ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

Veo hordas de gente joven y muy de postureo comprando esas mochilas para ir a la playa o algo así.

No hagas caso a la panda de plum que te han comentado, en burbuja hay muchísimo loser.

Mucha suerte, ya has hecho más por salir del pozo que el 90 por ciento de foreros

Es que es eso...

Nunca sabes a que santo ponerle las velitas

Yo he entrado en el hilo por que la "publi" de "el viaje comienza" y tal, me ha situado
en escenarios "Lobo Estapario" erenses .... y venia efectivamente buscando posibles versiones como la

MODEL "BE PRPARZ" MK - IV Zombie Apocalipse Edition

Pensada para tener todo kit basico de supervivencia PREPER con el que salir de casa a la carrera en toda clase para desastres naturales, apocalipsis zombies, huracanes, eXcensarios NBQ, con con minibotiquin, pilas, falcata iberica, asomando a la espalda, en fin ..

"ShURVIVAL BY YOUR OWN" Llimited Edition designed by Aynd Randiano"

con portalinternas tacticas de acceso y desenfyndado ultrarapido..... entre otras muchas antiestéticatures

ShURVIVAL "Lobo Estepario Model II"

Signed by Lobo Estepario
pensadas para durar dos vidas, de los materiales mas recios y decimononicos

------------------

Pero es que sabiendo como funcionan estas cosas, seguro que fabrica esas que digo, y vende 4 o ninguna

Y en cambio, fabrica estas de arriba y lo mismo cae en gracia a XXX publico y se pone a vender

Lo de la psicologia de masas, en ocasiones es imprevisible y es dificil prever racionalmente con que publico vas a acertar

Es como lo de mi MR WONDERFUL...

¿quien shishi podria prever con nuestr a mentalidad, que MR WONDERFUL podiera tener el mas minimo mercado? 😛ienso:
(no se si de hecho dan beneficios,pero es lo mismo, imaginar si quiera que pudiera captar la atencion de alguien?

Última edición:
estan chulas, ahora que las veo "puestas" en la foto de arriba, me parecen menos "flanders" que en las fotos sin modelo. Esta casi a 1 paso del estilo que me habia imaginado inicialmente, si que les veo potencial

Hola compañero y mucha suerte en tu negocio, aunque España no es buen país para montar empresas...

Así de primeras decirte que deberías arreglar la web, para no meterte en lios hace falta el Company Number, el IVA , lugar donde está registrada la empresa etc . Eso son datos legales necesarios para la web,,

En el checkout hace falta mostrar a cuanto asciende el IVA, y mandar factura una vez recibido el pago ( eso no sé si lo haces pues no he comprado ninguna ).

Intenta buscarte un procesador de pago que te acepte tarjetas de crédito, transferencia bancaria etc, hay muchos carritos abandonados porque el cliente no tiene como pagarte,,

Aunque has dicho que no quieres hacerlo, te recalco invertir en publicidad, tienes que conseguir que muyer guapas y sonrientes posen con tus mochilas y lo compartan en sus redes sociales.. intenta conseguir que influencers y cosas de esas hagan un vídeo de tu mochila y que pongan un link en la descripción del vídeo, aunque pierdas dinero las primeras semanas si a la gente le gusta el producto, luego lo van a recomendar a sus amigas y empezará el cash flow.

Como recomendación personal, haz bolsas para hombres también, estas excluyendo al 50% del mercado ( bueno quizás menos porque tb hay plum ).

No sé qué facturación tienes, pero sobretodo cuando empiezas si no quieres que te ahoguen en impuestos, considera paises como Rumanía o UK, tienes cierto límite de facturación anual con el cual no tienes que incluir IVA ( 78.000GBP en UK y 48.000~€ en Rumanía ), y vas a pagar mucho menos impuestos en la empresa ( si la facturación no excede los 500.000€ solo es el 3% ). Si, 3%. Eso si, para sacar el dinero de la empresa es un 16%.

Mucha suerte con la empresa, invierte en publi y buscate un buen gestor para los impuestos.

Lo que le hemos dicho varias veces: para dar un salto a lo grande tienes que gastar a lo grande.

Es un buen producto (muy mejorable, pero buen producto), al que, si le metes 100, 200, 300.000 euros de un business angel, despegas y te colocas en primera división.

Ahora, si la idea de publicidad es meter 100 euros en adwords y colgar en Facebook fotos de amigas con mochilas, esto se quedará como está, en unas mochilas guays y para de contar, de las que vendes cinco a la semana y ya.

Y comprendo perfectamente en lo que estás pensando y lo que estás valorando (como tantos otros del foro que también son empresarios), pero aquí, en este producto... y hoy en nuestros tiempos más que nunca... la miseria solo trae miseria.

Tu producto tiene potencialidad y puede captar a un inversor a poco que lo sepas mover. Un inversor que se va a quedar con gran parte de la empresa, que te va a controlar y al que vas a servir. Eso no gusta, pero entiendo que es mejor ganar un 10 % de un producto que triunfa y genera muchos ceros... que el 100 % de un producto que solo se mueve en foros, que sube al muro con tres fotos y 400 likes y que compite con otros miles de productos home-made comercializados por canales amateurs.

Dicho de otra forma: yo prefiero ganar 1500 euros al mes relativamente limpios y libres de problemas (aunque otro esté ganando 9000 con mi idea, pero llevándose los riesgos de la inversión y preocupaciones), antes que sacar 600 euros limpios, deslomado, preocupado por los pedidos y la web, y todo solo para tener la satisfacción de decir "son 100 % mis bolsas, es mi empresa".

Yo lo veo así. De todos modos, también te digo que a eso le falta mucho recorrido para que un business angel se interese. Está la cosa muy verde, pero vas por buen camino.

Edito para ponerte el ejemplo de unos amigos. Montan una tienda de camisetas. Tienda física, que amplían a web. Son muy creativos, se inventan muchos dibujos y frases molonas. Son 3 personas, codo a codo, están casi todo el día liados, son familia. Tienen colaboraciones en foros, están boca de todos los frikis, es una web que parece que tira, tiene bastantes pedidos, lo mismo te piden unas camisetas del Mazinger que unos delantales serigrafiados y con peine para la despedida de soltero, en fin, tocan casi todos los palos y los tocan relativamente bien porque la cosa marcha, al menos para subsistir (que, unos meses por otros, saquen netos 800 euros por barba).

¿Resultado? Han cerrado al cabo de cinco años. Se han hartado de rollos, de complicaciones, de facturar 5000 para sacar 1000, de pagar alquileres, de tratar con necios y todo lo que supone mantener una empresa abierta al público.

Hoy están todos trabajando como asalariados, ganando más de lo que sacaban como autónomos, y sin problemas.

Te cuento esto porque ellos, empresa con marca molona y muy creativa, también tuvieron su momento de "venta" a un business angel, pero no quisieron: :roto2: era SU empresa :roto2: y todos se sentían como el self-made man... vamos, igual que Apple, pero haciendo camisetas en el garaje.

Estos proyectos queman y queman mucho. A ti te pilla ahora pletórico de energías, pero, aunque vendas media docena de bolsas a la semana, :roto2: cuéntanos cómo vas de quemado dentro de cinco años, si es que sigues. Por eso te digo que estas cosas tienes que verlas con perspectiva.

:roto2: Y no, en cinco años un business angel ya no invierte en tus bolsas porque ha visto el recorrido de tu negocio :roto2:

Última edición:
Se os olvida que bolsas/mochilas antirrobo hay decenas en el mercado. ¿En qué se va a diferenciar ésta de las demás? Por lo que he leído, en el Made in Spain. No sé si eso es suficiente para que un business angel invierta.

You must be registered for see images

Jorobar, es la tipica mochila que en los 80s hubieras pagado el equivalente a 6-8 € de hoy en dia....y eso si no te la regalaban con la publicidad de Frigo. :roto2:

Nuevo modelo
Undiades limitadas al stock.

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No has pensado en hacer una completamente zain, me refiero hasta los cordones?

Enviado desde mi vermú con siPhone utilizando Tapatalk Pro

No has pensado en hacer una completamente zain, me refiero hasta los cordones?

Enviado desde mi vermú con siPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, es uno de los próximos objetivos.

Poder intercambiar las cuerdas de colores.

Pero antes necesito vender más unidades de las existentes.

La idea es reinventir todo lo generado y no sacar nada.

Tus mochilas no estarán hechas es Cataluña, ¿verdad?

You must be registered for see images

Jorobar, es la tipica mochila que en los 80s hubieras pagado el equivalente a 6-8 € de hoy en dia....y eso si no te la regalaban con la publicidad de Frigo. :roto2:

Jorobar, esta es más antiestética que pegarle a un padre. ¿En serio hay gente que compra esto? Es que ni cuando iba al colegio (y mira que hace años, en los 80) hubiera querido algo tan adefesio como esto :roto2:

No entiendo a la gente que entra simplemente a soltar guano a alguien que lo está intentando (decir que son "una guano" sin venir a cuento y sin saber nada más sobre como son las mochilas, más que las fotos que ha puesto en este hilo). Si no te gustan las mochilas que hace es algo normal, tampoco son mi estilo, se dice de forma normal y sin faltar al respeto. Pero sí se que son el estilo de otra mucha gente, son originales frente a la gran mayoría que encuentras por ahí.

Por mi parte, creo que sí ganarías mucho si acompañas cada modelo de mochila con fotos de ella "puesta", es decir, de gente usándola. Ya sean amigos y amigas tuyos, etc. Como te han dicho antes, se ven mucho mejor y "atraen" mucho más cuando las ves puestas que en las fotos donde se ven solas.

Espero que tengas suerte. Todo tipo de iniciativa es buena. :Aplauso:

Tus mochilas no estarán hechas es Cataluña, ¿verdad?

La materia prima es de distintas partes de España, contacté con algún proveedor de Cataluña pero me pedian unos vólumenes muy altos.

Al final hemos decidido empezar de manera más modesta y en función de la demanda poder obtener economias de escala

---------- Post added 23-ene-2018 at 14:33 ----------

Me gustan los diseños, la verdad es que no estan mal.

Muchas gracias!

Con el código BURBUJA20 salen casi a precio de coste.

---------- Post added 23-ene-2018 at 14:35 ----------

Jorobar, esta es más antiestética que pegarle a un padre. ¿En serio hay gente que compra esto? Es que ni cuando iba al colegio (y mira que hace años, en los 80) hubiera querido algo tan adefesio como esto :roto2:

No entiendo a la gente que entra simplemente a soltar guano a alguien que lo está intentando (decir que son "una guano" sin venir a cuento y sin saber nada más sobre como son las mochilas, más que las fotos que ha puesto en este hilo). Si no te gustan las mochilas que hace es algo normal, tampoco son mi estilo, se dice de forma normal y sin faltar al respeto. Pero sí se que son el estilo de otra mucha gente, son originales frente a la gran mayoría que encuentras por ahí.

Por mi parte, creo que sí ganarías mucho si acompañas cada modelo de mochila con fotos de ella "puesta", es decir, de gente usándola. Ya sean amigos y amigas tuyos, etc. Como te han dicho antes, se ven mucho mejor y "atraen" mucho más cuando las ves puestas que en las fotos donde se ven solas.

Espero que tengas suerte. Todo tipo de iniciativa es buena. :Aplauso:

Muchas gracias por tu mensaje, da gusto tratar con gente que sabe expresarse con respeto.

Pronto habrá fotos con la mochila /bolsa puesta.

Una pregunta, ¿dónde las fabricas? Nave, garaje, subcontrata...

gracias a todos los que estais utlizando el código!

Enviados los pedidos de este fin de semana!

Se están vendiendo varias en la misma zona de BCN, puede ser por el efecto boca a boca.

Os seguiré informando!

tiene una piara de plum dando pespuntes . sabiais que contratar plum esta subvencionado como si fueran minusvalidos ?

Esta semana no ha entrado ningún pedido.

Os seguiré informando!

He estado mirando la web y no encuentro un CIF, ni un teléfono, ni un nombre de persona o empresa que este detrás. ¿No es obligatorio mostrar toda esta información?

Además de la identificación, creo que la política de devolución que explicas en la web no cumple con la ley de comercio electrónico

He estado mirando la web y no encuentro un CIF, ni un teléfono, ni un nombre de persona o empresa que este detrás. ¿No es obligatorio mostrar toda esta información?

Además de la identificación, creo que la política de devolución que explicas en la web no cumple con la ley de comercio electrónico

La verdad es que me tengo que informar mejor de este tema.
El tema legal de lo que hay que informar en la web.

La web me la montó un amigo, como favor, pero llevais razón que quizás tenga que pulir detalles.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.019
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver