Fuego azul
Será en Octubre
En tu comentario has escrito la palabra "timo", y yo no estoy timando, ni engañando a nadie.
Es una forma de hablar, vale tienes razon
No son un timo, son una guano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu comentario has escrito la palabra "timo", y yo no estoy timando, ni engañando a nadie.
Veo hordas de gente joven y muy de postureo comprando esas mochilas para ir a la playa o algo así.
No hagas caso a la panda de plum que te han comentado, en burbuja hay muchísimo loser.
Mucha suerte, ya has hecho más por salir del pozo que el 90 por ciento de foreros
Hola compañero y mucha suerte en tu negocio, aunque España no es buen país para montar empresas...
Así de primeras decirte que deberías arreglar la web, para no meterte en lios hace falta el Company Number, el IVA , lugar donde está registrada la empresa etc . Eso son datos legales necesarios para la web,,
En el checkout hace falta mostrar a cuanto asciende el IVA, y mandar factura una vez recibido el pago ( eso no sé si lo haces pues no he comprado ninguna ).
Intenta buscarte un procesador de pago que te acepte tarjetas de crédito, transferencia bancaria etc, hay muchos carritos abandonados porque el cliente no tiene como pagarte,,
Aunque has dicho que no quieres hacerlo, te recalco invertir en publicidad, tienes que conseguir que muyer guapas y sonrientes posen con tus mochilas y lo compartan en sus redes sociales.. intenta conseguir que influencers y cosas de esas hagan un vídeo de tu mochila y que pongan un link en la descripción del vídeo, aunque pierdas dinero las primeras semanas si a la gente le gusta el producto, luego lo van a recomendar a sus amigas y empezará el cash flow.
Como recomendación personal, haz bolsas para hombres también, estas excluyendo al 50% del mercado ( bueno quizás menos porque tb hay plum ).
No sé qué facturación tienes, pero sobretodo cuando empiezas si no quieres que te ahoguen en impuestos, considera paises como Rumanía o UK, tienes cierto límite de facturación anual con el cual no tienes que incluir IVA ( 78.000GBP en UK y 48.000~€ en Rumanía ), y vas a pagar mucho menos impuestos en la empresa ( si la facturación no excede los 500.000€ solo es el 3% ). Si, 3%. Eso si, para sacar el dinero de la empresa es un 16%.
Mucha suerte con la empresa, invierte en publi y buscate un buen gestor para los impuestos.
: era SU empresa :
: y todos se sentían como el self-made man... vamos, igual que Apple, pero haciendo camisetas en el garaje.
: cuéntanos cómo vas de quemado dentro de cinco años, si es que sigues. Por eso te digo que estas cosas tienes que verlas con perspectiva.
: Y no, en cinco años un business angel ya no invierte en tus bolsas porque ha visto el recorrido de tu negocio :
:
:buscate un buen gestor para los impuestos.
No has pensado en hacer una completamente zain, me refiero hasta los cordones?
Enviado desde mi vermú con siPhone utilizando Tapatalk Pro
You must be registered for see images
Jorobar, es la tipica mochila que en los 80s hubieras pagado el equivalente a 6-8 € de hoy en dia....y eso si no te la regalaban con la publicidad de Frigo. ::
:Tus mochilas no estarán hechas es Cataluña, ¿verdad?
Me gustan los diseños, la verdad es que no estan mal.
Jorobar, esta es más antiestética que pegarle a un padre. ¿En serio hay gente que compra esto? Es que ni cuando iba al colegio (y mira que hace años, en los 80) hubiera querido algo tan adefesio como esto ::
No entiendo a la gente que entra simplemente a soltar guano a alguien que lo está intentando (decir que son "una guano" sin venir a cuento y sin saber nada más sobre como son las mochilas, más que las fotos que ha puesto en este hilo). Si no te gustan las mochilas que hace es algo normal, tampoco son mi estilo, se dice de forma normal y sin faltar al respeto. Pero sí se que son el estilo de otra mucha gente, son originales frente a la gran mayoría que encuentras por ahí.
Por mi parte, creo que sí ganarías mucho si acompañas cada modelo de mochila con fotos de ella "puesta", es decir, de gente usándola. Ya sean amigos y amigas tuyos, etc. Como te han dicho antes, se ven mucho mejor y "atraen" mucho más cuando las ves puestas que en las fotos donde se ven solas.
Espero que tengas suerte. Todo tipo de iniciativa es buena. :Aplauso:
Una pregunta, ¿dónde las fabricas? Nave, garaje, subcontrata...
¡Mucho ánimo!
He estado mirando la web y no encuentro un CIF, ni un teléfono, ni un nombre de persona o empresa que este detrás. ¿No es obligatorio mostrar toda esta información?
Además de la identificación, creo que la política de devolución que explicas en la web no cumple con la ley de comercio electrónico