombre no tiene nombre, fruta corrupción

El sector del grupo es muy resistente a la crisis, alimentario básico, con cigot, leche, vinos, zumos, yogures....
Eso, sí, a mi no me gustaría tener mi dinero ahora en un pagaré de un tio que se disfraza de superman.

El sector del grupo es muy resistente a la crisis, alimentario básico, con cigot, leche, vinos, zumos, yogures....
Eso, sí, a mi no me gustaría tener mi dinero ahora en un pagaré de un tio que se disfraza de superman.

A mi me da más grima que tenga doscientos descendientes porque su religión no le permite ponerse un condón.

Supermán y todo es más serio que la mayoría, y trabajador. Esto no se puede negar.

Su carácter rancio y trasnochado no es relevante para el negocio, le funciona perfectamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver