Sí, pero a partir del 5 de noviembre la cosa se complica para seguir viviendo de la política.A Rufián le recogerá Frente Amplio, ahí caben todos los que quieren seguir viviendo del cuento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero a partir del 5 de noviembre la cosa se complica para seguir viviendo de la política.A Rufián le recogerá Frente Amplio, ahí caben todos los que quieren seguir viviendo del cuento.
Se queda en ERC porque no lo quieren en otro sitio. Eso de que tiene mucho tirón es una mentira, ese tipo no propone nada.Cabeza de lista de ERC por Barcelona. No iba a arriesgar un puesto seguro por castillos en el aire.
Piensalo... sueltas algo, lo que sea pero que sea sensacionalista y poco probable. Si fallas (lo mas probable) las probabilidades de que te lo recuerden son bajas y puedes decir que era una bromilla desiderativa.Cuánto visionario en este hilo
Pues tendrías que ir al proctólogo para que te revise esa zona.Pues no se que va a hacer el hombre, pero esto es lo que me llega (como de costumbre) por el conducto.
Pero si solo dice tópicos y lugares comunes de barra de bar.Es de los pocos que habla y se le entiende, aunque diga incoherencias y se le vaya la flapa.
La Yoli es un despropósito, por ejemplo
Y la Colau desesperada por repetir cargo
Vaya comentario, no estoy de acuerdo.Pero si solo dice tópicos y lugares comunes de barra de bar.
Otra cosa es que en comparación con otros políticos parezca un intelectual.
No tengo claro que Colau sea una mujer.Vaya comentario, no estoy de acuerdo.
No tengo claro que Colau sea una mujer.
Parece ser que si, aunque dicen que hace a pelo y a pluma, de todas formas agua que no has de beber déjala correr.No tengo claro que Colau sea una mujer.