Retención de dinero al anular una orden en Myinvestor

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Fruta
72.411
El otro día puse una orden de compra limitada de una acción y como veo que no se va a liquidar, la he anulado. Ese dinero me aparece como retenido (no está disponible aún para compra de otra acción etc.) ¿Esto cuanto tarda en sumarse al dinero en cuenta? Myinvestor no me gusta nada por la poca claridad de manejo pero creo que es más barato que ING y es donde tengo cuenta.

El otro día puse una orden de compra limitada de una acción y como veo que no se va a liquidar, la he anulado. Ese dinero me aparece como retenido (no está disponible aún para compra de otra acción etc.) ¿Esto cuanto tarda en sumarse al dinero en cuenta? Myinvestor no me gusta nada por la poca claridad de manejo pero creo que es más barato que ING y es donde tengo cuenta.

No te puedo contestar a la pregunta porwue creo que no he anulado ninguna orden, eso sí las canceladas por no ejecutarse al no alcanzar el precio sí recuerdo que no se liberaba el dinero retenido según cerraba el mercado... Supongo que necesitará algo de tiempo para hacer la cancelación efectiva y liberar la retención... En todo caso no vas a tener mayor problema que unas horas (supongo) de retrat...

El otro dia regale el huerto del que disponia , para total donde muy posiblemente vaya no me sea necesario ni preciso.
Muy posiblemente sea el unico que desprecie el valor de las cosas por y para lo que sirven mas alla que para saciar la ambicion de tener cada vez mas y mas , en cambio muy posiblemente muchos ni saben, ni han sabido disfrutar de lo poco que si han tenido y dispuesto.
Anda que?

Ese dinero no se debería de retener ya que no ha ansioso de la cuenta, entiendo que será más un tema técnico de la plataforma y se debería de disponer del dinero rapidamente; de todas maneras pásate por el hilo de Myinvestor en Rankia porqué están reportando muchos problemas con el uso de la plataforma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.406
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver