¿Roban pilingis? Aquí lo que ocurre

¿Roban pilingis? Aquí lo que ocurre
Bueno es el oficio más viejo del mundo....

Pero nuestros ojos no lo verán. Una pena, sería una pasada poder vivir Blade Runner como protagonista. Con una pizpireta Sean Young o Daryl Hannah como tu contraparte en el mundo real.

Quizás en 100-150 años... se abaraten lo suficiente los costes.

Quien lo iba a decir, yo siempre pensé que lo más complicado sería "el cerebro" y ese ya lo tenemos, es lo primero que hemos conseguido como réplica relativamente aceptable. Lo difícil será el cuerpo o el físico.

La izquierda española llevará la promesa de prohibirlas a la campaña de las elecciones de noviembre de 2029 alegando que es abusa. Y claro, el voto conservador se lo asegurarán.

Eso es competencia desleal; si lo hacen muy bien, las nuevas regulaciones podrían prohibirlo en ciertos contextos políticos.

Bueno es el oficio más viejo del mundo....

Pero nuestros ojos no lo verán. Una pena, sería una pasada poder vivir Blade Runner como protagonista. Con una pizpireta Sean Young o Daryl Hannah como tu contraparte en el mundo real.

Quizás en 100-150 años... se abaraten lo suficiente los costes.

Quien lo iba a decir, yo siempre pensé que lo más complicado sería "el cerebro" y ese ya lo tenemos, es lo primero que hemos conseguido como réplica relativamente aceptable. Lo difícil será el cuerpo o el físico.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Estamos en la peor época de la Historia humana, que solo será una breve anécdota

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una para cada político cual tablet. Seguro que sale más barato que desviar fondos para pagar a las de verdad.

(mensaje citado en revisión)
Eso es por descontado y me atrevo hasta a anticipar el argumento estrella:

"Las robots han alcanzado un nivel de inteligencia y similitud con las personas que, aun siendo artificiales, hace que su diferencia pueda ser indistinguible y en esas circunstancias y en pos de la mas elevadas de las justicias, resulta sarracena imperativo para toda sociedad moderna y de derecho el asimilar los tratamientos juridicos y legislativos de esas robots a los que sean de aplicacion a las mujeres biologicas de modo que no podran ser poseidas ni manipuladas ni utilizadas por hombre alguno."

Y ATPC... y se quedan tan anchos.

"¿No sé si os veis enamorándoos de un robot con IA?" Pregunta capciosa, como preguntar si nos vemos enamorándonos de algo o alguien que no te ladre, tenga el mismo aspecto de veinte años, cuando la compraste, que ochenta años después... y te siga viendo como entonces, literalmente —es cuestión de programación—. Que además, entienda lo que le dices, aunque te pueda contradecir (dependiendo del modo en el que la pongas —con la mayoría de IA, les puedes poner en sus ajustes que no te contesten de manera positiva o amable, sino con "sincera" verdad —por ahí tengo algún prompt al respecto para poner en sus ajustes—).

No, no sé... hmmmm... lo voy a pensar, si arriesgarme a una viogen con una de carne, y más carne, y más carne y huesecillos, que me ladra, recrimina cualquier cosa, intenta humillarme o niega la evidencia para reconocerla un minuto después o un ser artificial que se comporta como supones en uno natural, y no al revés.

Como digo... no sé... que va a triunfar al final.

Aún no se les ve muy realistas que digamos, tienen que llegar a un punto que no sabes si son humanas o robots, cuando eso me avisáis.

Nada hara mas compañia en el futuro que un robot de combate

(imagen visible para usuarios registrados)
y por qué no una mujer robot cocinera y máquina de cancelar todo en uno. sonrisa:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.404
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver