¿Roban pilingis? Aquí lo que ocurre

Yo revisaría el wifi del robot, no vaya a ser que te estén filmando (en vez de ojos tendrán cámaras) mientras estás en lo tuyo y termines colgado en una página de contenido explícito sin cobrar un duro.

Además de hacer de todo que sea buena actriz, la interpretación será la parte más difícil de conseguir.

Solo te quieren como amigo
En los términos de uso del producto debería constar que si el mismo friendzonea al cliente será motivo de devolución.

También habría que implementar en el software del producto la opción de resetear a estado se fábrica para empezar de cero y no friendzonee al cliente.

La izquierda española llevará la promesa de prohibirlas a la campaña de las elecciones de noviembre de 2029 alegando que es abusa. Y claro, el voto conservador se lo asegurarán.

Legislarán para que no puedan tener caras aniñadas. La cara prototipo legal, deberá será esta:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando empezo internet hubo un momento en el que un porcentaje altisimo de sitios eran de contenido para adultos. La primera empresa que saque un robot totalmente "funcional" se va a forrar.
A mi con que saquen uno que sepa cocinar, fregar, limpiar la casa, poner lavadoras, tender-planchar-guardar la ropa y quitar el pole me quitan lo mas engorroso del dia a dia. Lo de las relaciones íntimas llega un punto que está sobrevalorado.

Yo revisaría el wifi del robot, no vaya a ser que te estén filmando (en vez de ojos tendrán cámaras) mientras estás en lo tuyo y termines colgado en una página de contenido explícito sin cobrar un duro.
Tu sospecha es mas que fundada, pero mas facil que lo del wifi es el viejo y confiable truco de tapar con cinta aislante todo lo que pueda parecer ser una camara. ¿No crees?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.428
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver